Blogia
l´escola parla

Mentir es malo, en ocasiones.

Mirad, mentir es malo en ocasiones, en otras os lo recomiendo.

Estábamos en Venta del Moro y serían las 5:30 cuando todos estaban dormidos me desperté y vi que mi compañero, que dormía en mi habitación roncaba como un cerdo, sin ofender, y cansado de eso saqué mi pasta de dientes, que es de las que si te las dejas en la boca pican, pues como tenía la boca abierta le eché dentro de la boca un buen chorro. Empezó a moverse y se la tragó, me quedé flipado al ver que no se despertó, cuando se despertó le supo raro el desayuno pero lo dejó pasar y cuando fuimos a la habitación nos dijo que le había sabido mal el desayuno, me empecé a reir como un poseso encima de la cama, y como solo estabamos mi compañero y yo en la habitación me preguntó si sabía si alguien como Sergio L., que sabemos que es un pillo, le dije que no aun riendome, me preguntó porque me reía y me dijo que si yo había sido y le dije que no.

2 comentarios

Joaco -

Jjajajajajajajajjajjajajjajajjajajaja no puedo parar de reirme xDDDDDDDD.

Sergi 6º -

Esta muy bien pero eso de la pasta de dientes es verdad ¿a quien se la pusiste?