Blogia
l´escola parla

Jorje Drexler: Una canción me trajo hasta aquí.

Jorje Drexler es mi cantante favorito, es uruguayo, y esta canción es la que más me gusta. Esta es la letra: 

Letra de Una canción me trajo hasta aquí
Varias primaveras atrás 
el viento cambio, 
y una canción me trajo hasta aquí. 

No fue más que un signo sutil 
que luego creció,
y una canción me trajo hasta aquí. 

Antes, antes en aquel otro mundo distante, 
tiempos de otro cantar. 
Lejos, lejos con la mirada en otros espejos, 
sin darme cuenta un día eche a andar. 

Con un entusiasmo infantil 
que dura hasta hoy, 
una canción me trajo hasta aquí. 

Fui dejando versos detrás 
renglón a renglón, 
una canción me trajo hasta aquí. 

Antes, antes en aquel otro mundo distante, 
tiempos de otro cantar. 
Lejos, lejos con la mirada en otros espejos, 
sin darme cuenta un día eche a andar.

3 comentarios

Sergio.l -

Está super chula.

LUZ -

Gracias Jaume, me gusta mucho

Jaume -

Espero que hos guste