Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2011.

Alcublas

Ayer quedamos con unos amigos para ir a Llíria, un municipio de aquí de Valencia. Quedamos a comer carne asada y cuando llegamos a Llíria el parrillero estaba cerrado, por lo tanto tuvimos que ir a otro sitio, una cabaña que estaba en la montaña, estaba muy nublado y cuando llegamos parecía que había llovido porque estaba todo mojado. Ahí si que había parrillero y pusimos a calentar la carne asada, hacía mucho frío, mire en www.aemet.es que había 15º pero como había acabado de llover, había sensación de más frío. Poco a poco las nubes se fueron yendo y el cielo se despejó un poquito y salió el sol Todo bienTodo bienTodo bienTodo bienTodo bien

Jugamos a las cartas, hablamos y sacamos fotos con el móvil, fuimos a mear ajjajajajajaj e hicimos muchas cosas más.

Pd: Yo comí 4 pedazos de carne asada, 2 pimientos asados con queso, 2 patatas hervidas y 2 vasos de Coca-Cola. xDDDDDDD tenía mucha hambre.

01/07/2011 18:50 Joaco #. sin tema Hay 2 comentarios.

los deberes horribilantes

a a aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh a aaaaaaahhhh aaaaaaaaahhhhhhh (llorando)!por qué por qué? los deberes me matan. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡

dime, Mariluz, dime, Violeta, dime, Manolo, decirme pooooooooooooooooooooooooooooooooooooor quuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeé????????????

por qué me queréis torturar por qué, decidmme por quééééé? qué demonios os he hechoooooooooooooooooooooo yoooo para que me torturéis asi !nooooooooooooooooo¡ me desvanezco, mariluz ,manolo, violeta este cole ha estado muy bieeen y vosotros igual, pero los deberes me matan adióssssssssssssss

 

 

 

                                        

02/07/2011 22:49 ALEJANDRO #. sin tema Hay 8 comentarios.


MELVIN BEEDERMAN SUPERHÉROE



MELVIN  BEEDERMAN SUPERHÉROE

La maldición del sándwich de mortadela

Editorial: El barco de vapor.

Escritor: Greg Trine.

Ilustraciones: Rhode Montijo.

Traducción: Amalia Bermejo.

Personajes: Melvin, Candace, Carl, Spinner, Grunge Mcnasty, Filthy Mcnasty.

Este cuento trata de un niño que está en una academia de superhéroes y se gradúa como el primero de la clase aunque él no sabe  saltar edificios altos, parar trenes y necesitaba cinco intentos para volar, a él le destinaron a Los Ángeles ya que no ha tenido otro superhéroe después de que se retirara Kareem Abdul-Jabbar. El no sabía su debilidad ya que en la academia no te enseñaban a descubrirla eras tú mismo el que la descubría la de Melvin era la mortadela. Salió volando por el cielo hacia los Ángeles de repente vio a un reactor que volaba un poco más arriba que él y justamente  se dirigía a los Ángeles se sentó en al ala y hasta que no llegaron a su destino no paró de hacer muecas a los pasajeros cuando llegó lo único que hico ese día fue buscar una guarida y mejorarla al día siguiente por la mañana: Socorroooooo! El primer grito de la mañana unos ladrones se escapaban en su coche pero Melvin los capturó  la noticia se extendió por todos los medios los titulares de los periódicos eran Un superhéroe en la ciudad  bienvenido por la tarde socorroooooooo mi bebé! Melvin lo salvó pero se manchó la capa y el código dice que no puedes tener tu capa sucia. La capa tardaría tres días en limpiarse cuando fue a recogerla había encogido y sin ella no podía hacer nada un día mientras intentaba coger a un ladrón por al lado le pasó corriendo una súper heroína   que luego se convirtió en su compañera y juntos salvaron a los Ángeles de los malvados hermanos Mcnasty.

 

A mí me ha encantado este libro y además es muy entretenido.

 

04/07/2011 16:15 sergio.l #. sin tema Hay 2 comentarios.

Dibujo animado de 1950

Esta maravilla fue creada en los años 50, final de la Segunda Guerra Mundial, enteramente a mano, sin computadoras, efectos digitales u otros recursos mágicos del cine de hoy.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=_mQHr8bAojU&vq=small

05/07/2011 18:30 luz #. sin tema Hay 2 comentarios.

Un video refrescante e impresionante y ¡en inglés!

Este vídeo es increíble. Un río de cristales de hielo.
Sólo ocurre entre marzo y abril, cuando no hace tanto frio como para que se hiele totalmente, o el suficiente calor para que fluya sin problemas.
¡Impresionante la cascada de agua y nieve!
Nunca he visto que un arroyo se detenga por completo como éste, antes de ponerse en marcha de nuevo.
¡Ahora sólo te queda disfrutar!
Haz clic en el enlace de abajo..

06/07/2011 23:07 luz #. sin tema Hay 2 comentarios.

DEBERES DE VACACIONES: COMO SON MIS ABUELOS

Os voy a contar cómo son mis abuelos empezando por mi abuelo.

Mi abuelo es alto con el pelo muy blanco, en la cara tiene muchas pecas marrones, lleva gafas negras debido a sus problemas de vista, siempre viste con un sueter o una camisa y un pantalón corto negro, o a veces marrón clarito, lleva tambíén unos zapatos negros como el carbón.

Os he contado cómo es mi abuelo fisicamente ahora su caracter.

Mi abuelo tiene un caracter gruñón debido a sus oidos porque esta un poco sordo y nosotros le chillamos para que nos oiga bien, pero es muy buena persona todos los Jueves me da tres euros para que me compre lo que quiera.

Ahora mi abuela fisicamente.

Mi abuela as bajita, tiene el pelo a rizos negros, tiene tambíén muchas pecas en la cara, lleva gafas doradas, viste con camisetas de muchos colores vivos, lleva siempre  falda de colores oscuros y viste con unos zapatos negros.

El caracter de mi abuela.

Mi abuela es cariñosa porque siempre que voy a su casa a verla me da dos besos y me dice que soy su nieto preferido, aunque en Castellón tengo dos abuelos más que me quieren un montón. 

07/07/2011 09:42 Sergi 5º #. sin tema Hay 2 comentarios.

DEBERES DE VACACIONES: HOY COCINO YO

Hoy en mi casa cocino yo, voy a preparar mis platos preferidos.

Voy a preparar una ensalada completa con lo que más me gusta: rucula, brotes, tomate, zanahória, maiz, esparragos y un huevo duro en su punto con sal, aceite de virgen extra y vinagre de Segorbe que trae mi prima de vez en cuando.

Segundo plato, Pechugas empanadas con patatas fritas con heinz.

Las preparo con un huevo batido con mi batidora bosch, pan rallado que lleva perejil.

Paso 2: Pongo sal a la pechuga y la paso por el huevo y después por el pan rallado, a continuación pongo en la sarten el aceite y cuando el aceite este caliento por el fuego ponemos la pechuga, con cuidado, en la sarten, y cuando esta doradita la saco y la pongo en un plato con papel absorbente.

Lo mejor de la comida es el postre porque me encanta preparar batidos para mis padres y para mi con mi batidora supersónica.

Se prepara con frutas danones, sirope de cualquier sabor y con cubitos de hielo para que este fresquito, tambíén le ponemos virutas de chocolate y de colores y con este menu a 10 euros por persona preparo la mesa para mi familia.

Si no os gusta no se admiten devoluciones, gracias.

07/07/2011 10:00 Sergi 5º #. sin tema Hay 1 comentario.

Unas vacaciones normales.

Escribo este artículo por lo que ha dicho Mari Luz de escribir que tal os van las vacaciones.

Bueno pues,no he hecho nada especial; he ido a la piscina, he bajado al parque con los de mi clase,le estoy dando clases de inglés  a David junto a Guille...ah! y haciendo deberes,los de inglés,el cuaderno de anaya y uno de matemáticas de santillana (los dos últmos en valenciano,para ir acostumbrándome), el otro día hablé con Javi por messenger,ayer hablé con Maxi por tuenti(que por cierto está en Argentina)....


 

Leo libros,,juego a la wii me conecto a messenger,tuenti facebook....


 

¡¡¡¡Y PASO MUCHO CALOOR!!!!

 

*ah,y tengo muchas ganas de que llegue el 14 de septiembre,aunque antes me voy hasta la primera semana de septimebre (INCLUIDA)

07/07/2011 11:25 Marta #. sin tema Hay 1 comentario.

PRIMER DIA DE SANFERMINES

COMO yA SAbEN LOS, DE QUINTO, QUE VAN A PASAR A SEXTO YO MONTSE hICE UNA ExPOSICIÓN SOBRE LOS TOROS PORQUE ME ENCANTAN.

HOY HA SIDO El PRIMER DIA DE FIESTAS EN PAMPLONA ¡¡¡LOS SAN FERMINES!!!

HOY A PESAR DE QUE HA SIDO EL PRIMER DÍA DE SAN FERMINES HA SIDO DICEN QUE EL MáS LIMPIO.

IbAN TODOS LOS TOROS EN CUADRILLA MENOS AL FINAL QUE UN CAVESTRO, O MANSO COMO LO QUERAÍS DECIR, SE HA CAIDO Y LOS GANADEROS LE HAN TENIDO QUE LEVANTAR.TAMBIEN HA SIDO LIMPIO PORQUE AUNQUE SE HAyAN TIRADO MUCHOS AL SUELO ERA PARA QUE NO LES PILLARaN LOS TOROS, SOLO HAY DOS EN EL HOSPITAL PARO NO GRAVES.

07/07/2011 15:24 montse #. sin tema Hay 2 comentarios.

¿Cómo son mis abuelos?

Solo tengo dos abuelos, uno materno y otro paterno, los otros dos se han muerto.

Mis abuelos vivos son Gissé, la materna, y Pitingo, el paterno.

Los otros eran Julio, que murió en abril 2002 murió de un ataque al corazón y mi abuela Maruja murió de una infección en el estómago, en verano de 2010.

Mi abuelo Julio era muy bueno pero todas las cosas que cuento de él las cuento por mi madre, porque yo no me acuerdo, me pegaba en la espalda y cantaba canciones raras, también se rascaba la espalda en la pared y era muy bueno con los niños.

Mi abuela Maruja era muy buena y murió precisamente cuando yo fui a Uruguay en agosto de 2010, se quedó en el hospital todo mi tiempo en Uruguay y murió de algo en el estómago, la última vez que la vi fue en inviernode 2007 en mi penúltimo viaje a Uruguay, era encantadora con los niños y era costurera.

Ahora vamos con mis abuelos vivos:

Mi abuela Gissé o como se escriba xD, tiene 70 y pico de años y no tiene ningín problema, si sigue así no dudo que siga viva hasta los 90 xD, es muy buena pero no le gustan nada los animales, desde que murió nuestra perra Sol, ella ya no le gustan los animales, cuando fui en invierno de 2007 vino un gato al jardín y ella lo echaba a escobazos ajajjajajajajajjaj.

Mi abuelo Pitingo es muy viejo, ya tiene 83 años, está mal del ojo derecho pero puede ver, le gusta el fútbol y sabe bastante, casi siempre te habla sobre qué pasará cuando seas viejo, es un poco pesado porque te habla muchísimo y no para, a veces te aburres.

Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo

07/07/2011 15:42 Joaco #. sin tema Hay 1 comentario.

DEBERES DE VACACIONES: ¡UN DÍA FANTÁSTICO!

Bueno un día fantástico no, una semana fantástica.

La última semana de Junio nos fuimos algunos compañeros como: Javi, Guille, Edu, Álvaro, Samuel y yo al Campus de Futbol de Paco Camarasa, en ese campus podias  disfrutar con dos deportes fútbol o padel y tambíén disfrutabas con una hora relajante en la piscina.

El primer día nada más llegar nos dieron el equipaje y nos pusieron en grupos de más pequeños a más mayores, despues de elegir los grupos nos dirijimos a los vestuarios para ponernos los equipajes, luego nos presentaron a los monitores y fuimos derechos a entrenar al campo. Pasó el tiempo y fuimos a almorzar con el grupo, luego otro ratito a entrenar, un poco más tarde fuimos a la piscina a bañarnos y después a comer.

Después de comer teniamos una o dos horas para hacer lo que queriamos, jugar, descansar...

Al cabo de un rato fuimos a que nos dieran una charla técnica sobre las estadisticas y las reglas del fútbol y luego a entrenar otro ratito.

Al terminar el entrenamiento duro nos dirijimos a los vestuarios a ducharnos y al salir nos daban la merienda.

Como ya iba mejoranddo nuestro nivel los otros dias ya no eran tan agotadores.

El último día fue el mejor, porque comimos con nuestros padres y nos dieron un diploma acompañado con una pelota por haber participado en el campus.

Después de comer nos recorriamos el pabellón para que nos firmaran la pelota, fue una semana fantástica.

07/07/2011 16:07 Sergi 5º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Cómo son mis abuelos.

Yo tengo tres abuelos, dos maternos y una paterna.

Mi "yayo" paterno se llamaba Felipe (como mi padre) y se murió de cáncer cuando tenía 48 años, le podrían haber curado pero en esa época no tenían tantas medicinas como ahora y también porque se dieron cuenta un poco tarde..., pero eso pasó cuando yo no había nacido. Mi "yaya" me dijo que era muy bueno, que trabajaba en la Coca Cola (donde trabajaba antes mi padre y trabaja mi tío, ellos dos trabajan por mi "yayo")

Mi "yaya" paterna se llama Teresa, tiene 67 años (creo). Ella a mi me habla en valenciano, también les habla a todos mis familiares menores y a mi tío, la verdad, no sé porqué. Me estoy dando cuenta de que es una maniatica de la limpieza. No me gustan mucho las bromas que hace. No le gusta mucho la perra de mis primos pero a veces, si se puede decir así, le cae bien. Pero, aparte de todo eso, es muy buena y cariñosa.

Mi abuelo materno se llama Mario (como mi primo) y tiene 79 años (creo). Mi abuelo sabe mucho de plantas en general ya que ahora trabaja en una huerta y antes trabajaba para ayudar a los agricultores a que tuvieran más cultivo... Mi abuelo ayudó a crear las primeras cooperativas de agricultores en el pueblo que antes vivía mi familia materna, en Requena. Ha tenido muchos problemas de salud, como por ejemplo en el corazón, y aunque le han hecho muchas cosas, está bien. No habla mucho pero se preocupa mucho de su y nuestra familia.

Mi abuela materna se llama Rosa (como mi madre) y tiene 73 años. Es muy alegre, siempre se está riendo y le gusta estar con la familia. Yo pienso y creo que es verdad que le gusta muchísimo hablar, pero escuchar no tanto... Hace mucho tiempo, antes de casarse, trabajaba en una fabrica de papel.

07/07/2011 16:52 Diego 5º #. sin tema Hay 3 comentarios.

Hoy cocino yo

Bueno, no es exactamente hoy pero, el día 30-6-11 por la mañana hice una tarta de chocolate (no es que fuera grande pero estaba buena) porque por la tarde me iba de viaje a Crevillente, a una casa rural, con 8 personas y mi padre me ayudó.

Lo primero es tener la masa de hojaldre aplanada y puesta. Después le echas harina por toda la masa y lo mueves con un rodillo o con una botella (como hice yo) para que se haga grande. La harina sirve para que no se pegue el rodillo o la botella. Después, lo que hice yo, fue, coger un bote de Nocilla (si no tienes utiliza cualquier cosa, pero que sea de chocolate, claro) y lo untas por la masa. Después pones otra masa encima haciendo lo mismo que el principio. La pones encima. Después coges un huevo, lo bates y lo pones en la tarta y lo untas. Después le echas sal. Y directo al horno 15 minutos. Con esta tarta tan buena tuvimos mucho éxito y a todos nos gustó mucho.

07/07/2011 17:11 Diego 5º #. sin tema Hay 2 comentarios.

DEBERES DE VACACIONES: MIRANDO AL CIELO

Miro el cielo y veo unos algodones de azucar que cubren todo el cielo, a veces esos algodones forman figuras en el cielo como: pajaros, caras, cerezas...

También cuando me voy a mi chalet siempre, por las noches, salgo de casa para contemplar las brillantes estrellas que cubren e iluminan el cielo, siempre que miro el cielo en la noche veo algunos planetas que son esas estrellas más grandes.

Por el día veo ese sol que siempre o casi siempre, deslumbra con sus rayos de sol y que siempre me está quemando la cara o el cuello, también veo esas aves que vuelan de sitio a sitio para ir a dar de comer a sus crias que estan sus nidos en los árboles.

Cuando llueve, es lo peor, veo gota a gota como cae la lluvia, me da lástima porque no puedo salir de casa para ir a jugar con mis amigos al parque. En el período de la lluvia a veces caen los relámpagos que son unas descaragas eléctricas que iluminan el cielo con su color amarillo o azul y a continuación sale el arco iris.

08/07/2011 09:57 Sergi 5º #. sin tema Hay 1 comentario.

Circo del Sol

El martes 5-7-11 mis padres, mi hermana y yo fuimos a un circo llamado el Circo del Sol.

Este circo no es como los demás, van haciendo actuaciones y a la vez te van contando una historia. Es como mezclar el circo con el teatro.

En el circo había toda clase de personas: 2 enanos, 1 gigante, 1 un payaso (era el protagonista), 1 grupo de chicas acróbatas, 1 grupo de chicos acróbatas, técnicos de luces, acomodadores..., era un circo con muchísimas personas.

En el circo habían unos aspersores para refrescar la carpa, eran del aire acondicionado pero llenaba todo de charcos.

Lo único malo era que la entrada costaba mucho y lo que se compraba dentro también.

Ahora contaré la historia: La historia trata de un payaso que muere, pero podía hablar , abrir los ojos y moverse. Hasta que varios angeles vienen, le ponen unas alas y lo mandan al cielo. El payaso al principio no quiere ir, pero al momento reacciona y se va al cielo. Al final el payaso lleva una bicicleta y pasa volando con ella despidiéndose de todos sus amigos.

Las actuaciones estuvieron muy bien. 

La que más me gusto fue una de un señor que subía una escalera que no estaba sujeta en ningún sitio y subía y bajaba a una velocidad increíble.

Hicieron un número con camas elásticas que saltaban muy alto y hacían acrobacias en el aire. Un número que las acróbatas saltaban y los acróbatas cogían a las chicas y se las pasaban de lado a lado. También hicieron uno que 4 acróbatas se subían a lámparas y hacían acrobacias. Luego dos chicos  saltaban en un trampolín y hacían un concurso para ver quien era el mejor y al final los dos lo dejaron en tablas y se abrazaron. 

Os lo recomiendo, es caro pero vale la pena verlo.

 

08/07/2011 13:41 Jaume #. sin tema Hay 4 comentarios.

Cómo son mis abuelos

¡Hola! tengo 4 abuelos vivitos y coleando, aunque están bastante mal, mis abuelos maternos, Lute, que tiene 86 años y Concepcion, que tiene 82 años,  tienen alzeimer (que no se acuerdan de muchas cosas) por ejemplo, mi abuelo paterno hace algo y después de dos minutos no sabe lo que ha hecho, pero mi abuela es diferente, ella no se acuerda de lo que ha vivido, y ella es muy  nerviosa y siempre me deja mal, en evidencia, porque cómo hacen las abuelas siempre te dicen alagos humillantes delante de tus amigos, mi abuela siempre está contando chistes y recitando poesías pero siempre las mismas por su problema.

Mis abuelos paternos ya son más jóvenes, y tienen más conciencia, mi abuela se llama Teresa y tiene 67 años (cómo la de Diego) y mi abuelo se llama Sergio y tiene 76 años, él está muy bien y mi abuela, bueno , tirando para bien, siempre que voy me dan cinco euros porque voy poco, bueno ya os he hablado de mis abuelos, adiós.

09/07/2011 12:48 Javi #. sin tema Hay 2 comentarios.

Hoy cocino yo

¡Hola! ayer hice yo la cena, y la verdad me lo pasé bien, hice una tortilla para cada uno, cuatro tortillas, es fácil: abres un huevo y lo echas en un plato lo remueves con tenedor y te sale un liquido amarillo, y lo echas en la olla, te esperas unos segundos y lista, la mía la hice especial, la hice en una olla gigante, salió una tortilla enorme, y le eché dos huevos, de segundo hice pechugas rebozadas, mmmm... para chuparse los dedos, hay que coger una pechuga y rebozarla en harina y en rebozado, luego a la sartén y te esperas un poquito, y de postre pues el postre, eso no lo cocino yo, bueno adiós eso es lo que cociné yo ayer.

Aunque cocine poco me lo paso bien y la verdad lo que hago me gusta mucho, a veces también hago: Filetes, ensalada, huevo frito...

09/07/2011 13:26 javi #. sin tema Hay 1 comentario.

PES 2011 Wii

El 5 de julio me compraron el Pro-Evolution Soccer 2011, más reconocido como PES 2011 o PRO 2011. Es un juego de fútbol para Wii, X-Box, DS, 3DS, PS3 y PC, a mi me lo dieron para wii. Hubo lío de tiendas puesto que fuimos primero al Corte Inglés y estaba agotado, luego fuimos a tienda que vende cosas didácticas, juegos de mesa y juegos electrónicos, tampoco estaba y fuimos a una tienda llamado Josh no se qué y tampoco estaba, estabamos asfixiandonos de calor y hablamos con gente para que nos dijera donde habían GameShops y más tiendas de juegos, nos dijeron un gamestop de avenida Turia que estaba en la parada de Ángel Guimerá, entonces fuimos a comprar ropa como siempre y compramos mas cosas. Fuimos a casa al mediodía y yo triste y enfadado por no tener el juego, después encontramos por internet 4 tiendas mas, otro Corte Inglés, gameshop de Aqua, Carrefour y gamestop del Carrefour. Primero fuimos al Corte Inglés y estaba agotado, luego fuimos al Aqua y no estaba, pero nos dijeron que si no lo encontrabamos el día siguiente lo tendrían, luego fuimos al gamestop del Carrefour y al fin encontramos el dichoso juego.

El juego es de fútbol y tiene muchos modos de juego, el juego es especial porque puedes mover todos los jugadores de tu equipo aun que no tengan el balón pudiendo hacer desmarques para estar en mano a mano con el portero, hay muchos modos de juego pero los mejores son el Camino de Campeones donde vas por toda europa enfrentándote a equipos y podiendo cojer un jugador de cada equipo cuando les vences, el otro que me gusta es la Liga Máster donde vas haciendo una liga comprando jugadores y reforzando a tu equipo con pagos como si fueras un manager, hay muchos equipos a elejir: liga inglesa, liga italiana, liga española, liga francesa, liga holandesa y selecciones nacionales, un problema es que hay equipos como el Levante o el Málaga que tienen un escudo, nombre y camiseta inventados, los jugadores por suerte estan bien, pero por eso está el modo personalizar donde puedes correjir todos los errores.

Me tiré casi una hora para hacer el escudo del Málaga jjajajajajjajaj

Chaooooooooooooooooooooooo

09/07/2011 13:48 Joaco #. sin tema Hay 4 comentarios.

MIRANDO AL CIELO

20110709184028-images.jpg

Mientras miro al cielo, puedo ver varias cosas. Casi siempre veo esas cosas blancas de millones de formas, que van surcando el cielo y desaparecen, también las veo de diferentes colores, cuando las veo blancas siento el resplandor de los algodones más bonitos, cuando las veo grises, saco el brazo por el balcón para que caigan unas miserables gotas que se van en seguida, y cuando son negras, cierro la ventana y miro los impresionantes relámpagos que me asustan por lo rápidos que son y me imagino ahí caminando en una tormenta eléctrica, refugiado bajo una choza, contemplando el cielo y esas luces raras que caen independientemente del lugar donde estés.

En verano me encanta contemplar el cielo despejado con el sol asfixiante arriba del todo y sonriendo con rayos en su interior y sofocante calor en su exterior, por la noche me encanta ver la luna llena, si es luna llena claro, y las estrellas relucientes, sobre todo si hay eclipse, también me gusta ver el cielo oscuro y el universo a miles de millones de kilómetros, es una experiencia lejana muy lejaaaaaaaaaaaaaana pero real.

09/07/2011 18:40 Joaco #. sin tema Hay 2 comentarios.

¡QUÉ RISA! ¡QUÉ ABURRIDO! ¡QUÉ MIEDO!

Lo que más risa que me ha dado fue cuando mis padres y yo fuimos a la feria que montan en el puerto de Valencia, cuando llegamos primero nos montamos en unas atracciones que no daban cague pero al final mi madre y yo nos montamos en una atracción que se llamaba: el ratón loco. En esa atraccion ibas en un vagón pequeño y subías y bajabas cuestas como en una montaña rusa, tambíén parecia que se salia de la pista y mi madre le daba mucho miedo y yo al verla me entraba la risa, ¡ponía unas caras!.

Lo más aburrido para mi es cuando acabo de leer y de hacer deberes no sé a que jugar, le pregunto a mi madre si quiere jugar conmigo y dice que no, que luego, porque esta haciendo algo.Tambíén me aburro cuando Jaume y yo estamos jugando a la xbox en modo zombis. Es un poco aburrido que todos los días estemos jugando a lo mismo.

Qué miedo pase cuando mis amigos y yo fuimos al cumpleaños de Javi, que después de celebrar el cumple vimos una pelicula de miedo que era Fredy Kruger pesadilla en Elm street. Diego, creo que es al que más miedo le dio, porque estuvo toda la peli con el cojin en la cara.

Seguro que cuando llegamos a casa nos costó dormirnos por el miedo.

12/07/2011 16:00 Sergi 5º #. sin tema Hay 3 comentarios.

Pues mis abuelos son...

Bueno yo tengo dos abuelos unos de Bilbao y otros de Valencia.

Los de aquí:

Mi abuelo: Su nombre es Paco, es el padre de mi madre y le gusta mucho puñetear a la gente y es super majo. Tiene un defectillo que a veces se le olvida decir cosas importantes.

Mi abuela: Su nombre es Amparo, es la madre de mi Madre y le encanta contarme cosas que aunque no vengan a cuento me las cuenta. Tiene un defecto que a veces es un poco exagerada.

Los de Bilbao:

Mi abuelo: Su nombre es Teodoro pero todos le llamamos Teo, también es puñetero, pero muy cariñoso y le encanta estar con su huerto y salir por las noches al bar a jugar a las cartas. El tiene un defectillo que a veces es un poco quejica.

Mi abuela: Su nombre es Rosario, es la mejor persona del mundo entero y le encanta estar con sus hermanas y dar paseos muy largos. Tiene un defecto que te atiborra de comida como dice ella: Te pone hermoso.

12/07/2011 17:25 Álvaro #. sin tema Hay 2 comentarios.

Hoy me toca cocinar a mi.

Bueno hoy no, este año sobre Mayo cociné yo.

Hice una super ensalada, era grande, ya que era para 4 personas y tenía condimentos variados, no era la tipica de tomate y lechuga, no, la mia la hice especial.

Llevaba tomate, lechuga, maiz, salsa caesar, tacos de queso, tacos de jamos york, cebolla, atún y jamon serrano.

Pedazo ensaladón que nos comimos y qué buena estaba.

Intentad hacerla vosotros que os va a salir de rechupete.

12/07/2011 17:33 Álvariño #. sin tema Hay 2 comentarios.

Look at the sky.

Allí, en cielo encuentras diversión con tan solo mirar. 

Ves nubes de distintas formas y colores, nunca hay una igual, y además un fondo azul que hace de fondo, que las hace quedar mejor, por la tarde ya cuando el sol se pone las nubes naranjas y al fondo rojas me hacen ver qué divertidos pueden ser los momentos aburridos, y ya por la noche cuando las nubes  se oscurecen la Luna con su reflejo no las deja sin ver y con ayuda de las estrellas que aunque estén a años luz de nosotros nos hacemos las ilusiones de que las podemos coger.

Cuando estéis aburridos tumbaos y tranquilamente contemplar el cielo.

12/07/2011 17:39 Álvariño #. sin tema Hay 1 comentario.

Los sabios de la familia

Sí, en la familia están los jóvenes (nosotros), los experimentados (los padres), y sobre todo los sabios (los abuelos).

Yo les llamó así porque son los que más te cuentan cosas, saben refranes y frases hechas, los más viejos (si no tienes bisabuelo/a), y lógicamente los padres de tus padres.

Bueno, a lo que íbamos, primero hablaré de mis abuelos maternos:

Primero mi abuelo, es muy simpático, alguna vez se enfada, no es muy alto y tiene gafas (como todos, creo yo) y no mucho más.

Segundo mi abuela, es muy amable y siempre nos lo hace todo, tanto que no deja que mi madre toque el estropajo. La verdad es que sale poco de casa pero lo poco que sale se lo pasa bien.

 

Ahora hablaré de mis abuelos paternos: 

Primero mi abuela, que le encanta cuidarnos y salir fuera de la casa, siempre que viene nos lleva al parque todos los días. Ella siempre tiene ganas de jugar a cualquier juego de mesa que yo quiera jugar.

Y mi abuelo es el que siempre hace la comida, el que se queda con nosotros y el que cada sábado a las diez ve el partido de fútbol que hagan en la sexta conmigo.

13/07/2011 12:00 Jaume #. sin tema Hay 1 comentario.

¡QUÉ MIEDO!¡QUÉ ABURRIDO!¡QUÉ DIVERTIDO!

Lo que más miedo me ha dado en este último año ha sido una vez con la familia de mi padre en halloween que mis dos primos se disfrazaron de zombis, maquillados y cosas de esas y yo estaba tan tranquilo viendo la tele y de repente un dedo me tocó la espalda, yo me extremecí, me giré y me dieron un susto de muerte.

Lo más aburrido que me ha pasado fue una vez que tuve que acompañar a mi madre a casa de una amiga suya y estarban todo el día  diciendo cosas de sus maridos, y cosas de esas, no pude hacer nada excepto estar sentado unas tres horas.

Y lo más divertido fue cuando fui a portaventura con mis primos, ahí si que me lo pase bien, montamos en la montaña rusa, en una atracción que estabas sentado en una silla y ibas girando en un tren del oeste... bueno, resumiendo, me lo pasé fenomenal.

13/07/2011 15:14 javi #. sin tema Hay 1 comentario.

RECORDANDO A MIS PROFESORES Y ALUMNOS

Aún recuerdo a todos los profesores y compañeros, sobre todo los profesores.

MºLuz me acuerdo mucho de ella, en el colegio, en el cumple de Montse, que vino a felicitarla. Ella era una buena persona, nos enseñaba mucho y aprendíamos demasiado con ella. De Mº Luz no me preocupo estará contenta disfrutando de las vacaciones y de los artículos que escribimos a lo largo del día. Espero que le vaya bien con su bicicleta supersónica.

Recuerdo bien a Manolo, era un poco gruñón pero bueno, es la edad, pero nos conformábamos. Nos daba muy bien las clases de mates y cono e era un buen profesor, en plástica nos ponía muchos trabajos seguidos y no los podíamos acabar del todo, espero que le vaya bien con sus vacaciones, y que este muy atento con el correo electrónico, ya sabe porque se lo digo.

A Domingo también le recuerdo bien, él nos daba ciudadanía y educación física. En ciudadanía no me gustaba como daba la clase porque nos hacia estar leyendo cosas un poco aburridas. Luego en Educación Física nos lo pasábamos genial podíamos jugar y aprender juegos nuevos que nos enseñaba, también me lo encontré en la volta a peu. Espero que se lo este pasando bien.

Violeta era un poco exigente, pero bueno, da igual. Ella nos enseñaba el valenciano y la música tocar la flauta. En valenciano era un poco exigente, nos hacia repetir y repetir trabajos, pero aprendías. A mi en música me gustaba como daba las clases y las enseñanzas de tocar flautas, es una buena profesora.

Recuerdo a mis compañeros/as, algunos/as ya estaran en el pueblo, pero otros estan aqui todos los días bajamos al parque a jugar un rato los que bajan son: Guille, Javi, Jaume, algunas veces, Cristian, Diego, Joaquín, Álvaro, Kamila, Laura y Neme. En el parque jugamos a tirarnos globos de agua, jugamos al frontón...

Los recuerdo un montón

13/07/2011 16:28 Sergi 5º #. sin tema Hay 4 comentarios.

¡¡¡Yupi!!! Pfffff... ¡¡Aaaaaaaah!!

Pase un rato super divertido en la feria con mi amigo Guille. Lo primero que hicimos cuando llegamos fue montarnos en una atracción llamada ’’El Pulpo’’ y mi hermana aunque gritara: Yuhuuuu... tenia un miedo que se cagaba. Después nos montamos en los coches de choque y nos lo pasamos muy bien. Después nos montamos en una atracción llamada: El Túnel del Terror que más bien era el túnel de la risa porque al principio una voz decía: Te voy a cortar los cataplines por no decir eso. Luego montamos otra vez en el pulpo y se me revolvió el estomago. Después fuimos a un juego de tirar pelotas y ganas algo y yo gane un peluche de Bob Esponja.

Aburrido, aburrido es estar en casa sin saber lo que hacer porque ya aburre estar conectado al messenger, tuenti o ver videos en el ordenador o jugar todo el rato a la play o wii y lo más aburrido es hacer deberes, pero los del blog no me aburren tanto.

Lo que me dio mucho miedo fue una vez que me dijo mi madre que mi padre no venia a comer y de repente alguien abrió la puerta, apagué la tele y me fui al balcón con el móvil y tenia un miedo en el cuerpo que casi no podía ni hablar, llamé a mi madre y me dijo que al final si que venia y fui a ver y era mi padre.

13/07/2011 18:23 Álvaro #. sin tema Hay 4 comentarios.

EL HORMIGUERO

Hola soy Moni y he puesto el titulo del hormiguero porque para quien le guste el hormiguero o lo vea o lo haya visto alguna vez en su vida si no sabeis porque ya no lo veis en la Cuatro es porque lo han cambiado a Antena3 no se porque lo han cambiado pero bueno a mi si que me gusta asi que EMPIEZA EN SEPTIEMBRE no se que dia solo se eso bueno de nada:DRisa

14/07/2011 20:19 Moni De 1º ESO #. sin tema Hay 1 comentario.

A fantastic day.

Bueno, un dia fantástico fue el primer día de campus de fútbol.

Yo venía de Ibiza (por que ya era el día del campus) a las dos y media de la madrugada, al llegar a casa lo que hice fue echarme en la cama y dormir porque me tenia que leventar a las siete.

Luego me desperté y me arreglé y desayuné y me fui con mi madre hacia casa de mi amigo Guille, cuando ya estuve en su casa nos fuimos hacia el autobús que nos llevaría a Puçol.

Cuando llegamos nos dieron los equipajes y nos pusieron en grupos diferentes.

Luego empezamos a entrenar duro y nos tomamos un almuerzo sano, y después más entrenamiento y a la piscina que con el calor que hacia en cuanto vimos que el agua de la piscina estaba fría nos tiramos todos corriendo para refrescarnos. Después comimos y nos dieron tiempo libre y luego una charla y a entrenar, después ya a las duchas y a casa a descansar.

Me lo pasé genial e hice un montón de muy buenos amigos.

15/07/2011 15:27 Álvariño #. sin tema Hay 1 comentario.

Un caprichito por las notas.

Bueno ayer me compré un juego de Dragon Ball para la Wii eso es un capricho que para conseguirlo hay que soportar todo un curso y una mañana que ni pa que.

Bueno lo que hice por la mañana era que yo me iba de rebajas con mi madre y con mi tía y luego me compraban el juego en el corte inglés, pues esto es lo que pasó.

Fui de rebajas toda la mañana caminando de tienda en tienda en doce o trece tiendas estuvimos, era como Mario Bros que te tienes que ir pasando niveles para llegar al monstruo final en este caso a la tienda final. Luego cuando fuimos al corte inglés no había tienda de juegos y era en el otro y en el otro no estaba el juego.

Luego nos fuimos a comer al Burguer King con mis primos y después fuimos a ver Dragon Ball Z a casa de mi tía y después en un Game Stop estaba el juego y grité ¡aleluya!.

El juego se llama Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y es chulísimo y me encanta así que el esfuerzo no ha sido en vano.

15/07/2011 15:36 Álvaro #. sin tema Hay 4 comentarios.

UN CAPRICHO DIFÍCIL DE CUMPLIR

Os voy a contar mi capricho aunque es difícil de cumplir.

Me gustaría encontrar aquí, en Valencia un helicóptero en el rastro que cueste algunos eurillos, y después llevarlo a mi taller y reconstruirlo como yo quisiera: motor a reacción, aire acondicionado...

ANTES:                AHORA:      

Después de comprar el helicóptero quisiera viajar con mis amigos a París en un cuarto de hora  e ir a visit ar disney.                         

Ver imagen en tamaño completo

 E n disney nos montaríamos en un montón de atracciones y que el parque estuviera para nosotros solos y asi no teniamos que estar haciendo cola una hora.

Al salir de eurodisney quisiera visitar la torre Eiffel y subirme con mis compañeros para contemplar el paisaje desde allí arriba, qué bonito sería.

 

Luego probaríamos las comidas tradicionales de París, espero que esten buenas.

En el segundo trayecto me gustaría ir con mis amigos a China y conocer sus monumentos como la muralla China, el mausoleo de Sun Yat Sen, el puente de los diecisiete arcos, el palacio de china y el templo del cielo.

 

 

   La Muralla China        El Mausoleo de Sun Yat Sen

   El Templo del Cielo      El Puente de los diecisiete Arcos

   El Palacio de China

Me gustaría en china comer su shushi que lo hacen muy bueno:    

Por último me gustaría ir con mis compañeros a la luna con la nave espacial, que me vendió Yoda en su viaje a la Tierra, yo no tenía dinero y lo tuve que pagar a plazos.

Ver imagen en tamaño completo 

Cuando llegue a la luna pondremos una bandera que ponga: los primeros niños que llegaron a la luna.

Así acabó mi capricho........   Aunque si soy realista creo que es difícil que lo consigamos.

 

Un saludo para todos e ir haciendo las mochilas por si acaso.

15/07/2011 15:57 Sergi 6º #. sin tema Hay 7 comentarios.

Hoy cocino yo.

Hoy os voy a enseñar a hacer tortilla (da igual de lo que sea se hace prácticamente igual).

1- Romper un huevo y echar la clara y la yema en un bol.

2- Batir el huevo.

3- Luego ponerlo en la sartén hasta que se ponga dura.

4- Dale una vuelta en el aire (esto a gusto del consumidor).

5- Comérselo.

15/07/2011 19:00 Guille 6º o de 5º como se diga #. sin tema Hay 3 comentarios.

M&s V@c@c&ones

Holaaaa gente os voy a contar mis vacaciones por el momento=D.

Este verano me lo he pasado bastante bien porque este lunes de julio dia 18 empiezo la escuela de verano e iré con alguna de mis amigas, porcierto ¡¡VAMOS A IR AL SALTO DE LA NOVIA!!tengo muchas ganas de ir, bueno aparte de eso tambien he estado haciendo deberes, ir a la playa, escribir en el blog y por las tardes bajar al parque. Me veo con mis amigas y con algunos de 6º que casi siempre estan jugando al futbol o estan con Amaya, la hermana de Álvaro de 6º. Tambien he ido a mi chalet DOS AGUAS con mis abuelos que ahora con ayuda de mi padre estan pintando y poniendo agua en la piscina pero yo me quedo aqui en Valencia con mi madre y mi chuchoGuiño

Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de ir al (COMO DIRIA ARANTXA) INSSTIIIIIIII y todavia queda 1 mes y poco mas creeeeo no se porcierto para quien no lo sepa EL DIA 13 HAY QUE IR A LAS 10:30 PARA EXPLICAR Y EL DIA 14 EMPIEZA EL INSTI

PARA QUIEN QUERIA TAQUILLA EL 1º AÑO NO SE PUEDE SOLO SE PUEDE TENER TAQUILLA EN 2ºPERO BUENO POR LO DEMAS TODO BIEN

espero que nos vaya bastante bien y que ninguno suspenda. Porcierto ¿Como os van las vacaciones? 

PONERLO EN COMENTARIOS BUENO CHAUU

16/07/2011 22:47 Moni De 1º ESO #. sin tema Hay 5 comentarios.

Un día fantástico

20110718174937-images.jpg

Ayer domingo, dia 17 de julio fui a Terra Mítica. Me lo pase muy bien y estuve allí todo el día.

En el cine nos dieron una oferta que pagabas el cincuenta por 100. Ahora, como hace tanto calor, han puesto como una especie de manguera en las zonas cubiertas que echan agua "en polvo", aparte habían unos hombres que iban por ahí echando agua a la gente con una mangera.

Era raro, pero ese día estaba medio vacío no había cola en ningún sitio.

Me monté en muchas atracciones, en una que son unas sillas como de un columpio y te levantan muy muy alto y las ponen a girar (esta atracción como había poca gente la pusieron para mi sólo y todos los que me veían me gritaban:-¡Qué suerte!.), una montaña rusa, una especie de palos que te tiran desde una "catarata", una barca grande (de 20 personas) que te vuelven a tirar por una catarata etc.

 

FUE GENIAL

Que lo paséis bien en las vacaciones.

18/07/2011 17:49 Guille 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

Mis abuelos.

Como no tengo abuelos hablaré de mis abuelas. Tengo dos, una se llama María y la otra Dolores.

Primero hablaré de mi abuela Dolores.

Siempre ha estado cuidándome,es decir, que todas las tardes desde que era un bebé ha estado conmigo. Ahora siempre baja conmigo al parque, ya la conoceréis muchos. Es muy simpática.

Mi otra abuela.

Mi otra abuela se llama María. También, cuando era un bebé estaba conmigo, pero ahora ya no la veo tanto. A veces baja al parque, pero no tanto como la otra. Conocí a su marido, es decir, ami abuelo. Se murió cuando solo tenía 5 años. Siempre que iba a mi pueblo, me llevaba a pasear en un tractor que tenía.

 


18/07/2011 18:01 Guille 6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Mi blog

Voy a empezar a interesarme por mi blog y a empezar a poner cosas nuevas.

18/07/2011 18:12 Guille6º #. sin tema Hay 3 comentarios.

CURIOSIDADES Y RISAS

Ya puedo entrar en mi blog,a si que os pido que lo mireis,a partrir de ahora volvera a estar en marcha.

Esta en los enlaces de la revista perro yo os lo pongo aqui:

http://martacuriosidadesyrisas.blogspot.com/ç

por favor entrad

18/07/2011 21:15 MARTA #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ARTÍCULO PARA LUZ

Luz como he visto que no me has contestado en el artículo del capricho te pongo un artículo, diciendote que me he leido un libro en Valenciano y que si te importa que te lo redacte en castellano. Gracias

FELICES VACACIONES

19/07/2011 12:20 Sergi 5º o 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

El dragón Oscuro

En un pasado muy lejano existía un pueblo de valientes guerreros con armaduras blancas y doradas. Eran un millón de valientes guerreros que luchaban contra los oscuros caballeros sin corazón del Dragón Oscuro.

Ese día no eran un millón si no un millón y tres, se habían unido tres novatos: una chica y dos chicos.

Uno de los chicos se llamaba Benjamin, pero todos lo llamaban Ben, tenía el pelo corto, ojos verdes y profundos, su armadura brillaba más que las otras y tenía un arco dorado encantado.

El otro chico se llamaba Julián, pero todos lo llamaban por su apellido Simón. Simón era hermano de Ben, tenia el pelo un poco mas largo, ojos verdes claros, su armadura también brillaba,pero no tanto como la de su hermano, tenia una espada dorada con una perla roja en el medio.

Por último estaba la chica llamada Diamante, tenía el pelo largo y liso, ojos azules como el mar, llevaba un traje totalmente blanco, y luchaba con un báculo de oro.

Los guerreros les recibieron con los brazos abiertos y los mandaron a los puestos de avanzada con el sargento Nicolás que les informó que diez caballeros sin corazón estaban impidiendo avanzar y ellos no tuvieron más que atacar.

Primero Diamante hizo un escudo a los tres inmenso, Ben atacó y derribó a dos caballeros que les atravesó la misma flecha, Simon ataco y se mató a siete con la espada y tirando un cuchillo y por último Diamante lanzo una bola de fuego que derribó al último.

Los tres jóvenes siguieron el camino para llegar hasta el castillo tenebroso donde encontraron noventa caballeros, pero Simon sugirió que entraran en silencio por los agujeros del castillo que había a un lado.

Los chicos entraron en la sala principal donde derribaron a dos caballeros en silencio, y se encontraron con el dragón Oscuro, todos lucharon sin parar hasta que una flecha de Ben reboto en sus escamas y le dio a él mismo, en ese momento Simon le clavo la espada en el corazón y volvieron a casa escoltados por guerreros.

Pasados dos días los ojos del dragón se volvieron a abrir.

 

CONTINUARÁ...

19/07/2011 12:47 Jaume 6º, no son mis años #. sin tema Hay 3 comentarios.

Mi verano hasta hoy

 

Hola a todos:

Hos voy a contar un poco mi verano.

Empezaré por el Campus De Fútbol de Camarasa. Me lo pasé muy bien toda la semana y lo más importante hice muchos amigos y me divertí con mis amigos del cole.

Me vino muy bien porque creo que he mejorado algo, pero no mucho, los monitores eran muy buenos y muy divertidos.

Cuando acabó el Campus De Futbol me fuí a mi pueblo. Una semana después, empecé el Campus De Muro ( que es el pueblo que hay al lado de mi pueblo).

También hice muchos amigos y, sinceramente, me lo pasé superbien, dejando a un lado que me dejé el ojo morado en un accidente patinando en  una pista de hielo.(Esta fue una actividad programada del Campus)

 

  Bueno aqui me despido

                                 ADIOS Y FELIZ VERANO

19/07/2011 16:02 Edu #. sin tema Hay 5 comentarios.

Recuerdo a mis compañeros y profesores.

Ahora que no veo a muchos a muchos/as de mis compañeros a veces cuando me aburro, me acuerdo de ellos. Me acuerdo de Diego y de cómo se enfadaba cuando yo decía: Isabel. También pienso en Edu y lo loco que está con su "parkour".

Recuerdo a Mari Luz y las tardes de lectura de los viernes(también recuerdo que tiene dos libros que me gustarían leer).

En especial recuerdo a Manolo y su "nop" y su "yeyeye" y su "ahí va quinto" y "quinto no va ir al aula de informática".

 

 

ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS, ADIÓS

19/07/2011 18:32 Guille6º #. sin tema Hay 9 comentarios.

EL Dragón Oscuro 2º parte



 Pasaron dos días.

Benjamín esta muy herido y había perdido mucha sangre, pero v

ino una druida y le curó las heridas, pero tenía que estar en reposo dos días. Rápidamente Simón le dijo:

- Diamante he oído rumores que el Dragón Oscuro a vuelto a la vida.

- Es imposible, pero si le clavaste la espada en el corazón.

- Lo sé, pero deberíamos investigar por si acaso.

- ¿Sin ben?

- Si, sin Ben 

- Vale 

Pues así los dos jóvenes se pusieron en camino otra vez hacia el castillo tenebroso, pero esta vez no había ni un caballero sin corazón por él bosque, solo había silencio y entonces Diamante empezó ha hablar:

- Simón, noto algo extraño en este bosque, ese cartel no estaba señalando a ese lado cuando vinimos la otra vez.

- Tienes razón vayamos por el lado opuesto.

El dragón fue listo y supo que eligirian el camino opuesto a la dirección y les dejo un trol gigante.

El trol estaba apuntó de darles con el mazo,pero de repente una flecha le dió en la cabeza y murió.

- ¿Os vais sin mí?

- Ben, no queríamos que te hicieras más daño.

- Ya, estoy bien

Los tres siguieron hasta llegar otra vez al castillo donde lucharon con el dragón Oscuro, pero esta vez vencieron y derribaron al dragón Oscuro, otra vez fue Simón y se aseguraron que estaba muerto y así pudieron vivir en paz en su reino.



 

  



20/07/2011 15:54 Jaume #. sin tema Hay 3 comentarios.

RESUMEN: HOLA ESTÚPID MONSTRE PELUT

Es una familia que es componía d’un pare i una mare que estava esperant un fill, el fill es el que conta l’història.

La mare s’havia posat un vestit amb cireres roges per a impressionar al pare, el fill desde dins le deia a la mare que li agradava el vestit que s’havia possat. Quan el pare va tornar del treball va veure a la mare amb el vestit i també va veure que en la taula aun no estava el dinar i es va malumorar un muntó i va eixir de la seua boca gripaus negres que en realitat eren palabrotes, la mare angustiada va anarse al dormitori molt trista. Des de entonçes la mare no eixia del dormitori mai i cada vegada que el pare tornava li soltava un muntó de gripaus negres. En el dormitori la mare es quedava aseguda en una cadira legint llibres i plorant sense parar, i sempre que pensava en algo feliç le escrivia en foli y les posava en un got de cristal pera quan el pare deixare de soltar gripaus per la boca.

El pare quan tornava de treballar sempre volia que le possara para sopar carranc amb salsa de xocolate blanc, quan la mare no li possava els carrancs soltava un munto de gripaus negres, el fill des de dis li deia estúpid monstre pelut quan isca et dire un muntó de coses.

Quan jo vaig naixer la mare em va tapar molt bé per a que el pare no hem veiera, perque havia nascut una xiqueta i per a la meua familia ser una xiqueta es una desgracia terrible. El pare nos es va donar conte y jugava en mi tot el rato, em recollia i hem posava en la seua panxa i em balançava molt rapid.

Quan jo ja era un poc mes major el meu pare hem va portar al bar del barri y volia que hem veguera una cerveza i jo le deia que era molt menut per a veure, però al final a la força me la vaig beure,imentraren ganes d’orinar, el pare hem va sequir y es va donar conte que jo era una xiqueta, jo me vaig anar correguent a casa, en casa el pare malhumorat va soltar un munto de gripaus i va provocar un incindi a casa.

Vaig sentir una veu que deia: Mauriel que ha passat ací. Hem vaig donar que era un mal somni per causa d’una febre i vam viure feliç per a sempre.




20/07/2011 16:58 Sergi 6º #. sin tema Hay 5 comentarios.

Mirando al cielo.

20110720182006-images-3-.jpg

El año pasado pasado cuando fui a mi pueblo, subimos a la montaña a ver las estrellas. Como mi pueblo es muy pequeño y está muy alto, se ve todo el cielo genial. Un día el padre de un amigo nos dijo que subiéramos a la montaña a ver las: "lágrimas de San Lorenzo" que son unos meteoritos que caen como lágrimas. Os pongo una foto para que lo veáis vosotros también.

También vimos la osa mayor,la osa menor, Marte, Jupiter (estos no se veían sólo se veía un punto que brillaba más que las estrellas).

Otro día fui a casa de mi primo, que tiene un telescopio y se veían hasta los cráteres de la luna.

 

ADIÓS

20/07/2011 18:22 Guille6º #. sin tema Hay 1 comentario.

¡Qué risa!, ¡Qué miedo!, ¡Qué aburrido!

Jajajaja, ¡qué risa!, el otros día le conté un chiste a Álvaro que le hizo muchísima gracia (y no era nada gracioso). De repente se puso a reír como un loco y  me hizo gracia cómo se reía, entonces no podía parar y se puso a toser y casi se ahoga, el chiste era este:

Esto es unos que va a un bar y dice:

-¿Tiene café frío?

-Si.

-Pues caliénteme una taza.

Aaaahhhhhhhhhhhhhhh ¡qué miedo!, recuerdo que el año pasado, fuimos a casa de Javi, muchos de la clase, porque era su cumpleaños. Entonces vimos una peli que era: EnfadadoFreddy KruegerEnfadado. Nos dió mucho miedo. Trataba de un hombre que de joven trabajaba en una escuela, y entonces con un rastrillo les hacía sangre a los niños y pintaba cosas en un cueva. Entonces los padres se enteraron y le quemaron (por eso es tan feo), y se venga matando en sus sueños a los niños de los padres que le quemaron.

¡Qué aburrido/rollo/tostón!, es un aburrimiento ir a comprar porque al terminar acabo agotado de ir de tienda en tienda. Aparte  estamos muchas horas comprando solemos estar 3 o 4 horas (cuando vamos al centro). Es aburridísimo. pero también odio ir a comprar comida. En general no me gusta comprar.

 


20/07/2011 18:51 Guille6º #. sin tema Hay 5 comentarios.

Jajaja, AHHHH, Que toston

Este año lo que más me dio risa fue un día que sergi, no se porque razón, se puso a reír como un loco y por la esquina apareció un señor que hablaba por el móvil y decía "Guooooo".

También cuando Manolo se puso a escribir y tenía la boca, como, cuando dice "nooo" y toda la clase es que no podía mas de la risa que nos daba.

Lo que más miedo me dio fue que subimos a una muralla que estaba en una montaña muy alta, y como yo tenía vértigo me dio un miedo..., que le pedí a mi madre que también tiene vértigo, no tanto como yo, que bajáramos.

También cuando fuimos a casa de Javi y vimos la peli de Freddy Krueger, solo vi una escena pero la que vi fue una en la que mataba a una chica y volaba por los aires y cuando cae salpica sangre.

Y lo más aburrido es ir a comprar al centro, porque si estas en el barrio puede ir tu madre y tu hermana, pero si vas al centro vamos todos y en un centro comercial estamos 3 horas.

Cuando fuimos a ver la exposición de laberintos, antes había una chica que nos explicaba como eran los pájaros de Valencia, no nos dejaba sentarnos y tuvimos que hacer un cuaderno con las actividades.

21/07/2011 17:18 Jaume #. sin tema Hay 2 comentarios.

Caprichos

Caprichos: Saltar en paracaídas, ir con el cole a algún parque de atracciones, volar, ir a China, tener una casa para mi sólo muy muy grande con 567 criadas/os y 456 cuartos y 46578 prendas de ropa diferentes.(no se cumplirán, lo sé).

Uno de mayores caprichos es comer: Un pavo relleno de cangrejo relleno a su vez de percebes con guarnición de caviar(no creo que se cumpla nunca).

Pero con lo que tengo ahora me conformo no necesito todo eso.

 

ADIÓS

21/07/2011 17:36 Guille 6º o de 5º como se diga #. sin tema Hay 2 comentarios.

Terra Mítica

 

                                                                       20/7/11

Hola compañeros/as:

Ayer  mi familia y yo fuimos a pasar el día a Terra Mítica.

Nos lo pasamos muy bien porque montamos a muchas cosas, hacia muy buen día.

Después subimos a un mirador que medía cien metros, mi madre se asustó cuando estábamos arriba porque tiene un poco de vertigo.

Mi padre y mi hermana, como son muy atrevidos, se subieron a todas, todas las cosas.

Las atracciones que más me gustaron fueron las de agua, en especial, los rápidos.

Después de montar a todo fuimos a los coches de choque. Me pegaron por atrás y me hice daño(es que todo me pasa a mi).

Bueno ya no me duele tanto y estoy mejor.

Os aconsejo a todos ir a Terra Mítica.

 

21/07/2011 20:19 Edu #. sin tema Hay 1 comentario.

MIRANDO AL CIELO

Cuando yo miro al cielo puedo ver las nubes, que parecen algodones flotando por el cielo, y depende el tiempo que haga, puedo ver, el sol, una enorme bola ardiente, la lluvia, gotas afiladas que caen del cielo con rapidez, la nieve, bolitas esponjosas, y por la noche, es lo más bonito, se ven las relucientes estrellas brillando en lo alto del cielo, y cómo no, la más bonita del cielo, la luna.

Muchas veces he ido a ver cosas especiales a mi pueblo, por ejemplo, fui a ver una estrella fugaz enorme e hicieron fuegos artificiales, estuvo muy chulo.

22/07/2011 11:36 Javi 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

Caprichos.

Los caprichos más chulos:tener una casa gigante con 1000 habitaciones, que el mundo sea tuyo, tener una montaña rusa en casa, comprarle una fórmula 1, ser el presidente, tener un pase exclusivo para ir donde quiera gratis, que te den 1000 euros al segundo.

Sé que ninguna de esas cosas ocurrirá, ojalá, pero no, ya me gustaría a mi tener todo eso.

Ójala yo tuviera todo eso...

22/07/2011 11:42 Javi6º #. sin tema Hay 1 comentario.

Un día fantástico

Mi día fantástico fue cuando un sábado vino mi primo de Barcelona y, por la mañana fuimos a ver Valéncia, me lo pasé muy bien porque era super chulo, luego fuimos a comer a un chino y me inflé a pato pekin y a arroz tres delicias, luego fuimos a casa y vimos una peli de sin chan, jugamos a la wii y al pro, y por la noche nos fuimos a la feria, donde me subí, al saltamontes, al pulpo, a la noria, a el barco, al baden (que fue lo que más miedo me dio, junto al barco), y 5 veces a los cars grandes. Fue un día que nunca olvidaré.

Por si no lo sabíais el baden es como una montaña rusa.

22/07/2011 11:53 Javi6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Recordando a mis conpañeros y profesores

Bueno, por fin mi último artículo, de los profesores no los olvido, de los compañeros aún menos, Jaume, un amigo que nunca me decepcionaba, Edu, mi amigo con el que más me relacionaba, Samuel, con el que más quedaba, Guille, con el que bajaba al parque, Diego, con él, me entendía muy bien, Joaco, también llamado tako el más pesado, pero un buen amigo...

Y los profesores, Manolo, con él siempre nos reíamos de sus frases, por ejemplo llellellellelle, un momento, tira paya..., Mari luz, nuestra tutora y la profesora que mejor me caía, y su frase,``joroba´´, Violeta, una profesora que hemos tenido desde siempre, y su frase, lo pasaréis fatal en el instituto y Domingo, un profesor que me caía muy bien y dábamos gimnasia.

22/07/2011 12:05 Javi6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

RESUMEN: BAT PAT LA ABUELA DE TUTANKAMÓN

Los hermanos Silver, Martín, Rebbeca, Leo y Bat Pat fueron al lago para pescar y cuando ya se estaban yendo Bat vio una momia detras de su coche cogida en la barca de plástico que se llevaron, qué curiosidad. Al día siguiente los hermanos acudieron al nuevo museo egipcio de Fogville, su ciudad. Una vez allí escondieron a Bat para que no le vieran porque si no no podían entrar. Los Silver subieron a la segunda planta, en ella vieron un sarcófago dorado y un profesor amigo de Rebbeca explicando qué era eso. Bat salió de la mochila y pegó un vuelecito para ver las curiosidades del museo, qué raro Bat se perdió y ya habían cerrado las puertas del museo. Unos minutos más tarde Bat vio una momia correteando por el museo y sus hermanos detrás, ¡qué alegría! grito. Martín, Rebbeca y Leo  entusiasmados de ver a Bat y se piraron del museo, pero antes Leonardo tenía que sacar una foto a la momia. Al día siguiente el profesor que se llamaba Templeton les explicó porque la momia salia todas las noches, salia porque quería derrotar a su hijo al senet, un juego egipcio. Los Silver con toda esa información se fueron a casa, mañana será otro día. A las 24 horas los hermanos pensaron que si Leo se vestía de faraón podría derrotar a la momia, porque el y Bat eran los únicos que sabian jugar al senet, Martín y Rebbeca vistieron a Leo de faraón. Cuando Leonard y Bat estaba listos fueron al museo, dentro del museo vieron ya a la momia preparada en la silla, Leo se acercó, Bat con los auriculares preparados le decía los movimientos, y Leo ganó, los Silver entusiasmados gritaron de alegría y la momia de agradecimiento le dio a Leo su collar de la suerte, ya pasó todo.

Ya de vuelta a casa Leo, no se porque estaba muy alegre porque gracias a su collar había sacado en mates un sobresaliente, un poco raro porque Leo nunca saca sobresalientes en Mates.

Un saludo a todos, Sergi Carrascosa 

22/07/2011 13:22 Sergi 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

UNA VISITA AL MERCADO CENTRAL

Mis padres y yo fuimos andando al Mercado Central para conocerlo un poco mejor.

El Mercado Central es un monumento que se construyó en 1872 en el casco antiguo. El Mercado Central es un mercado gastronómico muy interesante , dentro de él hay muchas tiendas de comidas de hace muchos años, también hay una cúpula muy grande de por lo menos 20 metros de alto y las paredes están hechas de hierro.

Cuando fuimos compramos muchas comidas desconocidas como: berenjenas Chinas, panes Argentinos y muchas cosas más, también hay tiendas de joyas y llaves e herraduras.

Hay muchos pescados frescos como la lubina, boquerones, salmón... y hay una pescadería que se llama: pescados Malagueños, lo digo por si a Joaco le interesa ir.

Es tan grande que te puedes perder en él, algunas veces dices: vamos a comprar en esta parada y luego es tan grande que no sabes dónde esta.

En la parte exterior de la cúpula en forma de veleta hay un papagayo muy grande de hierro, le pregunté a un vendedor que qué hacía ahí y me contestó que antiguamente las mujeres hablaban tanto que parecían papagayos.

En una de las paradas que nos paramos a comprar fruta nos encontramos con la profesora Mª Fernanda, nuestra profesora de apoyo infantil.

Os aconsejo que vayáis porque es interesante y aprenderéis la cantidad de frutas y verduras raras que hay en el Mercado Central.

 

              Panoramica-del-Mercado-Central--Valencia-49025.jpg         lo blanco es la cúpula

22/07/2011 16:00 Sergi 6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Recordando a profesores, compañeros...

20110722170408-ultimo-dia-de-curso-5-.jpg

Estos días me estoy acordando mucho de las clases, de los profesores y, sobre todo, de los amigos.

De los amigos me acuerdo mucho porque bajan al parque y jugamos. Hay gente que no se queda al parque pero me acuerdo de ellos. A Guille, a Joaco, a Sergi., a Javi, a Cristian.. los veo muchos días en el parque porque jugamos mucho, nos reímos... Otros que no veo tanto como Edu, Álvaro, Dani, Sam... porque nos lo pasábamos muy bien.

Los profesores me acuerdo como nos daban de bien las clases. Con Domingo haciendo gimnasia, Manolo Mates y sus palabras, Mª Luz Inglés, Violeta Valenciano y sus frases...

En general, me acuerdo mucho de todo el mundo porque me lo he pasado muy bien con todos.

22/07/2011 17:04 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 6 comentarios.

Visita al Museo Del Arroz.

Hoy he ido a visitar el Museo Del Arroz. Yo pensaba que sería: esto es arroz negro, esto es arroz blanco... pero no. Por eso cuando he llegado me he impresionado. Antes era un molino de arroz que allí es donde preparan el arroz para que sea comestible. Aparte de eso, en cada planta había como una escultura pequeñita de alguien que la había hecho que trataba de algo. Dice mi madre que era una exposición temporal de esculturas.

Yo también pensaba que el arroz era cogerlo directamente, pero no. Este es el proceso del arroz: Primero se limpia, después se rompe la cáscara, se blanquea (eso sirve porque al principio tiene manchas y para que tenga mejor aspecto), se clasifican en diferentes tamaños, se le ponen como un aceite para que tenga mejor aspecto y dure más y después se mete en un saco.

Si después de clasificarlo en tamaños el grano se ha roto, va a una máquina que separa el roto del entero y después el roto una máquina controla la cantidad del grano roto y lo junta con el entero.

Lo interesante del proceso, es que se hacía con máquinas antiguas, pero, ahora, aunque es más rapido y con máquinas modernas, lo que se hace es lo mismo.

A mi me ha gustado mucho porque me parece interesante como se hace y todo eso.

En la misma calle está el museo de La Semana Santa Marinera, que también hemos entrado. Y allí están las estatuas (pasos) que se sacan en Semana Santa en el Cabanyal.

Para los interesados está en la calle Rosario Nº 3 (Cabanyal).

 

Esta es una de las esculturas que había.

22/07/2011 17:28 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 3 comentarios.

El Capitan Calzoncillos y las aventuras de Superpañal.

Este cuento es una especie de cómic pero es muy gracioso, espero que os guste.Se trata de un súper héroe, llamado el capitán calzoncillos, con poderes, pero un detective, malvado, intenta quitárselos y para dominar el mundo, el capitán calzoncillos, cae en una de sus trampas, y se los absorbe, los mete en un vaso, y si se lo bebe, tendrá super poderes, él tenía un perro, y le dio la mitad a su perro, pero la otra mitad, se le cayó por la ventana, y se la bebió un bebé y así el bebé tenía super poderes, el villano, mientras el bebé dormía en la cuna, le intentó absorber los poderes, pero el bebé se había hecho caca y absorbió la caca y el villano se convirtió en una mierda disecada, pero el villano no se rindió construyó un robot gigante para acabar con el bebé, el bebé no podía con él pero el perro del villano se unió al bebé y juntos le vencieron, y desde ese día el perro formó parte de su familia.

FIN

23/07/2011 17:24 Javi6º #. sin tema Hay 1 comentario.

...

¿Os gusta Amy Winehouse?

Pues más os vale que no,porque la han encontrado muerta en un piso.

Y no es broma.

23/07/2011 18:47 Marta #. sin tema Hay 1 comentario.

Mirando al cielo.

Más que mirando al cielo, es mirando a la tierra. Cuando me fui a Creta estaba muy nublado, con nubes negras y todo. Pero, cuando cogimos el avión, subimos muy alto y pasamos las nubes y se veía un espectaculo muy bonito. Teníamos el sol arriba mientras la gente de debajo solo veía cómo llovía. También, veíamos como la gente normal cuando mira al cielo, algunas nubes. Porque también había nubes encima de esas nubes. Era como si el suelo fueran las nubes que nosotros veíamos. Las nubes parecían de algodón y parecía que te podías subir en ellas.

 (No he podido poner la foto, es una pena. Voy a poner esta de Internet.)

 

25/07/2011 15:52 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 1 comentario.

Creta, una isla impresionante.

20110725164411-dscn2489-800x600-.jpg

Creta es una isla de Grecia, situada al Sur del país. Creta fue colonizada por distintas civilizaciones: la minoica, venecianos, turcos... Hemos estado allí de vacaciones y hemos visto pueblos, monasterios, playas... A mi, lo que más me gustó fué que fuimos al palacio de Knossos, que es un palacio de la civilización minoica, donde dice la leyenda que vivió el Minotauro.

En los monasterios, los monjes se vestían de forma distinta, ya que allí tienen una religión llamada Ortodoxa.

Tiene bastantes pueblos que son muy bonitos, también varias ciudades pequeñas como Rethymnon, Herakleion (la capital), Xania que es el más bonito de todos... Y fuimos a un pueblo donde nació un pintor llamado El Greco, Fodele.

Tienen unas letras muy raras, por ejemplo, buenos días se escribe así: καλημέρα y se pronuncia kalimera. Aprendimos algunas palabras como por ejemplo, hola y adiós (yassas), por favor (parakaló), kalimera...

Hacía mucha calor. ¡En los 7 días que estuvimos no hubo ni una sola nube!

Yo me lo pasé bastante bien.

La foto de arriba es de Knossos.

 Ya os enseñaré más fotos que no os las puedo publicar.

25/07/2011 16:58 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 2 comentarios.

Un día fantástico

Hoy os hablaré, cómo no, de fútbol.

Uruguay se proclamó campeón de la Copa América 2011 tras ganar en la final a Paraguay, mi selección tuvo que hacer un camino duro para llegar a tan preciado trofeo. En la primera fase nos tocaron Perú, Chile y México. Contra Perú yo vi el partido por el ordenador, con mi padre, jugamos mejor y Perú se adelantó inesperadamente y nosotros empatamos 1-1. Contra Chile fui a un bar con unos amigos míos uruguayos y mi madre y mi padre, nos adelantamos 1-0 pero 10 minutos después Chile empató, el gol fue de Alexis Sánchez que ya está en el Barça. Contra México fallamos muchos goles pero ganamos uno a cero con un gol en los primeros minutos. Tuvimos la malísima suerte de que nos tocara Argentina en los cuartos de final, nos adelantamos enseguida con un gol de Diego Pérez y unos 10 y pico minutos después empató Higuiaín y ganamos en los penaltis. En las semifinales tocó otra vez Perú, la sorpresa del campeonato, con entrenador uruguayo por cierto, ganamos cómodamente 2-0 con dos goles de Luis Suárez, un jugador que me encanta. En la final nos tocó Paraguay, que había empatado todos los partidos que había jugado, lo vimos en el Port Saplaya, en un bar claro, y vencimos 3-0 con un gol de Luis Suárez y dos de Forlán.

¡Uruguay campeón de la Copa América!!!!!!!!

Las fotos las pondré en mi blog porque no sé ponerlas aquí, por fa entrad si las quereis ver que me gustaría que las vierais y comentarais algo.

25/07/2011 23:09 Joaco #. sin tema Hay 3 comentarios.

¡Qué divertido! ¡Qué miedo! ¡Qué aburrido! ¡Qué desgracia!

¡Qué risa! Estábamos jugando al fútbol en el parque, estaban Álvaro, Guille, Sergi, Javi, Cristian y yo. Álvaro estaba solo delante de Sergi para marcar y se cae al suelo, empieza a gritar y a cojerse la pierna y revolcándose sobre el suelo, como un futbolista, jajjajajajajajja.

¡Qué miedo! En el Uruguay-Argentina de la Copa América falló Messi en el último minuto y a mi me latía el corazón rapidísimo porque pensé que había marcado, que susto me llevé.

¡Qué aburrido! Qué aburridas los mediodías de verano, después de jugar al pro me quedo tumbado en la cama viendo el primer canal que encuentro y aburriéndome como una ostra.

¡Qué desgracia! La muerte de Amy Winehouse, la cantante inglesa que muere tras una sobredósis de droga, mi padre tenía un disco de ella y nos encantaba oírla, me quedé de piedra al oír la noticia.

Chaoooooooooooooooooooooooooo

25/07/2011 23:33 Joaco #. sin tema Hay 1 comentario.

Recordando a compañeros, profesores...

Yo el otro día estuve recordando mis días de clase junto a los profes y mis compañeros.

Extraño a Dani, Montse, Álvaro, Jaume... porque no van al parque, pero como Diego, Sergi, Guille y Cris van, pues a ellos no los echo de menos.

Me gustaba mucho estar con ellos, recuerdo la época de los cromos de la liga, donde Javi, Sergi y yo nos peleábamos mucho y nos llamábamos por teléfono para ir al parque e intercambiarlos.

Recuerdo mucho el día cuando le lancé arena a Sergi, Sergio y Guille y me estoy arrepintiendo de ello.

En profes recuerdo cuando Mariluz nos daba refuerzos para los exámenes, cuando decía "Joroba" Cuando leíamos los monólogos y la gente se reía.

Con Manolo recuerdo el "Nopppppp" y el "yeyeyeyeyeyyeye" con frecuencia, pero mucho menos que antes, me acuerdo cuando dijo una vez en clase el nop y yo intentaba contenerme la risa como podía. Quitando el cachondeo, recuerdo como nos enseñaba, como lo conocimos al primer año y cuando nos llevaba al aula de informática.

A Violeta la encuentro por la calle a veces con sus hijas y saludándome, recuerdo lo de "Lo pasaréis mal en el instituto" y el "Ja sé que sòc pesada, però en el institut me ho agredeixereis". De ella recuerdo los días de lectura, lo exigente que era, cómo hacíamos los deberes en clase...

A Domingo le recuerdo pero no mucho ya, porque no estuvimos mucho con él. Recuerdo cuando nos mandaba hacer vueltas en E.F. y también cuando le temblaba la mano y nos gritaba, recuerdo cuando lo interrumpíamos constantemente en E.Ciudadanía y cuando nos veía jugar al fútbol.

Ha sido mi mejor curso por ahora, espero que sexto sea mejor.

Chaooooooooooooooooooooooooooooo

26/07/2011 11:08 Joaco #. sin tema Hay 1 comentario.

LA BATALLA DE FLORES

¿Quá es la batalla de flores?

La batalla de flores es un festejo multicolor de hace más de 100 años, en Valencia siempre se celebra en el paseo del Alameda. La batalla de flores se presenta con carrozas hechas de flores de todos los colores, las carrozas son  tiradas por los caballos con las correas llenas de flores. 

En la batalla salen primero falleros tocando la dolçaina y el tabalet, luego se presentan falleros y falleras en caballos sujetando un estandarte de flores y ya despúes salen las carrozas que en ellas hay falleras y personas disfrazadas con disfraces originales.

Hacen un recorrido y dan dos vueltas para que el jurado y los espectadores puedan verlas, al sonido de un petardo empieza la gente a tirar flores de muchos colores y las falleras llevan una raqueta para que la gente no les de en la cara. 

Al final de la batalla de flores disparan un castillo de fuegos artificiales para que la gente pueda disfrutar.

 

           

 

Espero que el proximo años vayáis, un saludo Sergi Carrascosa.

27/07/2011 19:16 Sergi 6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

AYER EN EL POLIDEPRTIVO

Ayer fui al polideprtivo de Paiporta, Cristian, Joaco, y yo. Nos bañamos en la piscina un buen rato, cris y yo nos tirábamos, de bomba y de cabeza y nadamos unas carreras, y cronometramos, a ver quién llegaba antes, Joaco también, pero a él no se le da bien nadar, y no le gusta bucear, luego paramos a comer y nos metimos un rato más al agua, tirábamos, un clip por la piscina, diminuto, y jugábamos a encontrarlo, era difícil, y ya luego nos fuimos a jugar al fútbol, contra tres de sexto, e íbamos ganando 4-0 y luego, se picaron y quisieron volver a empezar, y ahí estuvimos jugando sin contar, y nos fuimos.

28/07/2011 09:32 Javi #. sin tema Hay 2 comentarios.

Un dia fantástico.

El 18 de julio fue un día fantático porque era mi cumpleaños y me regalaron muchas cosas un pen, el juego para la Wii transformers prime, dos camisetas, dos bañadores, un rató inalámbrico, unoszapatos de fútbolsalaun estuche una mochila y unas gafas de buceo.

Por la tarde me fui al cine a verunapelicula en Kinepolis Transformers El Lado Oscuro de la luna. cuando termino la pelicula me fui a casa de mi hermano a jugar a la Wii.

kinepolis Problemas con el pre estreno de Star Trek en Kinépolis Valencia

28/07/2011 11:08 cristian #. sin tema Hay 1 comentario.

RESUMEN: BAT PAT EL PIRATA DIENTEDEORO

Los hermanos Silver ponían rumbo a casa del tío Charlie que vivía en el mar en una choza grande al lado de un acantilado. Cuando el tío nos vio se alegró mucho, porque hacía mucho tiempo que no nos veía. Al cabo de unos minutos pusimos rumbo a csa de Charlie con un coche muy antigua de nombre Tripper. Una vez allí subimos por unas escaleras de caracol a nuestras habitaciones para descansar un rato. Cuando el tío nos llamo bajamos corriendo a almorzar, ¡que asco!, el desayuno era pescado ahumado con caldo de pescado, Leo era el único que le gustaba esa asquerosa comida.

Al día siguiente tuvimos que ir con el tío Charlie a comprar al mercado, cuando llegamos fuimos a una tienda de un tal Cornelio Chips. Él vendía artilugios de mar a buen precio. Martín cogió una libro, Leo una brújula, Rebbeca un colgante con una tortuga y Bat una pluma de oca. De vuelta casa Martín encontró dentro de un libro un mapa polvoriento que explicaba que antiguamente unos piratas fantasmas habitaban una isla que se llama: la isla Calavera.

Los hermanos Silver se extrañarón al ver que existía una isla tan rara y pidieron permiso a Corrnelio para viajar a la isla mientras que el tío Charlie se había ido, Cornelio aceptó y pusieron rumbo a la isla Calavera, pero con una condición cuando escucharan el silbato tendrían que volver. Cuando pusieron pie en la isla encontraron a una tortuga con los ojos amarillos que les indico el camino, Bat fue por delante y se encontró con unos parientes suyos que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños de la hija del capitán que se llamaba: Procopio. Cuando bat vio a la hija del capitán se enamoró tanto que hasta bailo con ella y se fueron más allá de la gruta. Al salir de la gruta Bat se encontro con sus hermanos y les presento a Lilly su amiga, ellos, los hermanos, le dijeron a Lilly si sabía donde estaba la gruta que llevaba hasta el barco del pirata Dientedeoro, pero en ese momento sonó el silbato y tuvierón que irse de vuelta a casa pero mañana volverán.

Al día siguiente los Herrmanos Silver fueron de nuevo a la isla Calavera para descubrir si era verdad esa leyenda, cuando llegaron Bat se encontró con Lilly y su amiga les llevó por la gruta hasta llegar al barco fantasma. Dentro ya de esa gruta vieron por fin el barco de los piratas fantasmas, los hermanos Silver subieron al barco y se vistieron de piratas para que los otros piratas no se dieran cuenta de que eran unos humanos. 

El pirata Dientedeoro apareció con su tripulación marinera y nos ataron porque éramos unos intrusos, pero nosotros les engañamos para que nos desataran. Cuando la marea subió pusimos rumbo para encontrar el tesoro que los piratas estaban buscando hace muchos años, al cabo de unos horas no encontraro nada ni una moneda de oro, los piratas se pusieron a llorar de la tristeza. Cuando volvimos Leo saco su brújula y dijo: el tesoro puede estar escondido aquí dentro, y en efecto el tesoro estaba aqui, en la gruta, los piratas empezarón a excavar hasta que dieron con el tesoro, pero mira que mala suerte que cuando lo habian encontrado la marea subió y el alba volvió y los piratas desaparecieron.

Al salir de la gruta volvimos a la barca y pusimos rumbo a nustro hogar. Cuando llegamos a la casa del tío Charlie nos hecho una bronca tremenda.

Ya esperando al tren Lilly no apareció para despedirse de Bat, pero cuando Bat no se lo esperaba aparecio y se despidio de el con muchos besos en el cuello.

Cuando llegamos a casa me sente en el escritorio y le escribi un poema.

¿creéis que le gusrtara?

Se despide de vosotros, Sergi Carrascosa.

Bat Pat Vol. 4. El pirata dientedeoro -

28/07/2011 13:11 Sergi 6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Un día fantástico.

Ayer, 27-7-11, me fui a para estar todo el día allí. Me lo pasé muy bien porque los toboganes eran muy divertidos

Me tiré por todos excepto, por un sitio donde había toboganes que se llama La Cala Del Pirata. Hombre, es lógico porque era para menores de 8. Tampoco me tiré por El Salto Del Diablo. Y tampoco por el Space Shot que eso no es un tobogán, es una de esas torres muy altas que te suben y bajan muy rápido.

Me tiré por dos toboganes que nunca me había tirado porque me daba miedo: el Big Slide y La Lombriz. Entre los dos tienen el nombre de "Kamikazes". Al principio me tiré por La Lombriz que estaba tapado y me dió menos miedo pero después me tiré por el Big Slide. En la parte del principio del Big Slide está tapado pero cuando vas hacía abajo a toda velocidad se destapa y da una sensación de que te vas a caer. Yo, cuando me tiré por primera vez, pensé: Voy a morir, voy a morir. Bueno, lo pensé al final, porque con toda el agua en la cara no se puede pensar, jajaja.

Bueno, este año me lo he pasado muy bien en Aquarama (más que el año anterior) y espero en el siguiente también ir.

 

Estos són los Kamikazes. El Big Slide o amarillo está a la izquierda y La Lombriz o naranja a la derecha.

 

Este es el Salto Del Diablo.

28/07/2011 16:19 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 2 comentarios.

¡Qué risa! ¡Qué aburrido! ¡Qué miedo! ¡Qué agotador!

¡Qué risa! Me acuerdo que el día que celebré mi cumple con los compañeros, tenía un globo de agua. Lo estaba moviendo todo el rato para que pareciera una pera. La gente me decía "Se te va a explotar" y yo decía "Sí seguro, ¿no ves que estoy un buen rato y no explota?" Y ahora mismo no me acuerdo (ni me acordé de lo que dijo el día que pasó) que Dani hizo algo a alguien, y le dije "Dani eres un antipá..." ¡¡Plofff!!, de repente, el globo explotó y todos nos empezamos a reír. Yo tuve que expulsar agua de la boca y el globo roto, jajaja.

¡Que aburrido! Cuando vamos a algún sitio y mis padres quieren una visita guiada. Me aburro un montón (aparte que no entiendo casi lo que dicen). Yo prefiero ser libre y ver, por ejemplo, un museo yo solito, no ahí, estar de pie, a esperar a que el tío acabe.

¡Qué miedo! Yo, en mi habitación, tengo un mono de juguete que me lo traje de México de recuerdo, y hace al principio como un sonido de la selva, y, después, se pone a gritar. Y, un día, por la tarde, mi madre lavó ese mono en la lavadora. Mi madre se dió cuenta de que llevaba pilas. Entonces mi madre y yo le apretábamos pero no funcionaba. Yo, como todos los niños, empecé a clicarle muchas veces en el botón, pero no iba. Por la noche, el mono seguía colgado en el armario de mi habitación. Yo esa noche había leído que los monos atacaban a los hombres por sorpresa (era de Julio Verne así que no eran arcoíris y sonrisitas). Cuando me estaba durmiendo de repente sonó el mono con su sonido como si le hubieran puesto el volumen al 100. A mi me dió un miedo... Mis padres, como no paraba de sonar por darle tantas veces, lo metieron en un armario de un cuarto con la puerta cerrada. Y aún así se oía. Al final me dormí y pasó todo y al día siguiente el mono ya iba.

¡Qué agotador! Hoy me he ido a lo de conocer Valencia y he pasado por varios sitios históricos. Uno de ellos el Miguelete. Yo pregunté si podíamos subir. Cuando llegamos pensé que fue un tremendo error. ¡201 escalones horripilantes y grandes! Aunque, mas o menos, mereció la pena, porque se veía toda Valencia. Si no fuera por el Mestalla, se habría visto el cole y, si no fuera por un edificio grande, se habría visto mi casa. Después bajar no costó tanto.

 

28/07/2011 17:11 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 2 comentarios.

BEZAS FIESTAS (MI PUEBLO)

El jueves que viene en mi pueblo hay fiestas hasta el lunes y hay juegos como el parchis, el guiñote...etc. También hay toros de fuego 2 días, el viernes y el sábado y es muy chulo verlo con mis amigas.

Si vais a teruel alguno pues podéis ir a Bezas porque es un pueblo de Teruel está por el Abarracin os va a gustar si vais a las fiestas bueno ADIOOOOOS!!!!!

=D =) =P =S

30/07/2011 11:21 Laura Ramos #. sin tema Hay 1 comentario.

Recordando a los que me ayudaron a afrontar el 5º curso.

Mira... He tenido muchos conflictos con mis amigos que siempre he tenido, pero sé que por mucho que me quiera enfadar la amistad prosigue en pie por una razón... Somos amigos y por eso (esto va por Samuel) yo creo que nadie puede destruir una amistad que lleva años en pie. Por eso amigos Guille, Jaume, Javi, Sergi, Diego, Joako... en general a todos, os quiero dar las gracias por estar con migo y si en este curso he tenido algún problema gracias por estar con migo y apoyarme gracias a todos.

Ahora os voy a hablar de unas personas que tienen un poder especial llamados profesores y ese poder es la paciencia. Todos tienen un limite de paciencia pero es que... soportarnos un curso entero es impresionante y ayudandonos a sacar partido a nuestra forma de estudiar y de pensar y pensar en esas noches que con el flexo encendido y la cabeza pegada al libro más aburridos que una ostra, pero estudiando y si no nos gusta, ¿porque lo hacemos, porque hay una parte que dice que lo hagamos, porque hay una vocecilla que dice que lo hagamos? Porque los profesores consiguen domar nuestra conciencia una vez al dia para que nos haga estudiar y esforzarnos. Así a vosotros, como no, os voy a dar la gracias y espero que el próximo año este con vosotros.

30/07/2011 20:45 Álvariño #. sin tema Hay 1 comentario.

UNA NOCHE PARA RECORDAR

Hola a todos ¡¡¡¡¡ cuando yo iba a primero me di un susto de muerte . Eran sobre las 2 de la mañana y me desperte . Habia tenido una pesadilla horrible , era que me raptaban y llame a mi padre desde mi habitacion . No contestaba y me levante . Mis padres no estaban en su habitacion , busque en toda la casa y ... y la puerta de entrada de mi casa estaba abierta y no habia llaves . Yo me asuste un monton porque pensaba que los habian raptado o peor matado . Asustada , decidi que lo mejor seria llamar a la vecina de enfrente de mi casa y la mayor sorpresa fue que mis padres salieron de la puerta de al lado de la casa de enfrente de mi casa y que paso , pues que mi vecina es una persona mayor y se callo y se hizo sangre , mis padres tuvieron que llamar a la ambulancia ya que vive sola . La reaccion de mis padres cuando me vieron llorar abrazandome a ellos , pues que va ser , risas y risas pero para mi fue un tremendo susto que nunca olvidare , pero cuando pienso lo que paso y la cara que puse de miedo .... yo tambien me rio un poco ¡¡¡¡¡ XD XD Lengua fueraRisa

31/07/2011 18:24 ANDREA1 ESO #. sin tema Hay 2 comentarios.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris