Facebook Twitter Google +1     Admin

Y que cumplas muchos máaaas...!

20120205181456-muchas-felicidades-551.jpg

Lo primero que pensé cuando Mª Luz puso el deber del blog dije: "¡Qué casualidad que cumplan tres personas (bueno dos personas y un blog) lo cumplan el mismo mes! Bueno, que empiecen las felicitaciones:

Blog, tu has estado con nosotros desde que empezamos 5º. Me acuerdo como si fuera ayer cuando aprendimos a usar el blog. También me acuerdo como si fuera en este momento de tu 3er cumpleaños, que no comentamos en el artículo que puso Manolo y nos riñó xD.

Joaco, amigo desde la guardería, eres un chico muy gracioso y simpático, a veces están nuestras peleas, pero acaban siempre bien. Muchas veces me fascina lo que sabes de geografía (yo nunca me acuerdo jeje...). Bueno, a ver si en el instituto te va bien.

Álvaro, eres muy buen amigo. La fiesta que celebraste estuvo muy bien (cuando volvía a mi casa me daba la sensación de que me perseguían sombras xD). También como Joaco nos peleamos pero también queda solucionado. Te digo lo mismo, a ver si en el "insti" sacas muy buenas notas y te lo pasas muy bien.

Y para vosotros tres: ¡¡¡¡¡¡que cumpláis muchos más!!!!!!

05/02/2012 18:26 Diego 6º #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



Autor: luz

Muy bien Diego. Y espero que el próximo curso tu felicitación sea desde el "insti"

Fecha: 05/02/2012 21:39.


Autor: Diego 6º

Lo intentaré Mª Luz xD

Fecha: 06/02/2012 19:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris