Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2011.

Los nombres mas raros del mundo

Espero que os haga gracia he hecho esto para pasar el rato, estos son los nombres mas raros del mundo:

Antonio Bragueta Suelta

Román Calavera Calva

Alberto Comino Grande

Pascual conejo enamorado

Eva Fina Segura

Margarita Flores del Campo

Jesús Están Camino

Isolina Gato Sardina

Miguel Marco Gol

Fernando Coco Cuadrado

RisaA que es gracoso, son nombres de verdad, xD.

01/08/2011 11:04 JAVI #. sin tema Hay 1 comentario.

¡QUE MIEDO! ¡QUE ABURRIDO!¡QUE DIVERTIDO!

Hola soy Moni y voy a contaros las cosas mas emocionantes que me han pasado

¡QUE MIEDO! Una vez estaba en mi casa por el mediodia con mi padre estaba en el ordenador porque mi padre queria ver unas cosas y resulta que oigo de repente como si alguien estuviera abriendo la puerta y no la habia cerrado, pensava que era mi hermano o algo pero no era el me asome a la cocina y ¡¡¡ERA MI MADRE!!! ME PEGO UN SUSTO DE MUERTE.Enfadado

¡QUE ABURRIDO! lo mas aburrido de mi vida a sido cuando estoy en mi pueblo solo estoy yo mis padres, mis abuelos y mi vecina Violeta y nadie mas! y no hay cobertura entonces me aburro un monton a si me e olvidado delante de mi chalet hay unas casas abandonadas y lo unico que viven alli son las ratas!que aburriiiiidooIndeciso

¡¡QUE DIVERTIDO!! lo mas divertido que me a pasado ha sido cuando fui con Alejandra y Alejandro( y los padres) a una bolera, estuvimos jugando y nos lo pasamos super bien y tambien cenamos alli estuvo divertido bueno en la bolera estavamos los padres y nosotros los niños jugando a los bolos y al terminar el juego... GANE YOO!!!!  me dieron una piruleta............


01/08/2011 15:18 Moni De 1º ESO #. sin tema Hay 5 comentarios.


Caprichos.

Yo no pido tanto. Yo pido cosas que son fáciles de hacer. Yo, lo único que necesito en mi vida es: Una máquina que me teletransporte a donde yo quiera, un aparato que me permita meterme dentro de la tele, de un videojuego....,  un reloj que me haga ir atrás en el tiempo, ser el más rico y el rey del mundo, un casco que me haga controlar la mente de los demás Y tener todos los poderes de Los Vengadores (Iroman, Hulk...) y de los X-Men (Tormenta, Lobezno...)

01/08/2011 16:40 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 1 comentario.

Conocer Valencia.

20110801171040-dscn2594-640x480-400x300-.jpg

El día 28-7-11 nos fuimos mis padres y yo a eso de Conocer Valencia. Fuimos primero en metro al centro y después andando. Hicimos un paseo que ponía en un libro que compramos sobre Valencia. Había varias posibilidades y nosotros elegimos un paseo que se llamaba: "Los elementos emblemáticos de Valencia".

Este fue el recorrido:

Empezamos en la Calle De La Paz, al fondo se veía la torre de Santa Catalina. Seguimos por la Plaza de la Reina. Desde allí entramos en la catedral y subimos al Miguelete. Después fuimos a la Plaza de la Virgen. Como era jueves, estaban preparadas las sillas para el Tribunal de las Aguas y una señora, que pensaba que éramos turistas porque llevábamos un mapa, nos dijo que se hacía el Tribunal de las Aguas a las 12 y que era muy interesante. Vimos el Palau de la Generalitat y seguimos por la calle Caballeros donde hay muchos palacios antiguos. Intentamos entrar en la iglesia de San Nicolás pero estaba cerrada.

Caminando por el Barrio del Carmen llegamos hasta la Lonja. Entramos y vimos gárgolas, una fuente, columnas muy altas que se enrollaban... Después salimos y entramos en el Mercado Central. Me acuerdo de que tenía una cúpula y era muy grande. También me acuerdo de que había muchos puestos. Desde allí caminamos un poco y llegamos a la Plaza Redonda. La Plaza Redonda me llamó la atención porque estaba encerrada como si fuera una plaza de toros. Al salir volvimos a la Calle de la Paz y llegamos a la calle Colón donde cogimos el metro.

A mi me gustó bastante porque aprendí sobre esos monumentos.

 

Arriba os pongo una fotos hecha por mi desde el Miguelete.

01/08/2011 17:11 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 2 comentarios.

Otra Foto De Conocer Valencia.

20110801171522-dscn2586-400x300-.jpg

Aqui os dejo otra foto sobre el artículo anterior.

01/08/2011 17:15 Diego 5º (6º) #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡Al fin ya puedo poner la foto de las nubes!

20110801172253-dscn2433-400x300-.jpg

¡Al fin ya puedo poner la foto de las nubes! Os la pongo para que la veaís, espero que os guste.

01/08/2011 17:24 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 2 comentarios.

CONTESTANDO A RUTH

Ruth, soy la profesora de lengua de los alumnos que escriben en el blog que tu siempre lees, ahora espero que ellos y ellas te informen de lugares que puedes visitar en Valencia, que hay muchos, también te podrán informar de cosas que puedes hacer durante tus vacaciones en Valencia. ¿De dónde eres? ¿cuánto tiempo va a estar aquí? Espero que tengas unas felices vacaciones. Un beso, LUZ

01/08/2011 20:13 revista6 #. sin tema Hay 2 comentarios.

Roma

Hola amigos, estoy super impaciente porque el día 20 de agosto me voy a Roma con mi familia.

En mi familia hay como una especie de tradición que es que cada uno elige adonde vamos y que tenemos que hacer.

Yo he elegido ir a el Panteón que se encuentra en el barrio de Trevi, muy cerca de la plaza Navona y aun permanece intacto ¡Tengo que verlo!

Después iremos a el rio Tiber que en sus tiempos se usaba como transporte de mercancías.

Luego como pensé que estaremos un poco cansados iremos a un buen restaurante a comer pasta, la comida típica de allí.

Y por ultimo iremos a ver el circo máximo, está en ruinas, más o menos, pero me gusta ver restos arqueológicos.

Bueno ya os contaré como me lo he pasado y si he hecho una buena elección

Un saludo Edu

04/08/2011 12:52 edu #. sin tema Hay 2 comentarios.

La leyenda del Minotauro.

Esta es la leyenda del Minotauro. Me empecé a interesar por esa historia porque como trata de Creta y yo fui, pues... Bueno, aquí os pongo la leyenda tal y como la pone en la guía que utilizábamos (está un poco cambiado para que lo entendáis).

El rey Minos (uno de los hijos de Zeus y Europa) ofendió al dios del mar, quien como castigo mandó a la reina Pasifae (la mujer del rey Minos) un toro sagrado. De la unión de éste con la reina nació el Minotauro, bestia mitad hombre, mitad toro. Minos encargó a Dédalo la construcción de un laberinto donde encerrar al Minotauro.

Creta declara la guerra a Atenas. Minos exige un tributo de siete jóvenes y siete doncellas que serán entregados al Minotauro. Teseo, príncipe de Atenas, se ofrece para el sacrificio. Una vez en Creta, logra matar al monstruo y escapar del laberinto con la ayuda de Ariadna, hija de Minos, que le había entregado un ovillo con el cual guiarse a la salida.

Aquí teneís una foto.
Lo he puesto en mi blog: Todo interés.
04/08/2011 17:17 Diego 5º (6º) #. sin tema Hay 2 comentarios.

Calor...

20110806182104-20110806161000-avi-hoy-ccaa77.png

La agencia estatal de meteorología nos mantiene en alerta de calor, lo ví desde el gadget de mi blog.

