Blogia
l´escola parla

Invisiblemente invisible.

Jajaja, si yo este fin de semana fuera invisible os voy a contar lo que haría:

Por la mañana me iría de casa, y  entraría en otras asustando a sus dueños y huéspedes de esa casa. Después volvería a desayunar para darles un susto a mis padres viendo como un vaso de leche sube solo y la leche, cuando se inclina el vaso, entra en mi cuerpo sin que ellos piensen que pueda ser yo, y si tengo partido pues me iria y jugaría sin que nadie me viera, entonces ganariamos.

Ya después me bajaría a la calle a hacer alguna trastada, entraría en los supermercado y a la gente que compre les metería cosas en sus carros de la compra, y ya después haria un poco el vago, pero sin que me viera nadie.

Ya después de comer, me pondría a hacer ruidos raros para que se asuste la gente, y volvería a hacer el vago invisiblemente.

Por la noche, empezaría a dar miedo a la gente en la cama, como si fuera un fantasma y hacer fotos a la gente durmiendo.

Bueno no se si haría algo más, lo que pasa es que ahora no se me ocurre nada.

0 comentarios