Blogia
l´escola parla

Supervivencia Amistosa

Un dia yo, iba hacia el parque a jugar con mis amigos. Al llegar al parque mi amigo Diego me dijo que si queria ir con él y con los demás amigos que son: Guille, Sergi, Edu, Javi, J. Antonio, Alejandro, Cristian, Dani... al Polo Norte, para encontrar a Santa Claus. Yo se lo pregunté a mis padres y me dijeron que podía ir si me portaba bien, les dije que nos íbamos pasado mañana, así no me costaría mucho portarme bien, y mis amigos y yo nos pelamos las clases de el Lunes para poder preparar el viaje. 

Los padres de Diego, los mios y los de Edu nos llevaron al aeropuerto de Manises para que emprendieramos nuestro viaje, nos dejaron y se fueron, nosotros facturamos todo el equipaje y demás, Jaume estaba muy nervioso, porque ibamos a pasar tres semanas juntos, y se puso ha hacer tonterias y hacernos gracietas para que nos rieramos. El avión se retrasó dos horas y al final salimos a las 2:30 am. Ya que eran tres dias de vuelo, estábamos superentusiasmados por ver todo el paisaje y sobrevolar Europa y más continentes, Joako se habia traido el ordenador con un USB y gracias a el, que se acordó de nosotros, nos pudimos conectar a internet desde el avión, pero lo tuvimos que apagar porque empezaron a haber turbulencias. Guille, Diego y todos los demás menos Edu y yo se durmieron y como solo quedaba un dia de vuelo nos pusimos a hacer muchas trastadas, a Guille le pintamos un bigote, a Samuel le pusimos un muñeco hinchable en los brazos y cuando fuimos a hacerle la trastada a Sergi y a Javi se despertaron y vieron a los demás pintados, con pasta de dientes en la cara y se pusieron a reir, nadie nos decia nada porque ibamos en primera fila, pero nos faltaba alguien y no sabiamos quien era hasta que Cristian fue al baño, estaba J. Antonio dormido en el bidé, se habia dormido al ir a lavarse los dientes. Por la mañana nos derpetamos a unos quince minutos del Polo Norte, al llegar allí recogimos nuestras maletas fuimos al hotel y lo guardamos todo, habiamos alquilado la habitación más lujosa del hotel,  la suite PATOLMUNDO, era gigante y ahi cabiamos todos nosotros, desayunamos y nos fuimos a la habitación a echarnos unos fifas asta la hora de comer y depués a echarnos unos pes, fifa y forzas hasta la hora de cenar, depués de cenar nos fuimos de fiesta a la discoteca Tuma, donde bailamos y nos lo pasamos muy bien hasta la 7:30 am después nos fuimos a dormir a las 8:00 y ya veias a muchos abueletes turistas que se habían levantado y todo ese rollo, dormimos hasta las 17:00 y después comimos y nos fuimos a ver la ciudad, después cenamos en un restaurante llamado Le Merde Del Puaj, un nombre con el que nos partimos de risa, nos sentiamos mayores, y la gente nos miraba raro y no era un sueño estábamos solos en el Polo Norte, la primera semana hicimos cosas como jugar a la play y eso, ir a ver la ciudad y cosas así, la segunda fué muy divertida, yo me fui a ver un concierto AC/DC, solo mientras los otros estaban en la habitación ya durmiendo, al dia siguiente también tenía entradas para Judast Priest y Diego para U2 entonces como os conciertos eran en horas distiantas primero fuimos a ver a U2 y después a Judast Priest. Por al dia siguiente nos pasamos el dia viendo seriaes comicas como José Mota, El Club De La Comedia... y tuvimos que ir a mear más de 15 veces cada uno. Ya la última semana fuimos a buscar a Papá Noel, ivamos todos juntos y había muchisima niebla, y ndie veia casi nada, derepente a J. Antonio, Diego, Edu, Javi y Sergi les atacó un oso polar y los quedabamos usamos astucia y fuerza para detener al oso, les habiamos salvado por los pelos pero derepente a los demás, menos a mi, se les calleron 19 toneladas de nieva encima, los demás usabamos manos, mejor dicho todo el cuerpo para hacer un túnel para ayudar a nuestros amigo. Ya alcabo de unas horas, paramos a comer, yo me sentia con suerte por que no me había pasado nada pero no duró mucho tiempo, el calor de mi cuerpo sentados en el hilo lo rompió callendome al agua congelada, estaba a  29-º congelado e inmovil asta que mis amigos actuaron Diego se metió en el agua, agarrados de los demás , estiró un brazo para agarrarme de la chaqueta y hizo que me subieran, pero un animal marino me agarró y no me querí soltar no me quedaba mucha respiración a si que Jaume, Guille y Edu se tiraron al agua y junto a Joako asustaron al animal me subieron, y yo incoscientesentía un golpe en la tripa, era Samuel y Javi que me pegaban en la tripa para a ver si me despertaba, les di las gracias por salvarme y al final encontramos a Papa Noel y nos llevamos un lote de regalos. Al final miramos el billete y ponía que eran tres semestres no tres semanas e imaginaos las que liamos.

 

                                                     ESO ES UNA BUENA AMISTAD

    

 

 

 

                                                                        THE END

3 comentarios

Kamila -

Muy bien Álvaro, las chicas fuimos al polo sur.....

Diego 6º -

No tengo ni la más remota idea de quien es U2 xD, pero bueno, conseguí entradas xD. Muy bien, me ha gustado mucho.

luz -

Álvaro, me ahogo con tus textos, debes puntuarlos mejor, utiliza los puntos, las comas...separa los párrafos. Y sobre todo hazlo primero en un word, así podrás manipularlo mejor.