Blogia
l´escola parla

Yo, ¿qué haría sin ti?

Bueno, yo iba a hablar de mi gata, pero desgraciadamente está muerta y ya me hago una idea de que no está aquí.

Mi pueblo es Mave y la verdad no sé qué haría sin venir aquí, mi vida sería bastante aburrida porque en verano no me lo pasaría tan bien.

Me encanta mi pueblo porque aquí, donde estoy ahora, paso todas o casi todas las fiestas, pascua, verano, parte de la navidad, puente de octubre, puente de la inmaculada, y no me acuerdo de más, así que os pongo un …

También no se que haría sin mi pueblo porque lo que veo aquí no lo veo en otras partes y, la verdad me encanta, es de las mejores cosas que ves, Dani, que su antiguo pueblo era Barruelo, que está cerca del mío, sabrá lo que digo porque te vas a dar un paseo a la montaña y tú dices:

-Jope, de paseo por el monte, ¡jopé! No me apetece.

Pero luego vas y te lo pasas que te cagas, porque ves huellas de corzos, jabalís, zorros…

Y encima como el rio pasa por mi pueblo mientras escuchas el rio te quedas perplejo, porque encima ves los patos. oyes el sonido de los pájaros eso sí, cuidadito, como oigas un jabalí sal corriendo porque, se esconden, pero si se les tuerce la vena salen como cohetes hacía ti.

BUENO PUES ESTO ES MI PUEBLO, ALGO QUE NO CAMBIARIA POR NADA, ASÍ QUE SI NO TE GUSTA… AUS TE A LA MIER…

6 comentarios

luz -

Lo mio también era una broma jejeje....

Diego 6º -

Mª Luz, era una broma jeje...

luz -

¿lo conoces?

Diego 6º -

No me gusta tu pueblo xDD.

luz -

El tema de blog de este finde es "un puente perfecto" puede ser el tuyo.

luz -

¿cómo pasan los días en tu querido pueblo?, en clase te echamos de menos. Espero que mires los deberes en el blog y vuelvas bien puesto, y con el papel de piel roja aprendido. Un beso y aprovecha.