06/08/2011 18:21 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Hoy conociendo Valencia

20110810213132-p1010016.jpg

Hoy fui con mi padre y mi madre a la Plaza de la Virgen caminando con un mapa y yo les guiaba. Aprovechamos la mañana nublada para no asfixiarnos de calor con el sol. Yo salí de mal humor porque mi padre me escondió unos CD’s de películas que solía ver porque se había perdido una tapa. En una mochila pusimos una brújula que no la usamos, unos pañuelos para los mocos y una botella de agua para cuando tuviéramos sed. Desde casa fuimos hacia la Plaza del Cedro y buscamos la calle "Blasco Ibáñez", teníamos 4 metas, la primera: Avenida Aragón, la segunda: Los Viveros, la tercera: El Pont de fusta y la cuarta: La Plaza de la Virgen. Cuando llegamos a la avenida Blasco Ibáñez, fuimos recto y encontramos la Avenida Aragón, por allí se divisaba el Mestalla, seguimos de recto y llegamos a los Viveros, antes de llegar allí vimos el Mestalla, las Facultades y el Hospital Clínico. Giramos los Viveros y vimos el Museo de Bellas Artes, seguimos recto y llegamos al Pont de Fusta, se llama así porque hace siglos era un puente de madera, por debajo pasaba el río Turia, pero con la riada del Río Turia en 1957 se desbordó por allí y ahora está en otro sitio. Pasando el Pont de Fusta llegamos a la Torre de los Serranos, que era una de las entradas a Valencia durante la era en la que estuvo amurallada. Todo recto llegamos a la Plaza de la Virgen y vimos muchas cosas sobre la Historia de Valencia, como por ejemplo, una fuente con muchachas adolescentes con unos cántaros que simbolizaban el Río Turia, también fuimos a la Iglesia de los Desamparados, estaban haciendo la misa y vimos la Mare de Deu, pasamos por la catedral de Valencia, la casa de los caramelos, por unas ruinas romanas, fuimos a un restaurante a almorzar y volvimos caminando a casa. Aquí les paso una foto 

10/08/2011 21:31 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Caprichos

Ahora ya no tengo caprichos, pero los tuve y fastidié mucho con ellos, el primero fue en 2007 que quise desesperadamente la Nintendo DS, todos la tenían y yo tenía vergüenza porque quería tenerla, al final la conseguí en navidad de 2007, en 2009 tuve el capricho de la Wii, fastidié muchísimo con ella y al final la conseguí en navidad de 2009. También jodí con los 2 juegos de la Wii "New Super Mario Bros" y "Super Mario Galaxy", ambos los conseguí en navidad y reyes, respectivamente. Este año mi único capricho fue el Pro-Evolution Soccer 2011 para la Wii, lo quise porque me encanta el fútbol y lo conseguí como regalo de notas y comportamiento en este curso.

Buenos esos son unos de los caprichos que tuve en diferentes años.

Adiós.

10/08/2011 21:37 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El Detective Esqueleto

Titulo: Detective Esqueleto

 

Autor: Derek Landy

 

Protagonistas Primarios: Valquiria Cain y Skulduggery Pleasant

 

Protagonistas secundarios: Dusk, China, Scapegrace, Guild, Tanith, Billie-ray, Gordon, Bliss, Sanguine.

 

Protagonistas terciarios: Padre de Valquiria, Madre de Valquiria, Hendedores, El Grotesco, Infectados.

 

Antagonistas: Vengeus.

 

Tiempo: Pasado

 

Narrador: Interno

 

Trama: Salvar el mundo

 

Tema: Ficción, intriga.

 

Páginas: 310

 

Resumen:

 

Había una niña que era aprendiz de mago, y trabajaba en una asociación llamada El Santuario, que consistía en atrapar a los malos.

Tenía un profesor llamado Skulduggery que la enseñaba a controlar sus poderes.

Vengeus era un personaje que se escapó de la cárcel para llamar a los sin Rostro, para acabar con la humanidad, y el Santuario tenía que evitarlo.

