Blogia
l´escola parla

mis palabras de consuelo

(Estas palabra van dedicadas para mi abuelita que se le murió su padre)

Abuelita te quiero decir que, aunque tu padre se te haya muerto, yo siempre te estaré apoyando desde muy lejos que este. También te quiero decir que no llores,  porque tu familia está siempre presente, y sé que eres mayor, y que has pasado por muchas cosas difíciles; mi madre ha llorado mucho por la muerte de su abuelo, pero también te apoya. Pero también se que tu estás viviendo sola desde que me vine para España, yo te digo de corazón estas palabras porque te quiero, te adoro, te extraño y te amo, mi madre dice que tu eres muy especial como madre, y yo digo que eres especial como Abuelita, pero no te preocupes que pronto estaré contigo para consolarte y para apoyarte en todo. 

 

 TE QUIERO ABUELITA.Llora

 

 

 


4 comentarios

Jaume -

Me encanta el articulo Jose

Sergi 6º -

Muy bien Jose

luz -

Ya está arreglado. José ¡qué texto más bonito! tu abuelita debe estar orgullosa de ti.

Kamila -

A mi me salen cosas raras en vez de letras, me salen dibujtos...