Blogia
l´escola parla

El lío de Feli

Fue una mentira muy gorda pero que me sirvió y me alegré mucho:

Fue uno de los primeros días de tercero, Feli puso deber de mates y de lengua y a mí se me olvidó hacer el de mates, me puse nervioso y cuando Feli preguntó si teníamos hecho el deber, yo dije que "Todo" ¡Pero se me había olvidado! Por la mañana dimos lengua ya que Feli daba lo que quería en sus clases, luego después del patio tocaba mates, pero llegó Mª Luz y dijo que habló con Feli de que la hora de inglés la adelantó después del patio, yo grité por dentro "Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen" Me dio muchísima alegría y durante la clase de inglés fui muy feliz. Al acabar la clase de inglés hice los deberes al mediodía jijijiji.

2 comentarios

Guille 6º -

¡Ja ja ja!

Feli -

Bien Joaco, fue "un día con suerte" pues hubo una conjunción de astros: el astro Feli
que hace lo que le viene en gana y el astro
Mari Luz que adelanta su hora de clase
Si te llego a pillar te pongo en órbita para
que deshagas la conjunción astral, y así po-
der darte la oportunidad de no decir esa
"mentirijilla".
Um beso: Feli