Vengeus tenía que encontrar la escondida Armadura del Lord Vile, y revivir al Grotesco.

Vengeus tenía gente a sueldo para conseguir la Armadura del Lord Vile y el Grotesco, se llamaban Dusk, Sanguine, y los Infectados.

Al final Vengeus consigue la Armadura de Lord Vile y revivir al Grotesco, pero Skulduggery y El Santuario consiguen derrotar a Vengeus y salvar al mudo.

 

Opinión personal: Me ha gustado mucho el libro, porque me gusta mucho la ficción y con este libro necesitas mucha imaginación para comprenderlo y pasártelo bien. El libro muy largo.

12/08/2011 14:56 edu #. sin tema Hay 1 comentario.

MIRANDO AL CIELO

Como todos los años por estas fechas, el firmamento se ilumina al paso de cientos de partículas de polvo cósmico, más conocidas como Perseidas o lágrimas de San Lorenzo. Será esta noche, a partir de las 00.00 y hasta aproximadamente las 04.00, cuando este fenómeno alcance su punto álgido. En condiciones favorables se podrán ver surcando el cielo unas 100 estrellas fugaces por hora.

Pese a que este verano las Perseidas coinciden con la luna llena, cuyo brillo impedirá ver bien las estrellas más débiles, esto no nos impedirá de disfrutar de uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza. «Hay que pensar que podremos ver los meteoros más espectaculares, ya que destacarán los más grandes y luminosos.

Aunque las Perseidas se podrán observar en toda la cúpula celeste, se recomienda mirar hacia el noreste, dirección en la que más estrellas se verán. Además, para una visión óptima se recomienda desplazarse hacia zonas sin contaminación lumínica. Cuanto más oscuro esté el cielo, mejor. El exceso de luz lo amarillea, impidiendo ver las estrellas más débiles. Mirar hacia el cielo basta para poder contemplar este espectáculo. No son necesarios telescopios o prismáticos para disfrutar de las Perseidas. Una silla o tumbona son suficientes para pasar un rato agradable.

 

13/08/2011 08:14 revista6 #. sin tema Hay 1 comentario.

BUSCO COLE NUEVO

Me llamo Martí, tengo 11 años, soy de Barcelona y he venido a vivir a Valencia con mis padres y mi hermana. Vivo en Blasco Ibáñez y me han encontrado dos colegios y no sé el que me elegirán mis padres, uno es el Mestalla y el otro L’Amistat. No conozco a nadie aquí, pero como hace tiempo que leo vuestro blog y me gusta he pensado que si me contáis cosas de vuestro cole a lo mejor convenzo a mis padres para ir con vosotros. Yo soy un poco rubio, ni alto ni bajo, soy experto en videojuegos, sé mucho inglés, juego bien al fútbol y soy del Real Madrid.Sonrisa

14/08/2011 20:09 Martí #. sin tema Hay 14 comentarios.

PARA MARTI

Hola Marti soy Mónica una exalumna en septiembre lo sere porque acabo de pasar al instituto bueno solo queria decirte que dile a tus padres que te apunten a este colegio porque he estado aqui 8 años y es el mejor colegio que existe porque alhomejor los profesores nos han reñido mucho o nos han mandado muchos deberes pero otras veces en cambio nos han dado ``regalos´´ por asi decirlo y nos hemos divertido de vez en cuando y he pasado yo y mis compañeros muchas cosas juntos en ese colegio como cuando hemos llorado o hemos estado contentos. Pero el mestalla, bueno no se como es pero lo que se seguro es que no hay colegio como este asi que no te digo mas pero PONTE EN ESTE COLEGIO EL MEJOR QUE PUEDA HABER!!!

15/08/2011 15:59 Moni De 1º ESO #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Un capricho.

El día 16 de julio tube un capricho me compre un juego el Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 para la wii es un juego de lucha donde vas luchando contra jugadores como goku. A los dos días me compraron otro juego que es el de transformers prime ek lado oscuro de la luna.

19/08/2011 21:34 cristian #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Todavía no he viajado en estas vacaciones

Todavía no he hecho ningún viaje pero el 23 de voy a Santa Pola (Alicante). Está a la costa y hace muchísimo calor, nos queda cerca la playa y un día nos iremos en barco a la Isla de Tabarca. Estoy entusiasmado Todo bien

19/08/2011 23:50 Joaco #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Carta para Martí

Hola Martí yo soy Javi uno de tus compañeros si vienes a este cole, te quería decir que vengas aquí, porque nosotros nos llevamos muy bien todos y te acostumbrarás rápido y te divertiras, ven aquí.

A la mayoría de la clase tambien nos gusta el fútbol, y te advierto que somos muy buenos, (Yo de los tres mejores), te voy a nombrar a tus compañeros:

Cristian, Edu, Samuel, Guille, Diego, Alejandro, Sergi, Sergio, Jaume, Joaco, Antonio, Montse, Kamila, Namesis, Laura, Dani y Yo, y si viene alguno mas este año.

Todos son muy divertidos, ven aquí y te lo pasarás en grande.

He aquí nuestro colegio, tenemos un patio enorme.

20/08/2011 10:21 Javi #. sin tema Hay 1 comentario.

Especialmente para Martí

Martí, te voy a contar cosas sobre nuestro cole a ver si puedes convencer a tus padres.

El cole es grande, tiene dos campos y con los dos jugamos al fútbol, en el azul de arriba juegan los pequeños y en el rojo de abajo los mayores, las chicas suelen irse al porche a saltar a la comba o a hacer juegos típicos de ellas. Dentro de clase no se como va a ser la clase de sexto.

En cuanto a diversión, te divertirás mucho, jugando el fútbol, en las clases, en la clase de Ciudadanía, jajajajja.

 

En el artículo de Javi puedes ver como nos llamamos para hacerte mas o menos una idea y que no se te olviden nuestros nombres.

Nuestros profesores son 4: Mariluz que nos da Castellano e Inglés, Manolo que nos da Matématicas, Conocimiento del medio y Plástica, Violeta que nos da Valenciano y Música y Domingo que nos da Educación física y Ciudadanía.

 

El curso va a ser difícil porque es el último pero seguro que te lo vas a pasar muy bien, ¡Ojalá elijas l’Amistat!

20/08/2011 13:03 Joaco #. sin tema Hay 1 comentario.

Mirad y os partireis de risa.

20/08/2011 15:57 Joaco #. sin tema Hay 4 comentarios.

Soy Joaco

Hola

20/08/2011 15:57 Anónimo #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El Regreso al Reino de la Fantasía.

Geronimo Stilton, un habitante de la hermosa ciudad de Ratonia. Un roedor al que le encanta el queso y que corre las más raras, escalofriantes y divertidas aventuras. Por eso Geronimo ha vuelto al reino de la fantasía, para demostrar una vez más su valentía, encontrando el corazón de la felicidad. Esta misión se la ha mandado la reino de las hadas, Floridiana. Para ello, viaja a lomos del dragón del arcoiris, junto a la compañía de la felicidad, formada por: el dragón del arcoiris, la oca Cuacuá, Pustulino el camaleón, Geronimo Stilton el ratón, la princesa Nieves Albablanca, el insecto Cuc Aracho y el unicornio Aliseus. Estos van primero al país de los Orcos, y le roban al ogro Cocopelado su valiosísimo mapa de la Felicidad, que indica los países por donde deben pasar para averiguar donde se encuentra el corazón de la felicidad. Mientras que están en este espeluznante país, encuentran llaves de cristal, aunque encontrarán muchas más el resto de su viaje. El siguiente país a visitar es el país de los Dulces, donde todo está hecho de chocolate, turrón o mazapán. Van al castillo real para preguntarle a la reina Chocolatina si se halla en su reino el corazón de la Felicidad, y esta solo accede a contestar si le dan a probar un pastel que no halla probado nunca. Entonces Geronimo hace la tarta Quesosa, un plato de Ratonia, aunque por desgracia no se ecuentra en el país de los dulces el corazón de la Felicidad. Después van al siguiente país: el país de los jugetes; donde, comprendereis, todo esta hecho con bloque de lego o con objetos a cuerda. En este país va al castillo y le pregunta al rey Burlín si se encuentra en su país el corazón de la Felicidad, pero Burlín solo contestara si Geronimo le gana a una partida de ajedrez. Este ajedrez no es normal, las piezas, ¡están vivas! En medio de la partida, Geronimo se da cuenta de que el rey está haciendo trampas, y este, al no querer reconocerlo, cancela la partida. Pero uno de los alfiles del tablero de ajedrez le comunica a la compañía que el corazón no se encuentra en el país de los juguetes. Seguidamente van al valle de los almohadones, donde todo está blandito y hay muñecos de algodón que reparten tilas para dormir bien. En este lugar tan cómodo, por desgracia, tampoco se encuentra el corazón de la Felicidad; por eso prosiguen su viaje y van al mítico país del Oro. En este país todo está construido con piedras preciosas y metales como el oro o la plata. En este país pasan una noche en el palacio real, donde durmieron muy mal, porque TODO (incluso las camas y las sábanas) estaba hecho con oro. El agua que salía del grifo eran finísimas perlas, la comida estaba hecha con rubíes y diamantes y los pimientos eran esmeraldas. Aquí, segun la reina Dorotea, tampoco se encuentra el perdido corazón. El viaje casi ha terminado:solo falta un país más, el de los Cuentos. En este lugar los personajes de los cuentos andan por las calles y las historias se hacen realidad. Allí tienen que ir a ver al libro parlante, que contiene toda la infromación del reino de la Fantasía. Este libro busca entre sus páginas y en una se lee claramente: <<El corazón de la Felicidad no se encuentra en el país de los Cuentos.>> La compaññía vuelve apenada al país de las hadas, porque no han conseguido su objetivo. Entonces, cuando ya están en el jardín de cristal, se dan cuenta de que un árbol tiene unos candados de cristal, cada uno de los cuales se abre con las llaves que han encontrado por todo el reino de la Fantasía. La puerta lleva a una gruta, en la que hay siete corazones en un estanque. Geronimo coge el de cristal, que es en realidad el de la Felicidad, porque es el más puro, el único que refleja la luz. El libro termina con Geronimo de nuevo en casa, despertando de un largo sueño, en el que se inspira luego para escribir un libro.

23/08/2011 17:49 javi #. sin tema Hay 1 comentario.

Fil que penja

Resumen: Aquesta història va d'una gata anomenada Bufa, però Bufa no és una gata corrent. Bufa espanta ratolins amb cançons desafinades, en la història Bufa es fa amiga d´un gos, també atrapa lladres. Bufa no és una gata corrent, també ajuda a resoldre el misteri de les botifarres desaparegudes, l'amiga del propietari del Bufa, intentà posar-li un llaç i vestir-la adeqüadament, peròa Bufa no li agradà, i per la nit, se n'anà al contenidor i es va revolcar amb els seus amics els gats, i allí va conèixer al gos que es fa fer amiga d'ell.

Opinió: Per a mi aquest conte ha sigut molt curt per aixó el resumen l'he fet tan curtet.

25/08/2011 16:26 Javi #. sin tema Hay 1 comentario.

BAT PAT: LOS ZOMBIS ATLÉTICOS

Todo empezó cuando llegaron las notas del primer trimestre, las de Martín perfectas, las de Rebbeca excelentes pero las de Leo malísimas incluso gimnasia que normalmente es la asignatura más facíl, el padre de Leo dijo que excogiera un deporte para adelgazar´Leo empezó a buscar por ordenador. Todos eran arriesgados y peligrosos hasta que cogío el ruggby, pero ahora tendra que excoger el equipo adecuado para empezar a entrenar, uno es Los sapos verdes y el otro Los leones rojos, es una decision difícil pero al final cogió a Los sapos verdes justo en el equipo que jugaba su padre como capitán del equipo.

Al día siguiente empezó el entrenamiento en el campo de ruggby de Fogville, el entrenador se llamaba Ron Butcher. Empezarón por un entrenamiento duro tener que encontrar el balón por dentro del bosque, Leo y Bat buscaban por el cementerio, allí encontraron el balón, pero derrepente un zombi apareció y se llevo la pelota a su tumba, Leo se quedo patidifuso.

Cuando llego a casa sus hermanos le preguntaba que había visto, pero Leo respondia: ojos con ojjjeeerasss, arrruuuggas pporr ttooda laa ccarraa. Martín penso, y dijo habra que ir al sitio donde ocurrio el problema. Cuando llegarón al cementerio vieron la lápida y decia Terry Fox exjugador de los sapos verdes, mañana sera otro día.

A las 24 horas Lionel Krupp entrenador de los leones rojos prupuso una apuesta, que jugaran un partido, pero si ganaba los leones rojos se quedaban el campo, y Ron aceptó. Martín y Rebbeca fueron al bosque para pedirle la colaboración a el antiguo equipo de ruggby, cuando llegaron vieron a los zombis cuando les vio Martín lendijo la propuesta de jugar el partido,  los zombis aceptaron pero con una condicion que al final se llevarian el antiguo balón de ruggby.

Cuando empezo el partido los Leones rojos se adelantaron en el marcador con 83 29, pero cuando llegaron los zombis remontaron el partido, el encuentro estaba empatado 83 a 83, los sapos verdes tenían la opurtunidad de ganar el partido, Leo se puso en el punto para tirar la falta, y... ¡ganaronnnn! que alegria ganaron el partido gracias a la falta que tiro Leo, sus padres estaban orgulloso y además de eso perdío unos kilitos.

 

                             

 

28/08/2011 18:16 Sergi 6º #. sin tema Hay 1 comentario.

CONOCIENDO VALENCIA

Ayer por la tarde me fui con mi abuela y con mi madre a la Plaza de la reina (que estaba llena de gente) a tomarnos un helado. Despues de tomarnos el helado entramos en la catedral, estaban en misa y no dejaban pasar por toda la catedral pero es muy bonita.

 

Despues fuimos a cenar a un restaurante que había por allí cerca y nos fuimos a casa.

29/08/2011 19:52 Kamila #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CONOCIENDO VALENCIA 2

La semana pasada mi madre yo y unos amigos fuimos a la ciudad de las artes de y las ciencias al emisferio y al museo.

Vimos una pelicula que trataba sobre el fondo del mar y los peces, estuvo muy bien. Despues en el museo habían muchas cosas interesantes y raras a la vez. Tambien molo mucho, despues fuimos al burguer king a cenar. 

29/08/2011 19:59 Kamila #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

UN VERANITO ESPECTACULAR

Aunque en este verano no haya viajado a ningún sitio me lo he pasado en grande en mi chalet de campo, esta situado al lado de Turis y abajo de Millares, el pueblo de Javi, se llama urbanización Altury.  

En mi chalet estabamos toda la familia disfrutando del verano, yo nada más llegar salude  y me meti en la piscina y estuve media hora sin salir porque el agua estaba buenisima, cuando sali de la piscina me seque y luego organizamos un torneo de ping pong, en el torneo quede en segundo lugar y mi padre quedo en primer puesto, mi primo Alberto quedo el último porque estaba un poco nerviosillo porque se casa el 17 de Septiembre. Ya más tarde subimos a casa para comer y luego a descansar un poco. Algunas noches eran un poco aburridas porque despúes de cenar nos sentabamos y no haciamos absolutamente nada, solo que aveces jugabamos al parchis o al domino y veíamos la tele. 

Al día siguiente me levante pronto para recoger tomates y pimientos del huerto que planté, cuando fui al huerto habían un montón de tomates y los pimientos estaban saliendo aún. Despúes de regar el huerto desayune y alcabo de 1 hora me bañe en la piscina. Cuando sali mi padre le cambio la bateria del buggy que tengo y me puse a dar vueltas sin parar. 

Alcabo de unos días los padres de toda la urbanización organizarón un torneo de fútbol, los días de los partidos eran: Miercoles, Viernes y Domingo, sudabamos mucho pero valíaola pena, hice muchas amistades nuevas. 

Cuando empezarón las fiestas en Turis estuvimos viendo la cabalgata, comimos en restaurante que se llama: La Font, vimos toros embolados, concursos de recortes,  quiebros y saltos... 

Cuando empezarón las fiestas en Montserrat, otro pueblo cerca de Turis, no paramos de ver toros, aunque la última noche que fuimos no valian nada, me lo pase muy bien con mis padres. 

Y con esto ya acabo y me despido de vosotros. Sergi Carrascosa.


20110830162315-imagen-105.jpg20110830163919-imagen-101.jpg20110830164207-100-2198.jpg



30/08/2011 17:06 Sergi Carrascosa 6º #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mirando al cielo.

Estos ultiomos dias hizo calor pero ayer 29-08-11 llovio un poco por la noche aun que paro y estos utimos dias se estaba anocheciendo más rapidoy hace un pelin de frio.

Bueno en resumen se esta acabndo el verano.

 

30/08/2011 17:38 cristian #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mi abuelo y mi abuela

Mi abuelo tiene 83 años se llama Jose tienes el pelo negro los ojos verdes y es muy trabajador siempre que voy a la casa de mis abuelos que es en campo esta trabajando recogiendo limones y esas cosas. Despues de un duro trabajo se va haber la tele y a las ocho se acuesta a dormir.

Mi abuela tiene 83 años pelo ya lleno de canas (la pobre) hojos marrones. Siempre se queda en casa lavando la ropa a mano o haciendo la comida tambien a veces limpia la casa y eso, cuando termina se sienta en su  silla y se pone a observar el campo. Y a las ocho como mi abuelo se acuesta en la cama a dormir.

¡ ASÍ SON MIS ABUELOS!

30/08/2011 17:50 cristian #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡He añadido dos vídeos a youtube!

Primer vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=v8eXbKTVIqc&annotation_id=annotation_875387&feature=iv#t=20s

 

Segundo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=VJeCS2-aHIE

31/08/2011 12:34 Joaco #. sin tema Hay 1 comentario.

UN DÍA FANTÁSTICO

Un día por la mañana mis padres y yo (mi hermano no) nos fuimos a AQUOPOLIS y nos tiremos por muchos sitios de agua, por ejemplo:





MOLO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

31/08/2011 13:30 Laura Ramos #. sin tema Hay 2 comentarios.

HOY COCINO YO

EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO

Incredientes:

- Un paquete de obleas

- Jamón york

- Queso blanco de untar

- Un huevo

Preparación:

Cortar el jamon york a cuadritos pequeños y se mezcla en un bol con el queso blanco después se cogen las obleas y se rellenan con la mecla de jamon y queso. Se cierran aplastando los bordes con un tenedor mini (pequeño) se colocan en la bandeja del horno poniendo el papel de hornear (para que no se peguen!) y se pintan con huevo batido, se introducen al horno a 200 grados unos 15 minutos aprosimadamente.

Y LISTAS PARA COMERRR!!!!!!!!!!!!!!

ESTAN BUENÍSIMASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

31/08/2011 13:38 Laura Ramos #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MIRANDO EL CIELO

Cuando miras al cielo se ven nubes con formas por ejemplo animales, personas, cosas...etc y tambien ves el sol y la luna y las estrellas y mola mucho mirar al cielo.

31/08/2011 15:01 Laura Ramos #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris