Blogia
l´escola parla

ADIÓS 2011 BIENVENIDO 2012

Las Navidades están llenas de regalos, recuerdos e ilusiones. Las navidades son para pasarlas con la familia y con los amigos, como yo he hecho.

En estas fiestas me lo he pasado muy bien, con mi familia.

La Nochebuena la pasamos en casa de mi tía. Aquella noche me lo pase muy bien porque jugamos todos a un juego que me regalaron mis padres que se llama: Pictionary Man, que consiste en adivinar lo que dibujas. A las doce de la noche celebramos la Navidad con un poco de Champán (Yo Champin). Luego vino "Papa Noel" con bastantes regalos.

Un par de días me fui con Guille y nuestros padres a pasear un rato por el río, nos lo pasamos muy bien porque habían unas pistas "Americanas" donde jugábamos.

Otro día que fue muy divertido, me fui con mi prima al Oceanográfic toda la mañana. Allí hay muchos animales acuáticos e interesantes como lo son: los pingüinos, los flamencos, los tiburones... Había también una reserva de aves donde podías entrar y verlas. Al otro lado del acuario hacían un espectáculo de delfines, en la actuación aprendes muchos sobre estos animales. Había un acuario con los tiburones donde los podías observar metiéndote en unos túneles, era muy divertido.

Al día siguiente, por la tarde fui con Guille al Museo de las Artes y las Ciencias. En el recinto habían muchas actividades y aprendías mucho sobre la ciencia y el arte. Lo que más nos gusto fue los cómics de Marvel y un cine donde te enseñaban como es nuestro planeta, en proyecciones.

¡¡¡Ya llegó la Nochevieja!!! Para mi es la noche más especial donde toda mi familia cenamos para celebrar el Año Nuevo. Cuando acabamos de cenar nos sentamos todos en el sofá, esperamos hasta que fueron las doce. Ding Dong, sonaban las campanadas era la hora de comerse las uvas, todos estábamos comiendo uvas menos yo que comía conguitos. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! gritamos todos. También tocábamos la trompeta, nos disfrazamos, tiramos serpentina… Fue una noche muy divertida.

El día 3 de Enero fuimos Guille, yo y nuestros padres a la Feria de Muestras (Expojove). Cuando llegamos allí paseamos un poco por todas las actividades: hicimos tiro con arco, balonmano, nos vistieron a Guille y a mi de Guardia Civil (Yo parecía Valíant). Después almorzamos un bocadillo de jamón y nos fuimos directos a las atracciones. Las más divertidas son: El Saltamontes, el Giro Loco, el Rodeo Apache y el Circus.

El día 5 de Enero, por la tarde noche, con mi prima Noelia, fuimos a la cabalgata de Reyes, que se celebraba en el Centro. Una vez allí había tanta gente que cogimos muy pocos caramelos, pero con ver a la gente disfrazada en las carrozas ya era interesante.

El día 6 de Enero, me desperté pronto por las ganas de abrir los regalos, desperté a mis padres, cogí la cámara y me puse a abrir los regalos. La sorpresa fue que algunos de  los regalos que había pedido me los regalaron en casa como: el Battlefield 3, libros, separa páginas, colonia… El resto de los regalos me los regalaron mis tíos, abuelos y primos.

                     ESTO HA SIDO EL RESUMEN DE MIS NAVIDADES.

                                  FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

 

      (EXPOJOVE)

        ESTE ES EL OCEANOGRAFIC.

 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios