Blogia
l´escola parla

Todo el mundo hemos tenido sueños, unos se cumplen y otros todavía no

Todo el mundo hemos tenido sueños, unos se cumplen y otros todavía no

Como todos sabemos, las vacaciones de Invierno (o como normalmente se dice: las vacaciones de Navidad) están llenas de regalos, de sorpresas, de ilusiones... Mucha gente se reune con su familia para cenar en Nochebuena y/o en Nochevieja.

La Navidad, o muchas otras fiestas, están llenas de sueños y alegrías. El 95% de los adultos su único o unos de los pocos sueños es que le toque la lotería de Navidad y la del Niño pero... Por la parte de alegrías es, como he dicho antes, reunirse toda la familia, comer las uvas (yo como Lacasitos), etc...

En estos tiempos las personas deberíamos valorar más lo que tenemos, porque hay personas que no tienen nada y nosotros nos quejamos de cosas tontas. El otro día, en el centro, había un pobre pidiendo limosna, y oí que una señora decía: Toma, te he comprado una empanadilla. La verdad es que no era pequeña, pero... Y otra gente que el pobre hombre les pedía dinero y pasaban de él, sin decir nada, y el hombre decía que Feliz Año y la gente igual, pasando.

Bueno, espero que disfruteís mucho de este Año Nuevo y que los "Reyes" os traigan muchos regalos. ¡¡¡Feliz Año 2012!!!

2 comentarios

Sergi 6º -

Muy bonito el artículo

Joaco -

Tienes razón pero mi madre dice que algunos que piden limosna lo dicen de mentira para ganar dinero, mi madre a los que les da dinero es a los que tocan, le encantan.