Blogia
l´escola parla

Visita a la exposición de fotografía.

Visita a la exposición de fotografía.

Al lado del parterre hay un edificio de Bancaja en el que hacen exposiciones de varias cosas. Una vez fuimos con el colegio para ver una exposición de laberintos.

Yo, he ido hoy por la mañana con mi padre para ver una nueva exposición que han hecho, esta vez, de fotos de lugares de España. Habían muchas fotos y todas eran muy antiguas, no había ninguna en color. En todas las fotos, todo el mundo sale mirando la cámara, porque antes eran muy grandes y habían muy pocas.

Lo que más me llamó la atención fueron una cámaras antiguas, eran gigantes y, si no tenías un trípode no podías hacerlas.

Ha sido una visita muy interesante y me ha gustado mucho.

1 comentario

LUZ -

Muy bien Guille, siempre que hagas algo diferente o veas algo interesante debes escribir un artículo. Me interesa mucho. Este fin de semana iré a ver la exposición.