Blogia
l´escola parla

Florencia bella ciudad

Ayer me fui a Florencia, una ciudad de Italia. Me fuy en avión ya que había que atravesar mar. Me fui a las 8:00 de la mañana y llegué a las 10:00 o algo asi cogimos un taxi y fuimos al hotel de 5 estrellas,  dejamos las maletas y bajamos a comer algo al restaurante cuando terminamos de comer fuimos a visitar monumentos vimos un montón de cosas. Después como ya era de noche nos fuimos al hotel a cenar terminamos y nos acostamos. Al día siguiente desayunamos y fuuimos aver museos da arte, a la 13:00 o asi terminamos de ver museos y comimos después a las 15:00 tuvimos que ir al aeropuerto porque ya nos ibamos ¡nooo!. Nos subimos al avión y nos fuimos en primara clase ¡que guay! tenian una tela de plasma gigante y los asientos eran comodisimos "me heche una siesta". Cuando llegamos a Valencia nos fuimos a casa deshicimos las maletas y descansamos un poco. Y ahora estoy escribiendo un artículo de esto.

1 comentario

luz -

¿Qué visitaste en Florencia?