Blogia
l´escola parla

MI ABUELA MILA

Tengo una abuela muy buena que se llama Mila, Nació en el 1940-1945 no lo sé muy bien. De pequeña mi abuela era muy revoltosa. A los 18 mi abuela se casó y tuvo un hijo, mi tio Juan, después tuvo otro hijo, mi tío Radomir, y después tuvo a su última hija, mi madre Victoria.

Como vivían en una casa pequeña se tuvieron que mudar, antes, en mi país había una especie de casas en las que vivian varias personas: era una habitación por familia (como eran numerosos les dieron 2) y después había un gran salón con 5 personas y una gran cocina. Ahí te hacias amigos de todos muy facilmente.

Más tarde mi abuela empezó a trabajar en una tienda de juguetes de Alemania, y mi abuelo de guardia en una comisaria o algo así. Más tarde mi abuela apuntó a mi madre a gimnasia rítmica, a mi tio Juan a waterpolo y a mi tio Radormir a baloncesto.

Después mi padre y mi madre se conocieron en el colegio, y a los 24 años (mi madre) y 30 (mi padre) me tuvieron a mi.

Pasado los 1 mes después de que naciera yo, mi abuela se fue a España. Y mi madre decidió hacerle un regalo yendose también a España el día de su cumpleaños (el de mi abuela) y más tarde vino mi tio Radomir que ahora ya no esta.

4 comentarios

Kamila -

Si mi abuela sigue viviendo en españa...Mi tio Juan aun practica waterpolo

luz -

Muy interesante tu abuela.¿sigue viviendo aquí? y muy deportista la famili.

luz -

"se me ha olvidado" ha olvidado es del verbo haber

Kamila -

Se me a olvidado decir una cosa: PORQUE TU LO VALES xD