Blogia
l´escola parla

Qué haría yo sin ti.

Qué haría yo sin ti.

Voy a hablar de mi pueblo. Yo sin mi pueblo no tendría ningún sitio para ir de vacaciones en verano, donde me lo paso muy bien porque puedo salir solo con mis amigos, vamos de excursión al campo, a buscar fósiles, a merendar por ahí, a coger moras, a bañarnos al río y a la piscina, etc. 

También voy en pascua y allí he visto nevar por primera vez, me he tirado en trineo por la nieve y participo en las fiestas. Como es un pueblo muy pequeño nos conocemos todos y podemos salir por la noche con mis amigos a jugar al escondite o ir al parque y luego buscar a tus padres que están en el bar, o en la plaza hablando con alguien.

La gente que no tiene pueblo no puede hacer muchas cosas porque tiene que quedarse en la ciudad y yo lo echaría de menos si tuviera que quedarme todas las vacaciones en la ciudad, aunque aquí también se pueden hacer cosas divertidas.

1 comentario

luz -

Tienes razón, es muy importante tener un pueblo, con gente que conoces y te conoce de siempre, donde puedes ser más libre que en la ciudad, y donde estás en contacto con la naturaleza. Es una suerte tener pueblo, espero que sigas disfrutándolo siempre.