Blogia
l´escola parla

Mi semana invisible

Era viernes por la tarde,habia salido del colegio y vi como unas nubes terribles se acercaban hacia mi casa, pero no eran unas nubes corrientes, eran nubes causadas por el humo de las fábricas ,y porque la radiactividad se habian evaporado,pero resultó que hubieron fugas en las centrales nucleares.El caso es que por culpa de la radioactividad y el humo de las fábricas, se desencadenó una tormenta con truenos verdes y lluvia ácida, yo sali y vi lo que pasaba, de repente un rayo de color verde fosforescente se dirigió hacia mi, y me dio.

Al dia siguiente me desperté desmayado en el suelo.Entre a mi casa y dije -¡hola mama!.-y mi madre me respondió;¡hola hijo! em.... ¿dónde estas? y yo le dije - aqui -mi madre grito diciendo: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!  socorro,un fantasma¡ !aaaaaaaaaaaah¡.Mi madre asustada se fue corriendo a la calle a llamar a la policia, yo,riendome un montón decidi gastar bromas a la gente.Primero empecé con mi padre, me meti en el baño con él, claro sin saber que estoy yo, mi padre acabando de hacer "popo" ,el iba a coger el papel pero yo lo cogi antes ,mi padre,muy asustado, se fue corriendo a otra casa aterrorizado.

Me fui a casa de un amigo mio para jugar con él,entré a su casa  yo empecé a hablar y se fueron corriendo,yo estaba muy infeliz y me fui a mi casa solo a acostarme.

Al siguiente dia me fui a la calle a hablar con alguien,pero resulto inútil todos salieron corriendo de mi y me quedé muy solo,yo,llorando,me fui corriendo a las fábricas a ver si se pudía hacer algo para regenerar la tormenta pero, fue inútil, me fui a mi casa para reflexionar y pensar algo para que volviera a ser normal y al final me dormi.

Al siguiente dia (domingo) me desperté encendi la tele y vi que dijeron algo que sobre una tormenta nunca vista estaba atacando a un pueblo ! no me lo podia creer y apagué la tele, desayuné y me fui, estaba a lado mio la tormenta por lo menos 2km fui a toda prisa a ese pueblo, llegué y me puse donde se supone que pasaria y espere caer un rayo para acabar esta pesadilla de una vez por todas.Me dio el rayo y me desmaye, de repente me desperte en el hospital con mi familia y mis amigos,yo emocionado les di un fuerte abrazo y les dije emocinado:-nunca os olvidaré.

                                                      FIN

0 comentarios