Blogia
l´escola parla

MÍRAME, QUE NO ME VES

Os voy a contar como ha sido un sábado siendo invisible.

1º Me he levantado de la cama, me he mirado y he dicho: ¡Ala si soy invisible!

2º Me visto por si tengo que salir a la calle.

3º Me he preparado el desayuno (Sin que mis padres se diesen cuenta) me lo he tomado y he           seguido la marcha.

4º Me he puesto a hacer los deberes (Claro esta que hay que hacerlos bien porque el lunes ya        no seré invisible, y si no los llevo hechos Mº Luz me firma la agenda)

5º Bajé a la calle a comprar el pan (Como era invisible cogí el pan y me fui sin pagar)

6º Me fuí al Corte Inglés andando (La gente se asustaba de mi porque veía la ropa andando           sola)

7º Entre en el Corte Ingles (De la Avenida Francia) porque eran rebajas (Hay que                        aprovechar) mire unas cuantas cosas que me interesaban, fui a pagar pero las cajeras se            asustaban y no me cobraban. (Llamaba mucho la atención pero así es la vida. Otro día                puedo ser microscópico)

8º Aprovechando que estaba en la Avenida Francia me fui al Aqua a jugar una partidita de            bolos. ¡¡¡Que pasada!!! La gente veía como la bola corría sola. Yo me divertía más viendo al la      gente alucinando que preocuparme de hacer plenos.

9º Entre en el Mc Macdonalds para merendar. ¡Madre mia! como las camareras no me veían no        me servían la comida, a si que me fui sin merendar.

10º Llegué a casa justo a las diez porque empezaba el partido de la Sexta (Villareal-                       Barcelona)

11º Me fui a la cama (Mañana sera otro día)

 

                                


1 comentario

Sergi 6º -

Mº Luz no se lo que ha pasado pero yo no lo he escrito así, tan desgarvado.

¿Lo puedes arreglar?