Blogia
l´escola parla

San Vicente de Llíria y las mil y una actividades

San Vicente de Llíria y las mil y una actividades

¡Hola quinto, sexto y profesores! hoy os contaré el viaje que hicimos a Llíria y las actividades que realizamos allí.

Primero entramos al cole y charlamos. Violeta nos dijo que nos juntáramos para hablar y yo me fui con Cristian, Guille y Diego. Después a las 9:20 llegó el autobús y el viaje duró una hora y cuarto o así, yo me aburrí porque no tenía pareja, aunque hablaba con los de delante. Durante el viaje se veía la montaña, y estaba "chuli".

Cuando llegamos, nos sentamos cada ciclo, creo, y nos pusimos a bailar la "Haca", un baile que hace Nueva Zelanda en rugby para asustar a sus rivales. Nosotros pretendíamos asustar a los pequeños. Luego nos sentamos y comimos el almuerzo, durante este tiempo nos asustamos un poco porque había una avispa, pero los monitores, llamados Quique, Miguel y Andrea, trataron de ayudarnos a mantener la calma y a que la espantáramos.

Cuando acabamos el almuerzo comenzamos los juegos, el primero fue el que más conocíamos, el paracaídas, donde hacíamos sacudir un paracaídas de tela y por abajo iba un "Tiburón" que al principio fue Álvaro, y si nos cogía los pies teníamos que gritar "Socorro" para que los salvavidas que corrían por alrededor del paracaídas, nos sacaran y pudiéramos ser nosotros salvavidas, nos divertimos y lo pasamos bien, aunque dolió un poco, jejeje.

Luego hicimos un juego de San Fermín donde uno se ponía un gorro de toro y nos perseguía como, según decía el monitor, hacían en San Fermines, a mí no me gustó mucho ya que no me gustan los toros ni tampoco ver sufrir al animal, lo hicimos dos veces, el primer toro fue Jaume y el segundo Javi y el monitor Miguel, yo no podía correr bien porque me dolía el culo pero aún así pude jugar.

Cuando acabamos San Fermín nos fuimos a lavar las manos a los baños que estaban algo malolientes y hicimos pis y nos lavamos las manos para ir a comer.

En la comida casi todos trajimos bocatas o comida en un taper y compartimos las papas, había 3 avispas, creo, y se nos posaban en las bolsas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!!!!!!!!!!

Bueno, cuando acabamos de comer hicimos la actividad del Dragón chino donde nos vestíamos de dragones y debíamos pasar ordenadamente por aros y obstáculos y volver hasta donde nos encontrábamos, era lioso y era de muchísima coordinación.

Luego hicimos la piñata donde teníamos un churro y teníamos que pegar fuerte a unas piñatas, una era un caballo y la otra un dragón, íbamos en equipos como en el Dragón chino y ganó mi equipo, aun que reconozco que nuestra piñata era menos resistente.

Al terminar hicimos "Balón prisionero" y teníamos que recorrer un sitio marcado por los árbolese intentar esquivar una pelota gigante que lanzaban los 2 lanzadores que eran los dos últimos en evitar ser golpeados, yo fui lanzador dos veces aun que la última le dejé tirar a Jaume.

Al acabar estuvimos haciendo argumentos para nuestra tribu, nuestro nombre era "Los Heidi Metal", hicimos nuestra historia, que empezaba en el final de la serie de Heidi que vivía en Los Alpes, se aburría de la montaña y se bajó a la ciudad, compró un MP3, pero le aburrían la Lady Gaga, el Canto del loco... ¡Quería oír buena música! Se compró un disco de Metállica y un bajo y se puso a tocar ¡Guay!

Repetimos la Jaca y nos inventamos un grito que era una posición y gritar: ¡Metal!

 

Luego nos inventamos una bandera para nuestra tribu, al principio cierta gente (no digo nombes) dibujó ordinarieces y la monitora Andrea los pilló y les dejó sin pintar la nueva bandera que haríamos por detrás de la hoja que sí que quedó bien Risa

 

Cuando acabamos nos reunimos toda primaria y bailamos nuestro baile, el grito de la tribu, la historia y dijimos el nombre.

 

¡Arriba los Heidi Metal!

1 comentario

luz -

Muy bien Joaquín. Debes justificar los márgenes. recuerda COGER.