Blogia
l´escola parla

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

¡¡¡Feliz cumpleaños querido blog!!!

Nuestro blog ya ha cumplido 4 años, entonces le escribo este artículo para felicitarlo.

Que rápido han pasado los cuatro años, parece que empecé a trabajar ayer, y ya han pasado cuatro años.

Mi experiencia con el Blog:

Este blog ha significado mucho para mi ya que he aprendido bastante con él: Páginas Web, con los juegos de mates, con los problemas para pensar...

Muchas veces en mi casa nos reunimos mis padres y yo, para comentar las películas, videos, juegos…

Desde aquí animo a los futuros alumnos para que trabajen con el blog, aprenderán mucho y sobretodo aprenderán a navegar, ya que a veces tenemos que buscar imágenes o videos para agregarlas/os al blog.

Uno de nuestros blogs, la Revista del Cole, se ha hecho muy popular gracias a las 120.000 visitas. Ese aumento lo han provocado los artículos que escribimos los alumnos de 5º y 6º.

 Además del blog principal, hay más blogs como: El Blog de Inglés, El Rincón del Lector, Problemas para Pensar, Juegos de Mates…

 Todos los años hacemos un concurso de: Fotos, videos, música, encuestas. Este año propongo que hagamos alguna para que el blog se sienta mejor.

 ¡¡¡Felicito a los profesores por la idea del blog!!!

 

   

2 comentarios

Kamila -

Muy bueno el artículo Sergi, te lo has currao

luz -

Sergi, es un buen artículo, muy bueno!!!