Blogia
l´escola parla

Un puente que me hace sentir bien.

Un puente que me hace sentir bien.

Bueno, en mi pueblo este puente me lo paso muy bien, pero hay un puente, más que eso unas vacaciones que me hacen sentir bien por el espiritu que se respira.

NAVIDAD

La navidad me hace sentir bien, por el ambiente que hay, por la ilisuión en que Papá Noel y los Reyes Magos te traigan los regalos, por las comidas familiares, porque me voy a otros sitios como Bilbao, lo malo es que este año no sé si voy a poder ir a mi pueblo pero lo vamos a intentar.

El espíritu navideño me encanta porque  me hace sentir bien y cada vez que se va acercando más la Navidad me siento cada vez mejor, ayuda a que me sienta bien no ir a clase, porque claro, eso le gusta a todo el mundo.

Me gusta la Navidad más que el Verano, porque me gusta sentir el frio e ir a esquiar y no sé si tengo algo más que decir pero así es.

ADIÓS

0 comentarios