Blogia
l´escola parla

FRASES INGENIOSAS Y DIVERTIDAS.

Aquí os dejo unas frases ingeniosas espero que os gusten:

1- Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo. 

2- Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.

3- La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

4- No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella. 

5- Si no puedes convencerlos, confúndelos. 

6- Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

7- Solo los genios somos modestos. 

8- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. 

9- Que cada día sea un renacer, con nuevas esperanzas.

10- No solía acabar nada, pero ahora... 

11- Escoger un camino significa abandonar otros.

12- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.

13- El que busca el cielo en la Tierra se ha dormido en clase de geografía.

14- Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie.

15- Debo, puedo, luego quiero.

 

         

0 comentarios