Blogia
l´escola parla

El momento más feliz de mi vida.

Hace dos años en el día de reyes era por la noche y estaba con mis primos, de pronto sonó el timbre, mi madre abrió. Pero ella no sabía quien era, yo me asomé pero no vi a nadie, como no vi a nadie me fui a mi habitación a jugar a la DS. Oí algo y eran mis hermanos que venían con regalos. ¡Yo me sorprendí! y me dijeron que no se lo dijera a mis primos porque los regalos solo eran para mi. Yo los abrí sin que me escucharan. !Y era la Wii¡ y dos juegos, yo les dije gracias pero un montón de veces. Yo quería probarla pero no podía estaban mis primos entonces esperé a mañana. Y dije: este es el momento más feliz de mi vida.

1 comentario

luz -

Muy bien Cristian pero debes tildar las palabras agudas acabadas en vocal: abrió, asomé, sonó...¿vale?. Hasta el lunes, feliz fin de semana.