Blogia
l´escola parla

Come on!

Bueno Feli, visto que nadie se ha lanzado ha dedicarte el articulo de esta semana, he decidido lanzarme y hacerlo yo. La pregunta que todos los alumnos de sexto queremos hacerte es: ¿Por qué?, ¿por qué? y ¿por que?.¿Por qué no vienes los jueves a visitarnos? Todos las semanas le preguntamos a Mª Luz, "¿ha venido Feli?", y ella simplemente responde, "no". Y al jueves siguiente, otra vez igual, y tampoco. Entoces, nos entristecemos, debido al cariño que te tenemos todos. Has sido una de las mejores profesoras que hemos tenido y tendremos. Nos gustaría que escribieras más a menudo en el blog para saber como te va, que es lo que haces ahora y seguir manteniendo el contacto contigo. Dicho esto espero que vengas el próximo Jueves a vernos y no nos desilusiones. 

4 comentarios

Felicidad -

Sam, no hacía falta dedicatoria.
Por 2ª vez, sencillamente GRACIAS
Otro gran abrazo : Feli

sam -

Gracias Feli, ese articulo lo hice pensando en ti, pero se me olvido dedicartelo... Espero que este articulo te anime a venir y todos esperamos verte el jueves.

Felicidad -

Sam, acabo de leer tu artículo y ... gracias por tu "lanzamiento".
No pienses, no penséis que me he olvidado de vosotr@s, eso "jamás".
¿Por qué no he ido? porque he estado un poco liada (sobre todo conmigo misma), pero ... tu COME ON! es más que una llamada, es más que una invitación es ... el "empujoncito" que me hará ir el jueves.
Hablaré con Mari Luz y si considera que no interrumpo demasiado, subiré a la clase. En el caso de que no pueda ser, al menos entraré en el patio, para daros un par de besazos a tod@s
Sam, eres un cielo ... no olvidaré nunca el artículo que con el título "Todo llega a su fin" escribiste el 14/09/10
En ese momento y en otros muchos me sirvió y me ha servido de mucho, pero hasta ahora no he podido hablar de ello.
Lo dicho Sam, eres un cielo y estoy segura de que seguirás siéndolo. Sencillamente GRACIAS.
Hasta pronto y un gran abrazo : Feli

LUZ -

Muy bien Sam. Si yo fuera Feli, después de leer tu artículo me sentiría feliz y seguro que el jueves me lo plantearía. Espero que Feli así lo haga.