Blogia
l´escola parla

UN MOMENTO QUE ME EMOCIONÓ

UN MOMENTO QUE ME EMOCIONÓ

Bueno, yo desde que tenia dos o tres años quería con locura tener una mascota, que fuera mia.

Bueno entonces el dia de mi cumpleaños ,en 2006, llegué  a mi casa y me sorprendí al ver que estaban mis tias, mis abuelos, mi madre y mi padre porque ellos trabajan. Les saudé y me dieron los regalos, y les dije que iba a mi habitación un momento. Mi madre me dijo que me acompañaba y con Fifí, vino a mi habitación, soltó a Fifí y me dijo que este regalo me lo había hecho ella, Fifí, entonces de un salto se subió a mi silla y después a mi mesa, y se puso a curiosear dentro de una pecera, yo entusiasmado fuí a ver que había dentro y vi a mi tortuga Tomi salté de alegria y me puse a llorar porque mi cuerpo me impulsó, pero de alegría, mi tortuga era pequeña y yo aún que no me atreviera a tocarlar desde el primer momento la quería un montón. 

Ahora ya lleva viviendo 5 años en mi habitación con migo.

La quiero muchísimo y la cuido mucho ,porque la muerte de Fifí me a hecho apreciar como nada a los animales y cuidarlos con todo amor y ganas, encima Tomi y Fifí eran muy amigos y Tomi aun que no le parezca yo creo que se sigue acordando de que Fifí nos unió a Tomi y a mí y a estrechar lazos.

2 comentarios

Joaco -

Yo también Mª Luz... Pero está bien el artículo.

luz -

Jo! Alvaro hasta que no he leido el artículo no he sabido qué era lo de la foto.