Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2011.

TODOS LOS NIÑOS TENEMOS DERECHO!

Como todo los demás sabemos, que todos los niños tenemos derecho a estudiar y a muchas cosas más, yo creo que los niños que no estudian que los obliguen para que tengan un "maravilloso" futuro, que no sean malos ni nada de eso, porque si estudias puedes ser alquien en la vida. estudia y sé buen estudiante"

01/12/2011 19:13 jose #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

no sé qué haría sin ti

En una tarde de invierno en una casa al norte de la ciudad vivían un hombre tetraplejico con su mujer. El hombre le decia a la mujer - por favor, ¿me puedes enceder la estufa? , mientras que ella estaba en la otra punta- si ya voy- gracias cariño no se que haría sin tiSonrisa,(la mujer volvió a ir a la otra punta de la casa a hacer la colada- cariño, ¿me pones la tele? pero la mujer se estaba cansando y respondió -claro, ahora voy_ no sé qué haría sin tiSonrisa, luego se fue -cariño ¿me  a pagas la tele? -si cariño - gracias - no sé que haría sin tiSonrisa, cariño, ¿me llevas a la cama?- claro,  lo llevó al segundo piso  y encima con una silla de ruedas ! gracias¡ no sé que haria sin tiSonrisa, al siguiente día se despertó y estuvo llamándola un montón de veces, giró la cabeza, ya que era la única parte del cuerpo que podia mover, y vio en el comodín una carta que decia....

Cariño yo así no pudo viovir tengo que crear mi nueva vida. un abrazo tu esposa.

en ese momento se llenó de tanta tristeza que hasta empezó a llorarLlora

La chica se sentia mal por haberle dejado, pero por  otro lado estaba harta de todo ese jaleo. Después de 1 mes el hombre ya no estaba, estaba genial tras una larga y extremadamente peligrosa operación. Desde ese momento volvieron a ser felices.

fin

01/12/2011 20:44 alejandro #. sin tema Hay 3 comentarios.


No sé qué haría sin ti.

Una vez estaba pinchando a la gata de mi abuela Leo, por cierto la gata se llamaba Nina, y se tiró a mi cara y como no tiene uñas en las patas delanteras me estaba mordiendo el dedo y ,os tengo que decir que dolía mucho , ya que los dientes los tiene muy afilados, pero en ese momento salió de un sitio el perro de mi abuela Teddy y la asustó. ¡Ah! se me olvidaba la gata no me soltaba.

GRACIAS TEDDY

03/12/2011 13:10 sergio.l #. sin tema Hay 1 comentario.

No sé qué haría sin ti, la verdad.

 Un vez estaba en el comedor tan tranquilo, y no sé cómo, la ventana estaba  abierta y se coló una paloma, estaba solo en casa y no sabía qué hacer, me esperé un poco a ver qué pasaba y me fui a mi habitación por si acaso, luego vino mi padre y vio la paloma, le dio con la alpargata y la tiró por la ventana espantándola, le costó, pero al final la sacó por la ventana. Gracias papá no sé qué haría sin ti.

Posdata: Mari luz necesito un papel de la obra del belén viviente para hacer el guion.

03/12/2011 14:04 Javi #. sin tema Hay 1 comentario.

No sé qué haría sin ti

Una vez estaba en casa, con mi madre, tranquilamente y al momento olía a quemado, yo me extrañé pero me imagine que era la comida, que se habría quemado un poco, cuando vino mi padre, olió a quemado mucho y se dio cuenta, mi madre de que el fuego no iba, y y la caldera había explotado! Yo estaba nervioso pero al final mi padre llamó a uno y lo consiguierón arreglar, no se que hubiera hecho sin el tío que vino...

 

Una cosa Mari Luz esto no tiene que ver con el artículo, pero necesito una hoja del belén viviente para hacer el guión de San José y la Virgen.

03/12/2011 14:19 Javi #. sin tema Hay 2 comentarios.

No sé qué haría sin tí, Martín.

Estábamos Martín, mi perro, y yo paseando en la montaña, haciendo senderismo. Nos encontrábamos en una zona muy alta de Sierra Nevada, era marzo, no hacía mucho frío pero estaba llena de nieve porque el sol no pudo secar toda la brutal cantidad de nieve. Pasamos por muchos lados y hasta llegamos a ver el Mulhacén e incluso a tocarlo y sacarle una foto, no nos animamos a subir porque nos daba vértigo, pero con verlo, tocarlo y sacarle una foto bastaba.

Seguíamos aún en Sierra Nevada, yo cada dos por tres le lanzaba a Martín una bola de nieve para jugar con él y siempre ladraba y se ponía de pie, feliz.

De repente, estabamos en una zona muy sucia, había mucha suciedad que te hacía resbalarte y hacerte daño, yo me pegué cuatro tortas pero seguí adelante, a la quinta, resbalé y me hice mucho daño en la espalda, después corrió un viento frío y aterrorizador que me movió y empezé una cuesta abajo rodando y rodando sin parar, me trompé varias veces con rocas y ramas de árboles tiradas, Martín corría desesperadamente atrás mío, yo seguía rodando, él me estaba pisando los talones, lo que hizo fue morder mi abrigo y yo cada vez fui rodando más lento hasta volver a quedarme quieto.

Al final, mareado, acaricié a Martín y le dí una galleta, que tanto le gusta.

Gracias Martín, siempre te lo agradeceré.

04/12/2011 17:05 Joaco #. sin tema Hay 2 comentarios.

