Blogia
l´escola parla

NO SIN VOSOTROS

No me imagino vivir sin mis padres, ya que:

Nuestros padres nos quieren tanto que darían  su vida, para que nosotros estemos bien. Los padres son la cima de nuestras vidas, sin ellos no estaríamos aquí, en el mundo, ellos nos dan todo lo que necesitamos: alimentos, nos compran ropa, nos cuidan cuando estamos enfermos, nos educan, nos dan apoyo en los estudios…

 

Por ejemplo, esta mañana me he levantado con mucha tos y fiebre (39º) y lo primero que han hecho mis padres, es llevarme a urgencias. (Aprovecho esto para decir que el Lunes no podré ir al colegio, estoy con Faringitis)

 

Aunque a veces se ponen bastante duros y me riñen, por cosas que yo creo que están bien pero ellos dicen que no. Pero aunque se enfaden nos siguen queriendo.

 

En televisión a veces veo a niños que han sufrido guerras, terremotos, tsunamis… Donde en esos desastres pierden a sus padres, hermanos, abuelos… y me imagino lo difícil que es seguir el resto de sus vidas.

 

¿Como sería la vida sin los padres?

 

 

2 comentarios

luz -

Espero que te recuperes pronto, me gusta lo que escribes sobre tus padres, es importante valorar lo que hacen por ti tus padres.

Diego 6º -

Tienes mucha razón, tener unos padres es mejor que mucho dinero y otras muuuuuchas cosas...