Blogia
l´escola parla

¿Por qué no protegemos la naturaleza?

La verdad es que hay mucha gente que por mucho que le hables de que deben cuidar la naturaleza, tiran los envases y las cosas al suelo y pasan de todo, yo la verdad es que no entiendo a esas personas, yo nunca tiro las cosas al suelo, no sé por qué a la gente le cuesta tanto tirar las cosas a la papelera o al contenedor.

No quiero decir lo que hay que hacer para cuidar el planeta porque ya lo han dicho, y además lo sabemos todos de sobra, pero, no se por qué, no lo hacemos. Es como dijo Manolo el viernes, sabemos todo lo que tenemos que hacer y estudiar, pero no lo aplicamos, y esto podría llegar a ser grave.

Yo pienso que lo más práctico es tirar las cosas a la basura, pero demasiada gente tira las cosas al suelo sin dar importancia a las reglas. Yo no me enfado con esas personas, lo que me pasa es que no las entiendo, corren el riesgo de perjudicar al planeta y en vez de dejar de hacer las cosas malas, siguen y pasan de todo.

Lo mejor será no tirar las cosas al suelo, luego deberíamos utilizar la regla de las 3 erres (reciclar, reutilizar y reducir) y después ya lo que tenemos sabido de sobra.

1 comentario

luz -

Muy bien Joaco.