Blogia
l´escola parla

¡Qué estoy aquí!

¡Qué estoy aquí!

Este fin de semana me gustaría ser invisible. Lo primero que haría sería ir corriendo y coger mi coche para conducir un poco. Iría conduciendo hasta un concesionario y cogería el mejor coche y robaría las llaves. Con mi coche nuevo, iría al cine, a ver todas las películas de estreno que me gusten. Luego iría a algún restaurante y me comería lo más caro que hubiera. Cuando hubiera terminado iría a una tienda de camas (cerrada) y me tumbaría en la mejor cama a hacer la siesta. Después, al levantarme, me iría a casa de alguien a asustarle. Después, con mi coche, me iría a la casa de un rico y le quitaría algo de dinero. Luego me iría a mis tiendas favoritas y cogería teléfonos, ordenadores, cámaras de fotos, ropa, etc. Por la noche me iría a la misma tienda (cerrada) y me quedaría durmiendo en algún colchón cómodo.

El domingo, con mi coche, me iría a un parque de atracciones y montaría en todas las atracciones gratis y sin cola. Luego iría a un helipuerto y me montaría en un helicóptero y me daría una vuelta. Cuando hubiera terminado iría a una tienda de camas (cerrada) y me tumbaría en la mejor cama a dormir hasta el lunes. 

 

1 comentario

Diego 6º -

La historia debería ser: Este fin de semana me gustaría ser invisible. Lo primero que haría sería ir corriendo y coger mi coche para conducir un poco. Iba conduciendo y me pegué un trompazo porque no se conducir xDD