Blogia
l´escola parla

UN DÍA AGOTADOR PERO HA VALIDO LA PENA

Hola amigos: os voy a contar unos de los días más agotadores de mi vida.

Hoy, 22 de enero del 2012,  me desperté temprano todo por ir al huerto de mi abuelo, no me hacía mucha ilusión ya que me iba a aburrir un montón. 

Pero, como todas las cosas tienen un lado bueno, si iba, podía hacer el trabajo del blog que estoy haciendo ahora. 

Bueno como iba diciendo me desperté muy pronto sobre las 7:45, mi abuelo me despertó me vestí, almorcé  y me subí en su furgoneta  n dirigiéndonos  hacia el "infierno".

Le expliqué a mi abuelo el trabajo que teníamos que hacer en el blog él no tenía mucha idea de lo que le iba diciendo (o eso creo).

Me dijo que arrancara los cardos de la planta, al final, como siempre, acaba haciéndolo él, porque yo no sé. Estuvimos 2 horas trabajando hasta que volvimos a casa.

Cuando llegué a casa seguí trabajando en ayudar a mi abuela a preparar la comida, arroz con verduras.

Al fin terminamos y nos pusimos todos a comer. Estaba todo muy bueno, este es el menú del día:

 

                                             DESAYUNO 

               UN UN BUEN TAZON CON LECHE Y GALLETAS (COMO SIEMPRE)

                                             ALMUERZO

             UN BOCADILLO DE JAMON SERRANO CON QUESO FRESCO 

                                              COMIDA

 UN ARROZ CALDOSO CON VERDURAS Y CON PICAETA DE  TODO TIPO: BERBERECHOS, PAPAS ETC

                                          MERIENDA 

                 UN VASO DE LECHE CON CEREALES Y CON GALLETAS MARIA

                                             CENA

                             PESCADO AL HORNO CON ENSALADA               

 

Mari luz: espero que este bien este artículo porque me he tirado todo                          el día currando para tu trabajito.

Un beso.

 EDU

 

0 comentarios