Blogia
l´escola parla

¡No sé cómo sobreviví!

Esto era, yo, una tarde despejada, iba por la calle y me encontré con un señor, me fijé bien y si, era mi abuelo, le saludé, y me dio la propina de este mes, seguí andando hasta llegar al parque, donde me encontré a Edu a Sam y a Cristian, les saludé y me quedé media horita en el parque.

Se hizo tarde y me marché a casa pero, cuando llegaba a casa, apunto de entrar, un hombre que no conocía que era de la finca, entró conmigo, iba todo de negro y... ¡Sacó una pistola! y me dijo que no hablara o me dispararía, yo por supuesto me callé, fuimos a casa de la vecina de al lado, él me dejo a la entrada, y yo, sin que se enterará, cogi el teléfono de la policía, llamé al 092, el número de ella y vinieron enseguida, lo atraparon, y quedé libre, ¡qué alivio!

¡Adiós!

3 comentarios

sergio,l -

envidioso

luz -

Javi, Iba por la calle, iba al cine...

luz -

¡qué tal Javi! Ya veo que estás al día en deberes y que además te aburres. Has terminado la lección 3 de lengua? has hecho el examen 2 on-line? pues a trabajar. Espero que estés mejor.