Blogia
l´escola parla

Mi menu

Este es mi menu:
                                           Desayuno
                                Un vaso de leche con cereales y unas tosatadas
          
                                                     Almuerzo
                                            Un bocadillo de chorizo
                                                
                                                      Comida
                           Ensalada, Lomo con patatas fritas y de postre una manzana
                                                      Cena
                                Ensalada, Pescado, y de postre un platano
Yo he ayudado a comprar las verduras de la ensalada y he ayudado a mi madre hacer la ensalda.
Y todo quedo riquisimo. ¡Ah! se me olvidava las verduras las compramos en el mercadona.
ADIÓS

1 comentario

luz -

Muy bien Cristian, pero no hagas publicidad a M.......¿cuánto costó la lechuga de la ensalada?