Blogia
l´escola parla

AUTOBIOGRAFÍA

Año 2000, día 4 de Mayo, jueves nací yo exactamente a las 11:30 de la mañana. Los médicos estuvieron 6 horas esperando a que yo saliese de la barriga de mi madre. Toda la familia estava allí, incluso mi prima que nació el dia 30 de Abril (4 días antes que yo). Cuando por fin el parto acabó estuve 4 días en el hospital y a mi madre le dieron el alta. Una vez en casa toda la familia estava pendiente de mi, diciendome cosas como:Ay que mona...Que pequeñita...(eran un poco pesados). Mis padres me llevaban al parque paseaban conmigo...Me bautizaron en mi país y en Noviembre justo el día del cumpleaños de mi abuela, que estava en España, decidimos hacerle un "regalo" llendo a visitarla. Yo con solo 6 meses estava viajando para quedarme a vivir en otro país. Me volvieron a baurtizar en España. Ya en mi nueva casa tenía mi habitación con muchísimos juguetes. Era muy revoltosa y me gustaba jugar. Pasamos la nochevieja con mi abuela y unos amigos. Con 2 años fui a la guarderia llamada EL ARULLO allí hice muchos amigos, a veces me portaba mal y me castigaban en el comedor.  Para merendar nos daban un bocadillo enorme que solo llevaba una simple loncha de jamón, mi abuela siempre me traía dulces para comer pero yo decía:"Mi han dicido que me lo coma. Así que mi lo teno que comel"También recuerdo que cuando me enfadaba decía:"Mierda"Me encantaba ir al rio y pasar el rato en el parque con mi madre y mi padre. Yo era muy  simpatica, amable y no era avariciosa, me gustaba jugar con los niños y divertirme mucho.Cuando llegaba la hora de la bañera después de jugar en el parque, podía pasarme horas y horas bañandome. Era mi hora preferida me encantaba que me bañasen (aunque después lo dejase todo mojado). A la hora de cenar cuando estaba enfadada con mi madre o con mi padre cuando me quedaba poco para terminar la cena cogia la cuchara y pegaba el cristal hasta que se quedaba manchado de comida.A la hora de dormir siempre cogía un pañuelo y mi chupete, a mitad de noche lo perdía y me ponía a llorar. Pero deje de llevar chupete y de coger el pañuelito para dormir a los cuatro años cuando me iba a mi país. Mis padres me decían:"Jaja se van a reír de ti porque eres una pequeñaja"(Para que dejase el chupete) Yo me dirigí a  la cocina abrí la papelera y tiré el chupete me sente en el sofá y grite:"Pues ahora no se van a reir"En el avión mi madre me dió unas pastillas para que no me marease, pero igualmente bomité. Monté un lío increíble, todas las azafatas me daban bolsas y toallas. (Era asqueroso)Cuando aterrizamos, nos recogieron mis abuelos y nos dirigimos hacia su casa. Yo entre corriendo, fuí a una habitación vi la tele y grité:-¿Y el mando? (en ruso)En ese momento todos me prestaban atención, ya que era una niña española y estaba en Ucrania. Mi prima se ponía "celosa" y me estiraba del pelo. Yo también lo hacía aunque no me gustaba para nada pelearme con ella.Cuando volvimos a España mi prima Verónica y sus padres (mis tíos) se vinieron. Ibamos juntas al parque, cogíamos los bolsos de nuestras madres y hacíamos como que eran nuestros. Aunque siempre me estiraba del pelo yo la seguía y sigo queriendo.Fuí al colegio Cervantes en el que hice muchísimos amigos, recuerdo que había una niña que me odiaba, y siempre me empujaba. Un día cuando me empujó yo me giré cogí un vaso de agua y se lo tiré encima. Ese mismo día estabamos en casa y mi madre hablaba por el móvil, y yo quería que me prestase atención, ella seguía hablando, cuando lo dejó encima de la mesa yo cogí el movil y lo tire por la terraza, ya que estabamos en un primer piso mi madre logró recuperarlo.Mi vida prosiguió siempre igual. Viajé a Canarias, a Tenerife, a Lanzarote, a Mayorca...Todo eran islas, a mi madre le encantaban. Ibamos con amigos o solos o con familia...Ahora tengo 12 años y siempre que viajo a mi pueblo (que está en Ucrania) me encuentro con mi prima de 10 años, (María) con mi otra prima de 14 años (Ana) y con mi primo de 21 (Alejandro) y con mis abuelos. Normalmete mi prima María y yo nos vamos por el pueblo pero ultimamente nos obligana  ir al pasto con las vacas. Y mi prima Ana y Alejandro nos hacen rabiar mucho. Pero me encanta ir allí porque es muy bonito y me lo paso muy bien.Todos los fines de semana me voy a casa de mi abuela, la cual me cuida muy bien y me da propinilla. Mi otra abuela esta en Ucrania y estoy muy preocupada por ella porque le a dado una paralisis o algo así. Se le a paralizado medio cuerpo y lo está pasando muy mal. Espero que se recupere pronto.Ahora estoy en 6º de primaria y estoy en una clase, la cual considero estupenda, tengo muchos amigos aqui, antes eramos mas pero varios compañeros se han ido como por ejemplo:Laura Harmon, Miguel Angel, Rita, Sofia, Joan, Anastasia...Y otros son nuevos como:Jose Antonio, Allan y Eduard.Siempre vamos al parque y nos lo pasamos muy bien, también me gusta mucho hacer trabajos en grupo porque nos lo pasamos muy bien. Me gusta divertirme con la clase y espero que siempre seamos amigos. Después iré al Cabañal a 1 de la ESO y conoceré muchos amigos mas, y por mucho tiempo que pase no me olvidaré de lo bueno que hemos pasado y pasaremos en este colegio.

0 comentarios