Blogia
l´escola parla

El momento más feliz de mi vida

Uno de los momentos más felices de mi vida pasó hace un año, más o menos. Me tuvieron que escayolar el brazo durante dos semanas porque me caí jugando al fútbol, lo que me provocó tener que parar de jugar al tenis cuatro semanas, dos por la escayola y dos porque aún me dolía. Durante esas cuatro semanas, había llegado un profesor nuevo a mi clase de tenis, que casualmente le daría clases a mi madre por la tarde. Justo el día que volví a jugar, aún con molestias, era su último día en nuestra clase. Yo tranquilamente, volví a casa, comí y por la tarde me puse a hacer los deberes. Cuando mi madre volvió de su clase, me comentó que Juan Carlos, el profesor, le había dicho que le gustaría darme clases a mí solo porque quería que acelerara mi aprendizaje, ya que pensaba que tenía buenas cualidades para ese deporte. Yo le dije que sí encantadísimo. El año pasado estuve entrenando yo solo y hoy estoy en día estoy juagando con niños que son más mayores que yo, y espero aprender mucho de ellos.

 

1 comentario

luz -

Muy bien Sam, no hay mal que por bien no venga.