Blogia
l´escola parla

Por favor, queremos algo mejor.

Yo quiero decir una cosa relacionadas con los parques, muchos parques de Valencia son pésimos, el simple tobogán con los animalitos, ¡Pues no!, los niños se merecen algo mejor, si queréis os voy a enseñar una foto de un parque como los que quiero y otro como los que más hay y no quiero:

Este es el que me gustaría que hubiera en la mayoría de los parques, por ejemplo el de al lado del colegio, tampoco digo todos cómo el de esta foto pero más o menos, no me digáis que no os gustaría que todos los parques sean como este, y que quiten de una vez tanta valla con tanta planta, hombre:

Mirar a esto me refiero yo con los parques que hay en todas partes, y que no me gustan:

Bueno espero que reacionéis sobre esto, adiós.

1 comentario

Luz -

Javi, "como" lleva tilde cuando es pregunta, directa o indirecta, en tu texto todos los "como" eran sin tilde. Y estoy de acuerdo en que los parques son muy pobres para vuestra edad,