Blogia
l´escola parla

Ufffff!!!

Un día, iba paseando con unos amigos por la calle y nos encontramos a un compañero de infantil que iba acompañado de 3 personas más. Empezamos  a hablar con ellos y nos preguntaron si queríamos ir al embalse Torre Vieja de la Serena. Nosotros les respondimos diciendo que sí. Cuando llegamos al embalse observamos que había un camión y un par de coches aparcados. Estuvimos toda la tarde en el  embalse, y cuando decidimos volver a casa, unos monos psicópatas se asomaron por las ventanillas de los vehículos armados hasta el cuello. Después de su aparición, empezaron a disparar indiscriminadamente. Sin pensármelo dos veces me adentré en un bosque que había cerca del embalse. Cuando ya había pasado un rato, los disparos cesaron y me asomé a mirar. Observé que no había nadie y acercándome hasta allí me metí debajo de uno de los coches. Fui arrastrándome por debajo de los automóviles y cuando me di cuenta de que nadie miraba por la ventanilla eché a correr como un condenado. Los monos se dieron cuenta de mi presencia y empezaron a disparar hiriéndome en la pierna. Sentí un dolor insoportable pero a pesar de eso, como tenía un miedo que pa’ que contar, llegue a casa a mil por hora. Después le conté todo a mis padres y me llevaron al hospital. Gracias a Dios me salvé y nos los he vuelto a ver más.

2 comentarios

Kamila -

Joo Sam....Que imaginación...

luz -

¡Ufff! los monos psicópatas, yo creo que los he visto alguna vez, aunque no disparaban.