Blogia
l´escola parla

¡GRACIAS!

¡Hola! Me he alegrado muchísimo al recibir vuestras felicitaciones ¡Gracias!

Diego, yo también te deseo lo mejor, y estoy segura de que lo obtendrás porque,

sencillamente, te lo mereces.

Álvaro, tu carta está más que bien, porque lo que valoro, en este caso, es el cariño

con que está escrita.

Laura, gracias por la foto. Yo tampoco te olvidaré ni a ti ni al resto del grupo, pues

estáis en mi recuerdo y en el fondo de mi corazón.

Montse, yo también os echo de menos, y, aunque tenga trabajo, no dudes que iré.

Guille, yo,  como le digo a Montse, os echo de menos y por lo tanto me acuerdo de

vosotros en muchas ocasiones. Como tú bien dices "sois los mayores del colegio",

y eso supone más responsabilidad por vuestra parte, pues deberéis tener mayor

compromiso de trabajo, de solidaridad y de buen compañerismo. Estoy segura de

que así será y de que vuestro ejemplo no defraudará a nadie.

Bueno, ahora soy yo la que os felicita por vuestros trabajos y comentarios. Ya sabéis

¡continuad así!

Un gran abrazo y hasta pronto.

Con cariño: FELI

4 comentarios

Felicidad -

FE DE ERRATAS

1º-- En el comunicado ¡GRACIAS! los "párrafos" han quedado "destrozados", adquiriendo el texto "aspecto de poesía".
¿Debería haberlo reescrito? Pues NO, he decidido dejarlo "tal que así" y de paso preguntaros...¿Cuántos párrafos debería tener el comunicado?

2º-- En la contestación al comentario de Motse , aparece "mella" (nombre o verbo).
Ese error sí lo he subsanado, reescribiendo la contestación, poniendo los pronombres "me" y "la".

felicidad -

Montse, como la foto estaba en la felicitación de Laura, pensé que me la había regalado ella Pero ...¡GRACIAS MONTSE!
Un beso. FELI



felicidad -

Montse, como la foto estaba en la felicitación de Laura, pensé que mella había regalado ella. Pero ...¡GRACIAS MONTSE!
Un beso. FELI

montse -

feli la foto te la di yo no laura