Blogia
l´escola parla

Un nuevo compañero, una nueva amistad

Hoy, 13 de enero de 2012, ha venido un nuevo compañero a nuestra clase, Eduard. Viene de Colombia como Cristian y como Jose. Supongo que tendrá 11 años como nosotros. Sé que se llevará muy bien con todos, se le ve cara de muy simpático.

Este mensaje es para Eduard:

En esta clase somos todos muy simpáticos, un poco charlatanes somos pero... Si todavía no te ha quedado claro como nos llamamos, aquí tienes los nombres: Kamila, Alejandro, Álvaro, Sam, Jaume, Guille, Joaco, Javi, Cristian, Diego (yo), Dani, Edu, Sergi, Laura, Montse, Neme, Sergio, Antonio, Jose y Allan.

Bueno, bienvenido y espero que te lo pases bien en nuestra clase.

 

20120113182451-welcome.jpg

8 comentarios

Diego 6º -

Sí, Mª Luz. Eso, entonces ahora como la has escrito? xD

Joaco -

Espero que a Eduard le guste la clase y esté hasta que vayamos a la E.S.O.

Joaco -

Y entonces como lo has puesto ahora?

luz -

Diego, no es que me haya equivocado al escribir "perfectamenye" no, es que mi teclado no tiene la "t"

luz -

Yo, y estaba perfectamenye ¿verdad Diego?.

Manolo -

Bienvenido Eduard. Yo no veo la foto. ¿Quién la ha "arreglado"?

Diego 6º -

Así está bien, gracias.

luz -

No sé si lo querías así, he hecho más pequeña la foto. (sé, del verbo saber, yo sé, es con tilde). Muy buen artículo, y muy buena descripción: charlatanes y simpáticos, estoy de acuerdo.