Blogia
l´escola parla

No sé qué haría sin vosotros

No sé qué haría sin vosotros

Vosotros, mis amigos, que siempre me apoyan, me comprenden.

Todos: Dani, Cristian, Javi, Joaco, Edu, Sergi, Laura, Montse, Neme, Sergio, Kamila, Alejandro, Álvaro, Sam, Jaume, Guille, Antonio, José, etc...

Vosotros estáis ahí siempre para ayudarme si me pasa algo.

Recuerdo muchos días en que nos ayudábamos, nos reíamos, a veces también nos enfadábamos (que es normal). Hay otros con los que hablo menos, otros con los que hablo más, otros que me caen peor, otros que me caen mejor, pero, siempre, SIEMPRE, serán mis amigos y les apoyaré.

Porque, como ha escrito Sergi (por cierto, mejórate), muchas personas también en guerras, terremotos, etc... pierden a sus seres queridos y a sus amigos.

Pensar en la gente que no tiene amigos e intentar ser el suyo, porque tener amigos es un tesoro.

1 comentario

luz -

Precioso artículo. No sé qué hariamos sin amigos, sin compañeros, sin fammilia....Eso es lo realmente importa en la vida.