Blogia
l´escola parla

UNA EXCURSIÓN AL PARQUE MUNICIPAL DE SANT VICENT DE LLIRIA

El 18 de Octubre fuimos a visitar el parque Municipal de Sant Vicent, que esta en Lliria un pueblo cercano de Valencia. A esa excursión participó todo el colegio excepto los de infantil.

Cuando cogimos el autobús pusimos rumbo hacia Lliria, en el autobús iba de pareja con Jaume y nos pasamos todo el rato cantando ciertas canciones inventadas por nosotros. Los profesores que nos acompañaban eran: Mº Luz, Carmina, Violeta, David, Milagros...

Cuando llegamos al parque nos presentaron a los monitores/as, se llamaban: Quique, Miguel, Andrea... Luego fuimos ha dejar la mochilas porque pesaban un montón, sobre todo la mía porque llevaba agua para todo el colegio.

Después nos dijeron que teníamos que inventarnos una danza para asustar a los pequeños, la danza era un poco infantil. Cuando acabamos de hacer la danza fuimos a ver a los patos que estaban en un río.

Ya más tarde fuimos a almorzar con 5º y de repente nos atacó el ejército de palomas, por lo menos habían unas 20 palomas y no nos olvidemos del ataque de las avispas, que seguro que a alguien les picó. Cuando acabamos de almorzar empezamos a jugar a diversos juegos.

Después nos pintaron la cara para asustar más y dar más miedo.

El primero era el más conocido el del paracaídas, que consistía que uno era el tiburón y otro el salvavidas y el salvavidas tenía que salvar al naúfrago del ataque del tiburón.

El siguiente juego era el San Fermín que consistía en que uno era el toro y los demás tenían que correr sin que el toro les pillara. El primer toro era Jaume y el segundo toro fue Javi.

Luego de esos dos juegos fuimos a lavarnos las manos porque era la hora de comer, los baños estaban un poco sucios.

Cuando estábamos comiendo vino otro ejército de avispas, esta vez eran unas 4 avispas, todos a la vez gritamos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS ATACAN!!!!!!!!!!!!!!

Más tarde hicimos más juegos como el dragón de China, la piñata, uno que tenías que dar a la gente con una pelota gigante...

Luego hicimos una bandera para nuestra tribu que se llamaba: Heidi Metal, la bandera la pintamos entre toda la clase y cada curso tenía su propia bandera.

Después nos reunimos todos para contar las historias de las tribus y hacer las danzas. 

Que pena ahí se acaba la excursión, subimos al autobús y volvimos hacia Valencia, esta excursión a sido tan divertida que la tenemos que volver a repetirla.

Se despide de vosotros Sergi Carrascosa.

 

Este es el lago donde vimos a los patos.

 

 

1 comentario

Ester -

Me ha gustado mucho tu manera de describir este parque,me ha parecido divertida. Yo soy de Liria, y también me gusta mucho ir a este parque,y me lo paso muy bien.Espero veros pronto en San Vicent otra vez.