Blogia
l´escola parla

¿Qué haría yo sin vosotros?

Creo que yo no podría ser tan feliz como soy sin vosotros. Sí, me estoy refiriendo a mis padres, los que me han dado todo lo que necesito. Desde lo necesario: comida, ropa,  y mucho cariño,  hasta algún “caprichito” como alguna maquinita, o alguna cosilla que me hiciera ilusión. Siempre me han ayudado, me han acompañado y han pensado en mí. Como, por ejemplo, cuando van a algún sitio por cumpleaños o por alguna cosa especial, y me traen algún regalito. Han dedicado su tiempo a quererme y educarme porque les importa mucho que yo sea una buena persona y aproveche todos mis talentos. Mi hermana y yo somos para ellos lo más importante. Desde pequeño me han “mimado” y creo que no podría estar mucho tiempo sin ellos o, sino, sencillamente, mi vida sería distinta. Todas estas palabras las escribo porque las siento y quiero hacérselo saber a la gente. Estoy contento de los padres que tengo, gracias por lo que me habéis dado. Dicen que lo más importante para una persona es sentirse querido cuando es niño y yo lo he conseguido.                

2 comentarios

antonio -

Tus palabras son un precioso regalo de cumpleaños. Gracias hijo.

luz -

Muy buen artículo,en especial para tus padres, que hoy se sentirán muy felices de saber que han cumplido doblemente su objetivo: hacerte feliz y una gran persona.