Blogia
l´escola parla

NO SE QUE HARÍA SIN TÍ

Kamila:

No sé qué haría sin Katy, Katy mi perrita que tiene un año, y la quiero mucho. Si le pasase algo a Katy (no que se muriese de vieja), algo que no debe pasar, que la robasen (ojala no pase) etc...Lloraría un montón, espero que Katy este a mi lado siempre y que no le pase nada.

Laura:

Lucky, mi perro ya ha muerto, aunque cuando pasó no sabía qué haría sin él. Era mi "mejor amigo" y le queria mucho. Siempre le sacábamos a pasear y yo le llevaba de la correa. También me llevaba la mochila. Y por la noche dormía con él. Cuando murió me puse muy triste. LUCKY NO SE QUE HARÉ SIN TI

2 comentarios

Kamila y Laura -

No porque solo podíamos poner uno.

MONTSE -

LAURA NO CRES QUE LO DE LUKI EL TITULO TENDRIAS QUE HABER SIDO NO SE QUE HAGO SIN TI PORQUE.