Blogia
l´escola parla

Una noche de vacaciones eléctrica

Fue más o menos a mediados de julio, estaba durmiendo, serían las 3 o 4 de la madrugada pero como no tenía reloj no podía mirar la hora. Abrí los ojos y un auténtico resplandor relucía la ventana, grité, lloré y corrí a la cama de mis padres desesperado, tenía un miedo de narices. Volví a la cama y cada 10 segundos más o menos se veía un relámpago, eso ya no me dio tanto miedo, intenté dormir como pude, pero los truenos no me dejaban conciliar el sueño, salí a la ventana a mirar. Estaba muy oscuro puesto que era de noche, cayó un rayo en el edificio de detrás, temblé un poco pero resistí, y luego cayó uno en frente de la ventana! Agité las manos, me desesperé, me fui a la cama temblando e intenté dormir, la lluvia seguía pero los truenos parecía que iban a menos y eso me consoló.

2 comentarios

Joaco -

Fue este año, he investigado por internet y fue el 15 de julio.

luz -

Me he quedado con ganas de más...es una pena que sea tan corta.