Blogia
l´escola parla

Mentirijillas

Bueno, si hablo de mentiras tardaría un rato así que contaré una.

Para que no juegue mucho a la xbox 360, mi padre me puso un tiempo para que jugara solo 2 horas. Lo que pasó es que mi padre estaba ocupado y no me podía dar más tiempo para jugar, así que me dijo la contraseña.

Faltaban 4 minutos para que se acabará el tiempo así que, en vez de ponerme más tiempo, suspendí el temporizador para que se quedará en 4 minutos. A la hora del juego vino mi padre y me preguntó cuánto me quedaba de tiempo y entoncés le dije que me faltaban 4 minutos. A la media hora vino otra vez y me dijo que cuánto faltaba, así que me pilló.

Valió la pena porque jugué 3 horas y 30 minutosTodo bien.

 

 



1 comentario

luz -

Y las que me dices a mi cuando no has hecho el deber. ¿Recuerdas?: "no me has dado la hoja" y la tenías sobre la mesa, yo la había visto.