Blogia
l´escola parla

UN PAR DE DÍAS MUY FELICES

Recuerdo muchos días felices en mi vida pero el más reciente es el que voy a contar:

El día 14 de octubre de 2011 yo estaba muy tranquilo en la salita, y cuando llego mi padre me dijo: ¡Sergio arreglate la maleta que nos vamos a Portaventura! Estallé de alegría al oír que me iba de viaje. Aquella noche no pude ni dormir 2 horas, ya que estaba muy nervioso, a si que pasé la noche en vela.

Al día siguiente, me dijerón que se venía con nosotros mi prima Silvia.

Mis padres, mi prima y yo bajamos al garaje cogimos el coche y pusimos rumbo hacía Tarragona. (Portaventura)

Durante el viaje estaba muy inquieto porque tenía muchas ganas de llegar. El viaje se me hizo muy largo, parecía que las horas no pasaban, y encima tuvimos que parar para almorzar.

Cuando pasaban 2 horas y 15 minutos... ¡Ya estábamos en Portaventura! Estaba muy emocionado al ver que al fin habíamos llegado.

Aparcamos el coche y esperamos a que nos dijeran la habitación del hotel, y a que nos dieran las entradas junto a los pases Express.

Cuando llegamos al nuestra habitación dejamos las maletas  y fuimos directamente al parque.

La llegada al parque fue emocionante, ya que estaba todo decorado con: calabazas, esqueletos, monstruitos... Además de las decoraciones la gente iba vestida de: Drakula, Frankenstein, Hombre Lobo... (Era Halloween)

Había miles de atracciones y no sabía por donde empezar, pero cuando vi una montaña rusa, de madera, me lance a ella. (Mis padres cagados de miedo)

Además de las montañas rusas también hacían: espectáculos, habían atracciones de agua, te pintaban la cara...

 

¡¡¡FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA!!!

1 comentario

luz -

Muy bien Sergi, he podido compartir la ilusión contigo.