NO SIN VOSOTROS

No me imagino vivir sin mis padres, ya que:

Nuestros padres nos quieren tanto que darían  su vida, para que nosotros estemos bien. Los padres son la cima de nuestras vidas, sin ellos no estaríamos aquí, en el mundo, ellos nos dan todo lo que necesitamos: alimentos, nos compran ropa, nos cuidan cuando estamos enfermos, nos educan, nos dan apoyo en los estudios…

 

Por ejemplo, esta mañana me he levantado con mucha tos y fiebre (39º) y lo primero que han hecho mis padres, es llevarme a urgencias. (Aprovecho esto para decir que el Lunes no podré ir al colegio, estoy con Faringitis)

 

Aunque a veces se ponen bastante duros y me riñen, por cosas que yo creo que están bien pero ellos dicen que no. Pero aunque se enfaden nos siguen queriendo.

 

En televisión a veces veo a niños que han sufrido guerras, terremotos, tsunamis… Donde en esos desastres pierden a sus padres, hermanos, abuelos… y me imagino lo difícil que es seguir el resto de sus vidas.

 

¿Como sería la vida sin los padres?

 

 

04/12/2011 18:23 Sergi 6º #. sin tema Hay 2 comentarios.

Que haría yo sin ti.

Que haría yo sin mi hermana Haydée. Creo que crearía una maquina para que estuviera otra vez, porque, mis motivos tengo:

 Es una gran hermana.

La mejor compañera de juegos.

Le encanta el ordenador.

Le encanta los juegos de rol, cosa que no puedo hacer con todos.

Compra cosas a toda la familia

Le encanta la plástica.

Le encanta pintar figuras de guerreros modernos de hierro.

Le encanta los juegos de mesa, como el ajedrez.

Le encantan los gatos.

Esta llena de energía.

Dona juguetes que no utilizamos.

Le encanta ayudar a mi madre en la cocina.

Le gusta limpiar.

Le encanta leer.

Nos cambiamos libros.

Nos encantan las matemáticas.

Le encanta jugar en el parque.

Le gusta jugar a juegos de coches en la consola.

Nos encanta la música.

Preparamos cosas especiales para navidad.

Nos encanta bailar sin pasos de baile.

 

 Estas razones son las que pienso cuando me enfado con ella.

 Es una gran hermana, pero para mí es la mejor.

04/12/2011 18:50 Jaume #. sin tema Hay 1 comentario.

No sé qué haría sin vosotros

20111204190254-ultimo-dia-de-curso-5-.jpg

Vosotros, mis amigos, que siempre me apoyan, me comprenden.

Todos: Dani, Cristian, Javi, Joaco, Edu, Sergi, Laura, Montse, Neme, Sergio, Kamila, Alejandro, Álvaro, Sam, Jaume, Guille, Antonio, José, etc...

Vosotros estáis ahí siempre para ayudarme si me pasa algo.

Recuerdo muchos días en que nos ayudábamos, nos reíamos, a veces también nos enfadábamos (que es normal). Hay otros con los que hablo menos, otros con los que hablo más, otros que me caen peor, otros que me caen mejor, pero, siempre, SIEMPRE, serán mis amigos y les apoyaré.

Porque, como ha escrito Sergi (por cierto, mejórate), muchas personas también en guerras, terremotos, etc... pierden a sus seres queridos y a sus amigos.

Pensar en la gente que no tiene amigos e intentar ser el suyo, porque tener amigos es un tesoro.

04/12/2011 19:05 Diego 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

¿Qué haría yo sin vosotros?

Creo que yo no podría ser tan feliz como soy sin vosotros. Sí, me estoy refiriendo a mis padres, los que me han dado todo lo que necesito. Desde lo necesario: comida, ropa,  y mucho cariño,  hasta algún “caprichito” como alguna maquinita, o alguna cosilla que me hiciera ilusión. Siempre me han ayudado, me han acompañado y han pensado en mí. Como, por ejemplo, cuando van a algún sitio por cumpleaños o por alguna cosa especial, y me traen algún regalito. Han dedicado su tiempo a quererme y educarme porque les importa mucho que yo sea una buena persona y aproveche todos mis talentos. Mi hermana y yo somos para ellos lo más importante. Desde pequeño me han “mimado” y creo que no podría estar mucho tiempo sin ellos o, sino, sencillamente, mi vida sería distinta. Todas estas palabras las escribo porque las siento y quiero hacérselo saber a la gente. Estoy contento de los padres que tengo, gracias por lo que me habéis dado. Dicen que lo más importante para una persona es sentirse querido cuando es niño y yo lo he conseguido.                

04/12/2011 20:48 sam #. sin tema Hay 2 comentarios.

Qué haría yo sin ti.

20111204212903-123.jpg

Voy a hablar de mi pueblo. Yo sin mi pueblo no tendría ningún sitio para ir de vacaciones en verano, donde me lo paso muy bien porque puedo salir solo con mis amigos, vamos de excursión al campo, a buscar fósiles, a merendar por ahí, a coger moras, a bañarnos al río y a la piscina, etc. 

También voy en pascua y allí he visto nevar por primera vez, me he tirado en trineo por la nieve y participo en las fiestas. Como es un pueblo muy pequeño nos conocemos todos y podemos salir por la noche con mis amigos a jugar al escondite o ir al parque y luego buscar a tus padres que están en el bar, o en la plaza hablando con alguien.

La gente que no tiene pueblo no puede hacer muchas cosas porque tiene que quedarse en la ciudad y yo lo echaría de menos si tuviera que quedarme todas las vacaciones en la ciudad, aunque aquí también se pueden hacer cosas divertidas.

04/12/2011 21:29 Guille 6ª #. sin tema Hay 1 comentario.

No se que haría sin vosotros.

No sé qué haría sin vosotros papás. Siempre estáis a mi lado, aparte de eso siempre me ayudáis, me mimáis me dais lo que quiero, ¡sois los mejores!.Cuando no tenéis nada que hacer vosotros jugáis con nosotros. También ellos fueron los que nos dieron la vida. Cuando estamos enfermos nos curáis nos dais ánimos. 

A veces cuando no riñen nosotros sentimos rabia pero en realidad los están haciendo por nuestro bien, para ser muy educados, mejor dicho.

 
Un ejemplo, un día que quería jugar en casa de un amigo no me dejaron ir porque tenía que ordenar la habitación.   

04/12/2011 22:28 cristian #. sin tema Hay 1 comentario.

:OOOOO Golazos

05/12/2011 12:04 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Canción genial

05/12/2011 12:06 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

NO SE QUE HARÍA SIN TÍ

Kamila:

No sé qué haría sin Katy, Katy mi perrita que tiene un año, y la quiero mucho. Si le pasase algo a Katy (no que se muriese de vieja), algo que no debe pasar, que la robasen (ojala no pase) etc...Lloraría un montón, espero que Katy este a mi lado siempre y que no le pase nada.

Laura:

Lucky, mi perro ya ha muerto, aunque cuando pasó no sabía qué haría sin él. Era mi "mejor amigo" y le queria mucho. Siempre le sacábamos a pasear y yo le llevaba de la correa. También me llevaba la mochila. Y por la noche dormía con él. Cuando murió me puse muy triste. LUCKY NO SE QUE HARÉ SIN TI

05/12/2011 17:45 Kamila y Laura #. sin tema Hay 2 comentarios.

No sé qué haría sin ti

Hola amigos: 

Hoy os hablaré de mi precioso perro, Puck

Mi madre y mi padre acordaron con mi hermana que le comprarían un perro si ella se hacía responsable de él.

Un día, hace dos  veranos (creo recordar), el 28 de agosto, mis padres y mi hermana fueron a un pueblo de Alicante para comprar un perro. Cuando llegaron a la casa de los criadores de mascotas mi hermana fue directa a por Puck, sabía que él era perfecto.

Poco después llegaron a casa y todos estábamos alucinados; yo porque no creía que nunca en la vida mi hermana iba a convencer a mi madre. Pero así fue.

Era pequeño, blanco con manchas negras y unos ojos gigantes.

Pasado el tiempo. Sigue esperándome en la terraza cuando vuelvo del colegio, moviendo su rabo y dándome un peluche para que juguemos. Puk sigue queriendo más a mi hermana que a mí pero eso es normal yo me  paso el tiempo haciéndole rabiar.

La vida no sería como es si no existiera él ; porque la hace especial.

 

                                        fin 

05/12/2011 17:45 Edu 6ª #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UNA ADIVINANZA DE UN INSTRUMENTO

 CIEN AMIGAS TENGO, TODAS SOBRE 

  UNA TABLA SI NO LAS TOCAS NO TE 

  DICEN NADA

06/12/2011 16:06 montse #. sin tema Hay 2 comentarios.

ADIVINANZA QUE CASI SIEMPRE A HACEMOS

POR MÁS QUE ME CUBREN SIEMPRE ME 

DESCUBREN.

06/12/2011 16:17 MONTSE #. sin tema Hay 2 comentarios.

Yo, ¿qué haría sin ti?

Bueno, yo iba a hablar de mi gata, pero desgraciadamente está muerta y ya me hago una idea de que no está aquí.

Mi pueblo es Mave y la verdad no sé qué haría sin venir aquí, mi vida sería bastante aburrida porque en verano no me lo pasaría tan bien.

Me encanta mi pueblo porque aquí, donde estoy ahora, paso todas o casi todas las fiestas, pascua, verano, parte de la navidad, puente de octubre, puente de la inmaculada, y no me acuerdo de más, así que os pongo un …

También no se que haría sin mi pueblo porque lo que veo aquí no lo veo en otras partes y, la verdad me encanta, es de las mejores cosas que ves, Dani, que su antiguo pueblo era Barruelo, que está cerca del mío, sabrá lo que digo porque te vas a dar un paseo a la montaña y tú dices:

-Jope, de paseo por el monte, ¡jopé! No me apetece.

Pero luego vas y te lo pasas que te cagas, porque ves huellas de corzos, jabalís, zorros…

Y encima como el rio pasa por mi pueblo mientras escuchas el rio te quedas perplejo, porque encima ves los patos. oyes el sonido de los pájaros eso sí, cuidadito, como oigas un jabalí sal corriendo porque, se esconden, pero si se les tuerce la vena salen como cohetes hacía ti.

BUENO PUES ESTO ES MI PUEBLO, ALGO QUE NO CAMBIARIA POR NADA, ASÍ QUE SI NO TE GUSTA… AUS TE A LA MIER…

07/12/2011 19:51 Álvaro #. sin tema Hay 6 comentarios.

En Navidad

http://www.youtube.com/watch?v=xeD5xwSqvoY

Aquí tenéis la canción que nos tenemos que aprender para Navidad por si se os ha olvidado

Esta es la letra por si no viniste cuando Violeta la dió:

Para que todos los días sean Navidad,

para que cada deseo se haga realidad,

para que el mundo sonría al despertar,

para que se abra la puerta y no se cierre más.

Para que el cielo se vista de color (en Navidad),

para que lluevan semillas del amor (en Navidad),

para que alfombres los campos con tu olor (en Navidad),

para que cantes con más de una canción (en Navidad).

Arre borriquito, arre burro arre (en Navidad),

arre borriquito que llegamos tarde (en Navidad),

arre borriquito, vamos a Belén (en Navidad),

que mañana es fiesta y al otro también (en Navidad),

Para que llenes de luz la oscuridad (en Navidad),

para que nunca te canses de volar (en Navidad),

para que el día te enseñe la verdad (en Navidad),

para que el viento te siga al caminar (en Navidad).

Campana sobre campana (en Navidad),

y sobre campana una (en Navidad),

asomate a la ventana (en Navidad),

verás al niño en la cuna (en Navidad).

Para que siembres cosechas de ilusión (en Navidad),

para que todo sea un solo corazón (en Navidad),

para que el frío se llene de calor (en Navidad),

para que no me equivoque de canción (en Navidad).

Dime Niño... ¿De quién eres?... (en Navidad),

todo vestidito... de blanco... (en Navidad),

Dime Niño... ¿De quién eres? (en Navidad),

todo vestidito... de blanco... (en Navidad).

Para que llenes de luz la oscuridad (en Navidad),

para que nunca te canses de volar (en Navidad),

para que el día te enseñe la verdad (en Navidad),

para que se abra la puerta y no se cierre más (en Navidad).

En Navidad, en Navidad, en Navidad, en Navidad, en Navidad, en Navidad, en Navidad.

Navidad, Navidad dulce navidad,

la alegría de este día hay que celebrar. (Por 8)

09/12/2011 14:32 Diego 6º #. sin tema Hay 4 comentarios.

LAS CLASES QUE MAS ME GUSTAN .

hola amigos , me gustan muchas asignaturas quiero  contaros cuales són.  Las qué mas me gustan   són mates , educación fisica , plastica e  ingles . Las otras tambien me gustan pero menos.  bueno  esto es todo por hoy bye bye.

09/12/2011 16:16 marina #. sin tema Hay 2 comentarios.

El mejor puente de todos

Si hubieramos tenido puente de verdad (porque no tuvimos un verdadero puente), me gustaría haber ido a mi pueblo, Buñol, porque me lo paso muy bien con mis amigos y con mi familia.

Siempre que estoy hago con mis amigos algo divertido, que siempre nos gusta a todos. Aunque claro, a veces nos enfadamos, pero bien enfadados...

Con mi familia me lo paso muy bien con mis tíos, mi primo Rubén, que tiene 1 año y medio y es muy divertido y me quiere mucho como yo a él, con mi primo Marcos que siempre me está haciendo reír y juego con él, con mi prima Paula igual, con mi abuela (iaia porque quiere que hable valenciano), etc...

Mi pueblo es bastante grande, y por la parte que vivo yo nos dejan ir solos, con la bici, con el monopatín (skate), nos dejan ir a una carretera y al lado hay como una especie de lavadero antiguo que todavía tiene agua, etc...

09/12/2011 19:56 Diego 6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Un semana maravillosa.

Esta semana ha sido la mejor de  todo el trimestre.

Teniamos puente el martes y el jueves y entonces solo teniamos clase el lunes, el miercoles y el viernes, ¡son los días que tengo fútbol Todo bien!

Parecía que los días de colegio eran por la mañana lunes, al mediodía miercoles y por la tarde viernes.

Fue una semana divertida porque faltó mucha gente y no adelantabamos mucho, además 5º, porfín, jugó al fútbolRisa.

El lunes fue un día normal y lo único que pasó es que Violeta nos dió el papel para la canción de navidad. 

El miercoles faltó bastante gente y fue otro día normal.

El viernes faltó mucha gente y solo fuimos 12 alumnos de 20 que somos, fue un día especial porque fuimos al aula de informática en inglés.

 

¡¡¡¡SEMANA MARAVILLOSA!!!!

10/12/2011 12:10 Jaume #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿No se que haría sin vosotros?

Sin mis padres no sé que haría porque ellos me cuidan, me miman, me dan cosas...Sin ellos me faltaría algo en mi vida y en mi corazón porque ellos hacen todo por mi hermano y por mi, sobretodo me ayudan a hacer cualquier cosa. Cuando nos aburrimos jugáis con nosotros. A veces nos decís que no pero yo se que lo hacen para ayudarnos. Y normalmente los niños no hacemos cosas para nuestros padres, por eso también creo que debemos ayudarlos porque ellos nos ayudan a nosotros.

10/12/2011 15:34 Dani #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mi puente perfecto.

20111210161708-list-640px.jpg

A mí me hubiera gustado que este ’’puente’’, que no ha sido puente del todo, me hubiera tocado la lotería. Así podría comprarme un avión, invitar a mis amigos e ir volando por España visitando todas las ciudades. 

Luego me compraría un quad y me lo llevaría a mi pueblo para pasear por el campo sin cansarme. También me compraría una casa enorme con 50 habitaciones y un transporte para ir de una a otra y con un jardín gigante para vivir yo, mis padres y mis mayordomos. 

También donaría algo a los niños y adultos que no tienen nada para comer y crearía una ONG. 

Puede que me comprara todas las consolas que existen y 40 videojuegos para cada una. Me gustaría comprarme 10 coches nuevos (para mis padres) y un profesor para que enseñara a hacer robots que se muevan. Pero como no ha habido puente no la he podido ganar. Pero aunque no hubiera ganado la lotería, me lo habría pasado bien igualmente.

 

 

 

FIN

10/12/2011 16:17 Guille 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

Un puente que me hace sentir bien.

20111210174159-images.jpg

Bueno, en mi pueblo este puente me lo paso muy bien, pero hay un puente, más que eso unas vacaciones que me hacen sentir bien por el espiritu que se respira.

NAVIDAD

La navidad me hace sentir bien, por el ambiente que hay, por la ilisuión en que Papá Noel y los Reyes Magos te traigan los regalos, por las comidas familiares, porque me voy a otros sitios como Bilbao, lo malo es que este año no sé si voy a poder ir a mi pueblo pero lo vamos a intentar.

El espíritu navideño me encanta porque  me hace sentir bien y cada vez que se va acercando más la Navidad me siento cada vez mejor, ayuda a que me sienta bien no ir a clase, porque claro, eso le gusta a todo el mundo.

Me gusta la Navidad más que el Verano, porque me gusta sentir el frio e ir a esquiar y no sé si tengo algo más que decir pero así es.

ADIÓS

10/12/2011 17:42 Álvaro6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UN PUENTE FANTÁSTICO

El miercoles, 7 de diciembre me fui con Laura y Ana (Su madre) al cine a ver Arthur Chrismas. La Película estuvo muy bien, comimos palomitas y bebimos fanta.

Después fuimos a la tienda Apple y nos metimos en el blog de 5º y 6º. Luego entramos en una tienda de cosas, cremas, perfumes, pinta labios.....

El viernes me quedé a cenar a casa de Laura, y antes de eso fuimos al parque con unas chicas del colegio Europa: Ana, Denitsa y Miriam. Luego en casa de Laura hicimos las figuras.

11/12/2011 20:11 Kamila #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡¡¡MENUDO PUENTE!!!

El puente de esta semana, la verdad que no he disfrutado nada pues la traqueitis de las nar... no me ha dejado salir de casa, de todas formas voy a contar lo que me hubiera gustado hacer. El martes tenía planeado ir a mi chalet a ver lo que queda del huerto, regarlo y pasar el día disfrutando del campo. Luego ver el partido del  Valencia (aunque para verlo perder) El miércoles vuelta al cole y partido de extraescolares, el jueves teníamos pensado ir a pescar un rato al puerto pero no pude, el viernes al cole otra vez y por la noche ir de cena con Guille pero tampoco pudo ser, y como es más de lo mismo paso de contar el fin de semana ya que me estoy cabreando.

Lo único que digo que a veces es mejor no planear nada porque luego te puedes llevar una desilusión, bueno pero espero ir el lunes al cole y no recaer de la traqueítis, quiero dar las gracias a los “compis” que me han llamado y he podido hablar un rato con ellos por teléfono y me han dado los deberes.

Gracias.    

 

                             

11/12/2011 11:26 Sergi 6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

el mejor puente que nunca tuve

Fue un puente muy largo, ¡duró toda la semana¡, el lunes fuimos a Palma para ver a la familia de mi padre ,y volvimos el miércoles, desde el avión fuimos a Madrid donde teniamos amigos mios que viven alli, pero su ciudad natal es de aqui, tambien ellos tienen una casa aqui, en mi finca. Nos fuimos a la Warner después y nos quedamos esa noche al dia siguiente fuimos a Daimiel que está en la provincia de Ciudad Real, ya que que estábamos tan cerca decidimos ir, alli en mi pueblo hay un monumento famoso a nivel de toda España.

El viernes volvimos a Valencia y de alli fuimos a Almenaro. el domingo nos fuimos a mi campo a comer paella con mis 4 primos, mi hermano, mis dos tios, mis dos tias, mis abuelos y mis padres. y de alli nos fuimos a casa, fue una semana agotadora pero divertida.

 

                                                         fin

11/12/2011 11:41 alejandro #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¿Puente? ¿Yo?

Mari Luz yo no me he cogido ningun puente pero estos dos días de puente me he ido a un chino a comer el primer día y luego he ido al corte inglés a comprarme el mario kart 7, el segundo me he pasado todo el día tirado en el sofá viendo la tele :).

 

11/12/2011 12:47 Javi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡Ójala tuviera yo este puente...!

Me gustaría que este puente hubiera sido toda la semana, qué pena si hubiera ido toda la semana hubiera ido a mi pueblo, Millares me hubiera bañado en el río con mis amigos, luego me gustaría haber ido a una cueva que hay cerca de allí, y ir al campo de fútbol sala todos los días, ay... sería el mejor puente de mi vida.

11/12/2011 12:55 Javi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Un puente de los mejores.

El lunes 5 de Diciembre empezo una semana muy ’guay’ porque personas tenían puente toda la semana (como mi padre), otra razón es que teníamos los estudiantes dos días de puente el martes y el jueves ( justo esos días no tuve que ir a la academia). El martes tuvimos puente porque era el día de la constución. Y el jueves porque era el día de la Inmaculada. Yo el martes estuve todo el día en casa y el jueves estuve en el Pueblo en Chelva. Estábamos mis tios algunos primos y nosotros. Hicimos una comida.

 

11/12/2011 15:49 cristian #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Un puente precioso pero cansino.

20111211165016-vista-de-granada-thumb-1-.jpg

 

Este puente ha sido precioso ya que el viernes me fui a Granada.

Lo más importante de esta ciudad es un palacio llamado "La Alhambra", resulta que las entradas a este palacio se consiguen o por internet o allí mismo, pero como por internet era seguro que las conseguiríamos preferimos por internet. Mi madre pensó que el viernes era puente y por eso las pidió para el viernes. Esa es la razón por la cual no vine al cole el viernes.

Supongo que lo sabréis pero Granada se encuentra en Andalucía, al lado de Almería y Málaga, la ciudad de Granada se encuentra más o menos al centro de la provincia.

Durante el viaje pasamos por toda la costa de Valencia y Alicante, y una vez en Murcia nos metimos al interior y llegamos a Granada (Ciudad).

Nuestro hotel se llamaba "Hostal Azahar", era 1 estrella pero no nos importaba ya que estaríamos continuamente  fuera y solo lo utilizaríamos para dormir o descansar. Cuando nos instalamos en el hotel vimos las habitaciones, tenía dos camas, una grande para mi madre y mi padre, y una más pequeña, la mía, había un baño muy pequeño pero bastaba, ¡lo malo es que no había tele!

Llegamos a Granada a las 15:10 más o menos y nos moríamos de hambre, el restaurante más cercano que vimos fue el que nos dio nuestra primera comida en Granada.

Cuando terminamos nos fuimos a caminar, fuimos a la catedral, a Albaycín y al mirador, en éste último subimos un mogollón de escaleras y estábamos súper cansados, pero valió la pena cuando llegamos.

Oscurecía y por eso nos bajamos y fuimos a una tetería a merendar, mi madre tomó un "Té sueño de invierno" Risa Jajajaja. Luego fuimos al mercadillo y compramos muchos accesorios útiles para la estancia en Granada, cuando terminamos ya era muy tarde y fuimos a un Kebab a cenar y después al hotel a dormir.

Yo esa noche me levanté a las 02:00 de la madrugada y vomité, jajajajjaja.

El sábado nos despertamos a las 8:00 o así y charlamos un poco, una hora después salimos a desayunar, fuimos a un restaurante cualquiera y tomamos unos churros, el problema es que mi madre nunca miró las entradas a la Alhambra, ella pensó que iríamos a las 14:00, ¡pero la entrada ponía que a las 10:00 y eran las 10:15! La Alhambra quedaba lejos y teníamos 45 minutos para llegar, fuimos con prisas pero llegamos.

Una vez allí vimos unas cosas preciosas pero para mi gusto aburridas, muy aburridas, entre ellas estaban muchas cosas árabes y musulmanas. Los árabes utilizaban mucho el agua, ellos inventaron los canales para llevarla y continuamente estábamos rodeados de agua corriendo por los alrededores de la sala.

Acabamos a las 14:00, hora en la que teníamos previsto llegar, nos fuimos a un restaurante y comimos, luego cogimos un autobús y paramos en la catedral de nuevo, pero esta vez la miramos por delante, ya que el viernes la vimos por detrás. La catedral es una torre gigante. Al terminar fuimos al corte inglés a ver como era y yo le quería enseñar los regalos que quería para navidad a mi madre.

Al concluir nos fuimos al hotel a dormir una pequeña siesta porque estábamos la mar de cansados. La pequeña siesta fue muy larga y nos despertamos a las 18:00 todos.

Nos quedaba poco, lo sabíamos, quisimos salir a ver monumentos porque el domingo, o sea hoy, nos íbamos y queríamos disfrutar del último día. Una amiga de mi hermana, llamada Sara, vivía en Granada y mi madre quería visitarla antes de irnos, contactó con ella y quedamos delante de un kiosko, ella se pasó hablando con mamá y yo con papá hasta llegar a un restaurante que había próximo al Corte Inglés, lugar donde Sara trabaja.

No habíamos merendado pero como era  tarde, las 20:30, quisimos ir a un sitio a comer una tapita, muy típicas en Andalucía, cuando acabamos salimos a caminar por ahí hasta que se hicieron las 21:30 y fuimos a un restaurante a hacer una especie de merinda-cena ya que no habíamos merendado nada. El restaurante tenía tele y cenamos, a las 22:00 comenzaba el clásico y solo pudimos ver el primer tiempo ya que teníamos mucho sueño y quedamos en eso.

Al final de la primera parte que iba 1-1 nos fuimos al hotel a dormir hasta el día siguiente.

El domingo nos despertamos muy pronto porque no queríamos llegar tarde, yo estaba nerviosísimo ya que no sabía cómo había quedado el clásico, a las 8:00 nos fuimos y por la radio del coche oí que el Barça ganó 1-3 y celebré todo el viaje la hazaña conseguida.

Hace algo menos de una hora que ya he vuelto. El viaje fue genial pero la vuelta fue muy cansina.

11/12/2011 16:50 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Este semana...

Esta semana ha sido un poco rara:

A unos no les ha gustado porque dicen que toda la semana de fiesta mejor.

Sin embargo otros se han conformado y les ha gustado que hubiese un dia si y otro no.

En fin para gustos los colores.

11/12/2011 17:07 María V #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mi puente maravilloso

Este puente me lo he pasado de maravilla, porque he ido al pueblo, que no iba haces 1 mes, tenía ganas de ver a mis abuelos.Cuando nos fuimos para ya, como nos tenemos que llevar a los gatos, alguno por el camino hace de todo (vomita, caga y se mea) cuando hacen esas cosas me pongo fatal, porque me entran naúseas o al cabo del rato me mareo (vaya viajecito nos dan). Y después los demás días me lo pasé en grande, porque ni llovió ni hizo mal tiempo, y fui a tirar con el arco, a volar mi avión..., fue un fin de semana fantástico.

11/12/2011 17:38 Dani #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Zitarrosa, mejor cantante uruguayo de todos los tiempos

Una canción, que para mí, una de las mejores de Alfredo Zitarrosa, mejor cantante uruguayo.

13/12/2011 20:13 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UN ANUNCIO MUY BUENO

Como estamos haciendo anuncios publicitarios aqui tenéis uno que me encanta

http://www.youtube.com/watch_popup?v=qvl7kG82EfI&vq=medium

15/12/2011 19:47 luz #. sin tema Hay 2 comentarios.

El momento más feliz de mi vida.

Hace dos años en el día de reyes era por la noche y estaba con mis primos, de pronto sonó el timbre, mi madre abrió. Pero ella no sabía quien era, yo me asomé pero no vi a nadie, como no vi a nadie me fui a mi habitación a jugar a la DS. Oí algo y eran mis hermanos que venían con regalos. ¡Yo me sorprendí! y me dijeron que no se lo dijera a mis primos porque los regalos solo eran para mi. Yo los abrí sin que me escucharan. !Y era la Wii¡ y dos juegos, yo les dije gracias pero un montón de veces. Yo quería probarla pero no podía estaban mis primos entonces esperé a mañana. Y dije: este es el momento más feliz de mi vida.

17/12/2011 11:01 cristian #. sin tema Hay 1 comentario.

El momento más feliz de mi vida

Uno de los momentos más felices de mi vida pasó hace un año, más o menos. Me tuvieron que escayolar el brazo durante dos semanas porque me caí jugando al fútbol, lo que me provocó tener que parar de jugar al tenis cuatro semanas, dos por la escayola y dos porque aún me dolía. Durante esas cuatro semanas, había llegado un profesor nuevo a mi clase de tenis, que casualmente le daría clases a mi madre por la tarde. Justo el día que volví a jugar, aún con molestias, era su último día en nuestra clase. Yo tranquilamente, volví a casa, comí y por la tarde me puse a hacer los deberes. Cuando mi madre volvió de su clase, me comentó que Juan Carlos, el profesor, le había dicho que le gustaría darme clases a mí solo porque quería que acelerara mi aprendizaje, ya que pensaba que tenía buenas cualidades para ese deporte. Yo le dije que sí encantadísimo. El año pasado estuve entrenando yo solo y hoy estoy en día estoy juagando con niños que son más mayores que yo, y espero aprender mucho de ellos.

 

17/12/2011 20:33 samuel #. sin tema Hay 1 comentario.

EL MOMENTO MÁS FELIZ DE MI VIDA

Os voy a contar mi momento más feliz de mi vida

El momento más feliz de mi vida fue cuando mi madre me trajo al mundo, ella me recibió con mucho amor, cariño y dulzura, yo quisiera que se repitiera otra vez para vivir ese momento tan "maravilloso" de la vida. Mi madre me quiere mucho y me adora por eso les cuento cual fue el momento más feliz de mi vida.

EL MOMENTO MAS FELIZ DE MI VIDATodo bien

18/12/2011 22:31 jose #. sin tema Hay 1 comentario.

El momento mas feliz de mi vida.

Una vez estaba yo tan tranquilamente en mi casa, tenía 5 años, y mis padres vinieron, yo pensaba que ocultaban algo bueno y luego, a la tarde, me dijeron que habían comprado una casa en Millares, el pueblo de un amigo, y el de mi bisabuelo, la casa era muy chula y me encantó al largo de los meses me compré un escritorio para allí, un ordenador, pèlotas, una canasta y desde ese momento Millares es mi pueblo, ese fue el mejor momento de mi vida.

 

18/12/2011 11:19 Javi #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mi momento más feliz

20111218160256-animated-flag-uruguay.gif

El momento más feliz de mi vida fue cuando mis padres me dijeron, en 2009, que en el verano nos íbamos a Uruguay, yo estallé de alegría ya que hacía casi 4 años que no veía a mis abuelos, tías, primos...

Yo estaba muy contento, más de lo que os imagináis, cuando llegamos a Uruguay también estallé de alegría junto a mi madre. 

PD: Cuando llegué a Uruguay fue el 6 de agosto de 2010, y volví el 27 de ese mismo mes y año.

18/12/2011 16:03 Joaco #. sin tema Hay 1 comentario.

UN MOMENTO QUE ME EMOCIONÓ

20111218164906-picture0012.jpg

Bueno, yo desde que tenia dos o tres años quería con locura tener una mascota, que fuera mia.

Bueno entonces el dia de mi cumpleaños ,en 2006, llegué  a mi casa y me sorprendí al ver que estaban mis tias, mis abuelos, mi madre y mi padre porque ellos trabajan. Les saudé y me dieron los regalos, y les dije que iba a mi habitación un momento. Mi madre me dijo que me acompañaba y con Fifí, vino a mi habitación, soltó a Fifí y me dijo que este regalo me lo había hecho ella, Fifí, entonces de un salto se subió a mi silla y después a mi mesa, y se puso a curiosear dentro de una pecera, yo entusiasmado fuí a ver que había dentro y vi a mi tortuga Tomi salté de alegria y me puse a llorar porque mi cuerpo me impulsó, pero de alegría, mi tortuga era pequeña y yo aún que no me atreviera a tocarlar desde el primer momento la quería un montón. 

Ahora ya lleva viviendo 5 años en mi habitación con migo.

La quiero muchísimo y la cuido mucho ,porque la muerte de Fifí me a hecho apreciar como nada a los animales y cuidarlos con todo amor y ganas, encima Tomi y Fifí eran muy amigos y Tomi aun que no le parezca yo creo que se sigue acordando de que Fifí nos unió a Tomi y a mí y a estrechar lazos.

18/12/2011 16:49 Álvaro #. sin tema Hay 2 comentarios.

POR QUE ME GUSTA HALLOWEEN

ME ENCANTA HALLOWEEN Y OS QUIERO CONTAR POR QUE . YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CELEBRANDOLO Y ESTE AÑO EL DISFRAZ QUE MAS ME HA GUSTADO A SIDO EL DE KAMILA DE SEXTO. TAMBIEN ME HA GUSTADO LA ECORACIÓN  Y LO QUE MAS ME GUSTO FUERÓN LOS JUEGOS . BUENO ESTO ES LO QUE QUERIA DECIROS Y ESPERO QUE SIGAIS ASI BYE BYE Sorprendido.

18/12/2011 17:39 marina #. sin tema Hay 1 comentario.

UN PAR DE DÍAS MUY FELICES

Recuerdo muchos días felices en mi vida pero el más reciente es el que voy a contar:

El día 14 de octubre de 2011 yo estaba muy tranquilo en la salita, y cuando llego mi padre me dijo: ¡Sergio arreglate la maleta que nos vamos a Portaventura! Estallé de alegría al oír que me iba de viaje. Aquella noche no pude ni dormir 2 horas, ya que estaba muy nervioso, a si que pasé la noche en vela.

Al día siguiente, me dijerón que se venía con nosotros mi prima Silvia.

Mis padres, mi prima y yo bajamos al garaje cogimos el coche y pusimos rumbo hacía Tarragona. (Portaventura)

Durante el viaje estaba muy inquieto porque tenía muchas ganas de llegar. El viaje se me hizo muy largo, parecía que las horas no pasaban, y encima tuvimos que parar para almorzar.

Cuando pasaban 2 horas y 15 minutos... ¡Ya estábamos en Portaventura! Estaba muy emocionado al ver que al fin habíamos llegado.

Aparcamos el coche y esperamos a que nos dijeran la habitación del hotel, y a que nos dieran las entradas junto a los pases Express.

Cuando llegamos al nuestra habitación dejamos las maletas  y fuimos directamente al parque.

La llegada al parque fue emocionante, ya que estaba todo decorado con: calabazas, esqueletos, monstruitos... Además de las decoraciones la gente iba vestida de: Drakula, Frankenstein, Hombre Lobo... (Era Halloween)

Había miles de atracciones y no sabía por donde empezar, pero cuando vi una montaña rusa, de madera, me lance a ella. (Mis padres cagados de miedo)

Además de las montañas rusas también hacían: espectáculos, habían atracciones de agua, te pintaban la cara...

 

¡¡¡FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA!!!

18/12/2011 17:50 Sergi 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

El momento mas feliz de mi vida.

20111218184619-lili1.jpg

Era marzo y Valencia estaba en fallas, y yo estaba viendo la tele en mi comedor. De repente, llamaron al timbre y mi madre abrió la puerta.

Era Inma, la madre de Álvaro, que traía con ella un maletín. Era una gata no del todo persa, con los ojos azules y el pelaje blanco y negro chocolate.

Nos dejó a la gata, ella se acostumbro muy rápidamente a la casa y encontró un mueble en la galería, desde ese momento iba a ser su rascador.

Pensamos en ponerle un nombre muy cursi (no recuerdo que nombre era) pero finalmente mi madre pensó en el nombre de LILI, y como estuvimos todos de acuerdo le dejamos ese nombre.

 

Este fue el momento mas feliz de mi vida.

18/12/2011 18:48 Jaume #. sin tema Hay 3 comentarios.

Seguro que ese momento nunca se repite, porque era el mejor de mi vida

20111218190918-dscn2652-400x300-.jpg

El momento más feliz más feliz de mi vida, me compran mi segunda cobaya. Antes tuve otra, pero cuando la compramos ya era vieja, y no le cojí mucho cariño, así que cuando murió... bueno, esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Cuando iba a tener mi cobaya, yo estaba muy emocionado, siempre le decía a mi madre que quería una mascota porque todos (no eran todos pero...) los de clase tenían una. Cogí la que más me gusto, color chocolate. Era pequeño y prefería que fuera chico, no sé porque, ahora me da igual.

Cuando lo iba llevando a casa, porque lo compré en la tienda de animales de al lado del cole, tenía mucho cuidado para que no se hiciera daño al darse contra la pared, porque estaba en una caja de cartón pequeña, cuando llegamos a casa ya teníamos la jaula de la primera cobaya.

Decidimos llamarla Dash, como la primera. Le puse ese nombre porque en una película, como era pequeeeño..., llamada "Los Increíbles", había un niño que corría mucho llamado Dash, y como las cobayas corren mucho pues...

Nos divertimos mucho con ella, cada vez que entra mi madre a la salita, donde está él, se pone hacer su sonido: ¡iiiiii,iiii! Que quiere decir que tiene hambre, osea, siempre. Muchas veces me ha mordido muy fuerte y me he enfadado con él, he estado a punto de pegarle pero he tenido piedad.

Bueno, quiero mucho a mi cobaya Dash y espero que viva bastante, porque ahora es mayor y está un poquito gordito jeje...

(FOTO SACADA HOY)

18/12/2011 19:09 Diego 6º #. sin tema Hay 4 comentarios.

EL MOMENTO MAS TRISTE DE MI VIDA

Kamila:

Cuando yo tenía 6 años tenía una perrita (yorshike mini) que se llamaba Sonia. La queríamos mucho. Pasados los 4 o 5 años Sonia se deprimió y pensamos en comprar otra perrita para hacerle compañía. Fue un Buldog Francés y se llamaba Maña. Pero fue peor para ella. Maña quería jugar con ella pero Sonia no quería. Mi madre tenía una amia que tenía un chalet y vivía allí. Y pensamos que sería mejor para Sonia estar en un sitio mas abierto con mas perros de su edad. Yo me puse muuy muuuy muuuy triste pero sabía que era lo mejor para ella. ESE FUE MI PEOR MOMENTO

Laura:

Cuando yo tenía 5 años tenía un perro, Lucky era grande y rubio. Nos lo pasabamos muy bien juntos. Me llevaba la mochila al cole y yo siempre lo paseaba, a veces cuando tenía miedo por la noche me iba al pasillo y me tumbaba con él, y me sentia mejor. Un día mi madre fue a colgar la ropa y vío que Lucky estaba tumbado en el suelo, no se movía ni respiraba, mi madre gritó y mi hermano y yo fuimos corriendo. Yo me puse al llorar cuando vi que estaba muerto. Desde ese momento no he tenido otro perro. ESE FUE MI PEOR MOMENTO

18/12/2011 22:29 Kamila y Laura #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

FELICITACION

Lope de Vega escribió:

" Yo vengo de ver, Antón,

  un niño en pobrezas tales,

  que le di para pañales

  las telas del corazón."

 

Pues bien, yo comparto el  "regalo" de ese niño,

y para mi querido 6º,

doy "telas" de AMISTAD y "entretelas" de CARIÑO.

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Un gran abrazo:  Feli

21/12/2011 15:11 Felicidad #. sin tema Hay 13 comentarios.

  antesdespues

28/12/2011 19:22 Dani #. sin tema Hay 12 comentarios.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris