Blogia
l´escola parla

MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

Si yo os hablo de mentiras podría estar 2 horas contando todas las mentirijillas que he dicho, pero como no tengo mucho tiempo para contarlas contaré una.

Yo tenía 10 años cuando mis padres, mi prima Silvia y yo fuimos a pasar un "finde" a Port Aventura. Cuando llegamos, dejamos las maletas en el hotel Gold River. Estábamos en camino hacía el parque con los pases Express.

La primera atracción, era la Stampida, yo les dije a mis padres que era una atracción muy flojita, para niños pequeños y que no daba miedo, y como mis padres son muy confiados de lo que yo digo se subieron a la atracción con mi prima y conmigo. 

Cuando nos sentamos en el vagón empezó la atracción, mis padres muy blancos cerraban los ojos. Subíamos, bajábamos, unas bajaditas hasta que terminó la atracción.

Cuando bajamos del vagón mis padres iban muy blancos y no se podían mover pero yo tenía ganas de volver a subir. 

La mentira fue que les dije que la atracción era muy flojita para que subieran. Todo lo demás es verdad.

Esta es la stampida de Port Aventura.

1 comentario

Álvaro -

bueno yo podría estar 5.000.000.000.000.000 de milenios contado mentiras. Jeje. Y tus padres deberian ver la atracciones antes de acerte caso.