Blogia
l´escola parla

Mis Navidades 2011

Hola amigos os voy a contar un pequeño resumen de mis vacaciones.

 Hoy hace 14 días que he salido del colegio, os hecho un poco de menos pero si para veros tengo que volver al colegio pues…

 Supongo que a vosotros tampoco os hace mucha ilusión volver al colegio?

 Por ahora me lo estoy pasando muy bien aquí en mi pueblo porque estamos todo el día jugando, aburriéndonos juntos pero, al fin y al cabo lo pasamos siempre muy bien.

 El otro día me castigaron porque fui ha hacer una excursión con mis amigos, el problema no era que me fuera a la montaña con mi perro, si no, no haber avisado a mi madre. Encontramos dos cuevas chulísimas una estaba cubierta y la otra no, eran muy grandes porque tenían unas galerías muy largas. También encontramos huesos de la calavera de una cabra, o eso creemos.

 Fue una excursión muy divertida pero, cuando llegué a casa se acabó la diversión mi madre me castigó por haberme ensuciado y por haberme llevado a Puk sin avisar.

Después de Nochevieja tuve mucha fiebre, pero afortunadamente ya estoy fenomenal e impaciente porque esta tarde a las 7h llegan los “Reyes Magos”.

No he hecho mucho más en estas navidades pero aun así me ha gustado mucho.

 Aquí me despido un abrazo. Edu   

0 comentarios