Blogia
l´escola parla

¡Ayuda urgente a un parque vacío!

Sólo quiero decir una cosa cortita, me gustaría que alguien del Ayuntamiento de Valencia leyera esto porque en el parque que hay al lado del colegio de L’Amistat en la Calle Séneca, en Ciudad de Valencia está casi vacío, sólo hay un tobogán, me gustaría que pusieran más cosas, como por ejemplo un columpio o algún juego para alguien algo más mayor porque el tobogán es un poco, sin ofender, para pequeños, me encantaría que añadieran algún juego para mejorar el parque ya que hay espacio para poner algo, lo que sea, mientras sea para más mayores...

Gracias

Atentamente: Joaquín "Joaco" Lombardi Bolaño

1 comentario

luz -

Es verdad, normalmente, o es para niños muy pequeños o para personas mayores, para vuestra edad hay en muy pocos sitios. Me parece muy bien tu carta.