Blogia
l´escola parla

Estas Navidades he hecho muchas cosas y los reyes magos y papá Noel me han traído bastantes cosas. Estas Navidades he ido a Expojove con Sergi, que es como una feria.

Allí me lo pasé muy bien, montamos en muchas atracciones, las que más me gustaron fueron, el saltamontes (que te montas y sube arriba y abajo así muchas veces) y el giro loco (que es parecido solo que giran los asientos donde estás). También fuimos al cine a ver Misión Imposible 4 que me gustó bastante y a un museo, el Ivam (que es un museo de arte abstracto) que me gustó menos.

He estado mucho con mi familia, el día de nochebuena fui a casa de mi prima donde me regalaron unos juguetes y un iPod touch, que es un aparato que sirve para oír música, hacer fotos, conectarte a internet y más cosas. Me lo pasé muy bien.

En vacaciones también fui con mi padre y con Segi y el suyo a pasear al río. Nos divertimos mucho, nos hizo gracia un sensor para bicis, que cuando pasas corriendo muy rápido te pone una cara enfadada y si vas no tan rápido te la pone contenta. También había unas cosas para hacer gimnasia. Luego jugábamos en un piano de hierro que no va.

El día de reyes me reuní con mis tías que me regalaron libros y algún cómic. Luego por la noche vi la película de bajo cero que es una de pena. Me lo pasé muy bien ese día, pero este año no he ido a ninguna cabalgata.

¡Estas Navidades me lo he pasado muy bien!

 

FIN

2 comentarios

María V -

Yo también vi la pelicula´´Bajo cero´´ y me dió mucha pena.

Guille 6º -

No he puesto título, pero quería poner: "Unas Navidades en familia"