Blogia
l´escola parla

Menú de domingo

Menú de domingo

El menú de hoy ha sido:

Desayuno:

Para desayunar hemos preparado tortas de avena yo he mezclado los ingredientes, que son: dos cucharadas de copos de avena, una de salvado de trigo, un huevo y una cucharada de queso fresco batido. Luego se cocina en la sartén. Esto me ha resultado fácil en comparación de la comida

Comida:

Como es domingo y tenemos más tiempo hemos hecho paella valenciana. Este me ha resultado difícil de cocinar y me han tenido que ayudar mis padres y yo lo voy probando para ver como va saliendo el caldo.

Merienda:

Sandwich y fruta. Este ha sido el más fácil.

Cena:

Hoy voy a cenar un vaso de leche con cereales y una fruta. 

 

2 comentarios

Joaco -

No creo que hayas cenado eso...

luz -

Muy bien Guille, espero que sigas intentándolo con la paella y ya veo que la cena la has simplificado al máximo.